Buenas a todos! Resulta que esta mañana me he levantado con un monton de mensajes en mi telefono movil..mandandome un codigo de seguridad de lo de verificacion en dos pasos, y un correo electronico a mi cuenta,con un enlace par cambiar mi contraseña de Playstation Network.
Creeis que ha sido alguien,que ha intentado robarla? os aconsejo que os pongais todos la verificacion...por que vaya tela,menos mal
Hay un hilo con un caso muy semejante, efectivamente alguien con ID y contraseña ha intentado entrar en tu cuenta, si te llegan tantos mensajes es que han intentado meter el codigo que te envian y es de suponer que hayan desistido, pero es algo a tener en cuenta que lo intenten tantas veces. Ahora te toca cambiar la contraseña, menos mal que tenias el movil en silencio sino vaya noche.... Este es el hilo que te comentaba
Tilacino escribió:Hay un hilo con un caso muy semejante, efectivamente alguien con ID y contraseña ha intentado entrar en tu cuenta, si te llegan tantos mensajes es que han intentado meter el codigo que te envian y es de suponer que hayan desistido, pero es algo a tener en cuenta que lo intenten tantas veces. Ahora te toca cambiar la contraseña, menos mal que tenias el movil en silencio sino vaya noche.... Este es el hilo que te comentaba
oh vaya,pues muchas gracias!,la contraseña es lo primero que cambie xD voi a quitar la informacion de cobro..
@Rufidj Asegúrate de cambiar las contraseñas de los sitios donde tuvieras la misma. La contraseña te la han pillado porque era muy fácil o porque la compartías con otro servicio y te la han quitado por ahí.
Rufidj escribió:Periódicamente cambiaré de contraseña por que si no..
Era una contraseña corta o facil de acertar? Es que me extraña que se pueda acceder tan facil a las cuentas PSN , vaya seguridad de Sony que tiene.....
Era una contraseña corta o facil de acertar? Es que me extraña que se pueda acceder tan facil a las cuentas PSN , vaya seguridad de Sony que tiene.....
Estoy casi seguro que la culpa no es directamente de Sony, si fuera así sería tan fácil sacar una contraseña (por fuerza bruta por ejemplo) como sacar el código de verificación. Seguramente opten por otro métodos para sacar las contraseñas, páginas externas, exploits en correos, interceptar tu tráfico de internet... Si fuera tan fácil acceder a cuentas ajenas todos estaríamos siendo "hackeados" todos los días xDD
Ni corta ni larga normalita la verdad,de todas maneras esque la gente da mucha pena.
Estoy casi seguro que la culpa no es directamente de Sony, si fuera así sería tan fácil sacar una contraseña (por fuerza bruta por ejemplo) como sacar el código de verificación. Seguramente opten por otro métodos para sacar las contraseñas, páginas externas, exploits en correos, interceptar tu tráfico de internet... Si fuera tan fácil acceder a cuentas ajenas todos estaríamos siendo "hackeados" todos los días xDD
Yo tengo la teoria de que por entrar han entrado en ams cuentas de las que se han hecho, vamos que si entro a una cuenta y no tiene metodo de pago, ni plus, ni juegos esa cuenta no vale nada y no me hago con ella. Pero eso es una teoria.