Intento de Robo en Brasil

Os adjunto el video :

http://www.youtube.com/watch?v=36kN2whF6dg

El que dispara al ladrón es un policia que andaba por alli....Solo lo dejó herido.

No es la primera vez que hacen eso...habia por ahi otro video,en el que querian robar a un tipo una cbr1000rr.,aprovechando la parada en un semáforo..pero el dueño tuvo vista y se bajó de la moto,echando a correr y llevándose las llaves...al no poder llevársela el ladrón se tuvo que ir con su compinche en la moto con la que abordaron a esta persona..

Mas de uno tenia que acabar asi...lo siento..pero no me dá ninguna lástima...

Para los que sabemos lo que nos cuesta tener nuestra moto,mantenerla y demas y luego vengan estos a llevársela y hasta a punta de pistola.
A mí lo que me choca es que le dejen llevarse tranquilamente la go pro. Vale que son pequeñajas, pero se la vieron fijo, y ahí están grabados.
El ladrón a la próxima mata al de la moto, conclusión, el policía tenia que haberle disparado entre ceja y ceja ... pero claro, conociendo la policia de allí, como para darle aún más alas ... ¬_¬ ¬_¬

Espero equivocarme, pero en mundial va a ser muy peligroso
Que le pelen, se los ha llevado bien llevados el par de tiros, y bien merecidos.

Con la pipa el niñato todo chulo, pues toma.

Saludos
La pena es que esté vivo..
Este es el video del otro caso que comentaba arriba...

http://www.youtube.com/watch?v=tkewikBLJpw
Ninguna pena; si apuntas con un arma y quieres salir corriendo cuando te están apuntando y gritando pues eso....

katxan escribió:A mí lo que me choca es que le dejen llevarse tranquilamente la go pro. Vale que son pequeñajas, pero se la vieron fijo, y ahí están grabados.

Bueno, es un bicho que lleva en el casco y quieren llevarse la moto rápido... ademas no dice que sea una go pro, puede ser una SOny que son mucho mas pequeñas (en forma de tubo).
que mala puntería coño, mas practicas de tiro para los policías brasileños y hubiera sido perfecto
Soy yo el policia y no lo dejo herido.....le pego un tiro en la puta cabeza y un hijoputa menos en la tierra que no dudaria en matarte como te niegues a darle la moto....

Escoria como este ladron con pistola decide si vives o no.....por lo tanto ninguna lastima. :cool:
Donde has leido que el tio solo esta herido? Lo digo porque vi el video ayer en las noticias y dijeron que habia muerto en el hospital.
Pues ahora mismo en telecinco ha salido la noticia y dice que esta herido pero detenido en el hospital xD...

Nose quien miente jejeje...tu o telecinco xD... :(

edito..aunque apostaria que no dura mucho despues de dos balazos.....
Buena respuesta del policia, proporcionada ya que el ladrón lleva el pistolón de Harry el sucio. Estas situaciones me dan mucho coraje, un hombre con su moto tranquilamente y de repente un par de mal nacidos apuntandole con un arma.
Ojo, mundial el año que viene y JJOO en el 2016.

El GTA se va a quedar corto.
Yo he estado dos veces en Brasil y, sinceramente, no sé cómo quieren hacer nada en Río de Janeiro. Brasil es muy grande, casi un continente, y hay partes del país muy tranquilas y sin ningún tipo de problemas de violencia o al menos a los niveles a los que pueda estar cualquier ciudad europea, pero Río es la ostia, empezando porque el gobierno no controla toda la ciudad, sino que una parte nada desdeñable está bajo control del Comando Vermello.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se parará esta gente alguna vez a pensar en sus miserables vidas?
Si pasa eso en España me da a mi que los comentarios serian otros.
gominio está baneado por "Game Over"
katxan escribió:Yo he estado dos veces en Brasil y, sinceramente, no sé cómo quieren hacer nada en Río de Janeiro. Brasil es muy grande, casi un continente, y hay partes del país muy tranquilas y sin ningún tipo de problemas de violencia o al menos a los niveles a los que pueda estar cualquier ciudad europea, pero Río es la ostia, empezando porque el gobierno no controla toda la ciudad, sino que una parte nada desdeñable está bajo control del Comando Vermello.

eso estará amañado, por eso van a hacerlas xD Les importa un pito la seguridad de la gente, ya que la suya sera genial-.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Justicia inmediata.
Lotush escribió:Si pasa eso en España me da a mi que los comentarios serian otros.

Porque?.......

A mi si voy en coche con mi mujer e hijo y viene uno con una magnun y me apunta en la cabeza a mi o a mi hijo por ejemplo para llevarse mi mercedes pues seria un hdlgp aqui y en la china tambien....es mas si un policia le dispara y lo deja k.o. ninguna pena...que se joda!...todo acto conlleva riesgos que asumir
dogma95 escribió:Buena respuesta del policia, proporcionada ya que el ladrón lleva el pistolón de Harry el sucio. Estas situaciones me dan mucho coraje, un hombre con su moto tranquilamente y de repente un par de mal nacidos apuntandole con un arma.

Una respuesta estupenda. Sobre todo con el civil justo detras del blanco. Para darle mas emocion al tiroteo.
gominio está baneado por "Game Over"
pedrotreviño escribió:
Lotush escribió:Si pasa eso en España me da a mi que los comentarios serian otros.

Porque?.......

A mi si voy en coche con mi mujer e hijo y viene uno con una magnun y me apunta en la cabeza a mi o a mi hijo por ejemplo para llevarse mi mercedes pues seria un hdlgp aqui y en la china tambien....es mas si un policia le dispara y lo deja k.o. ninguna pena...que se joda!...todo acto conlleva riesgos que asumir

por que esto es ESPAÑA.. un mundo aparte en lo que todo lo que se hace esta mal xD
gominio escribió:
pedrotreviño escribió:

Porque?.......

por que esto es ESPAÑA.. un mundo aparte en lo que todo lo que se hace esta mal xD

Hombre razon no te falta....tambien he de reconocer que en españa la justicia por ejemplo igual mete a la carcel al policia y a la victima una buena multa por grabar sin derechos de imagen y al ladron una buena indemnizacion y a vivir como un rey.....claro! Es españa jjjjj...

Ahi te doy la razon...en españa todo esta mal menos robar....sino preguntenle a iñakito undangarin
Le ha faltado el último para rematarlo.
Cuando HDP suelto!!!!

Un saludo
ami me parece que la otra moto tambien es robada
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indalocbr1000 escribió:Os adjunto el video :

El que dispara al ladrón es un policia que andaba por alli....Solo lo dejó herido.

.

A guy gets held up at gun point in an attempted theft only to be stopped by an undercover police officer. the thief later died of his wounds
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
yo no soy policia ni entiendo mucho.

pero si un policia ve un que individuo apunta a otro con un arma, diria que puede disparar no?
indalocbr1000 escribió:Os adjunto el video :

No es la primera vez que hacen eso...habia por ahi otro video,en el que querian robar a un tipo una cbr1000rr.,aprovechando la parada en un semáforo..pero el dueño tuvo vista y se bajó de la moto,echando a correr y llevándose las llaves...al no poder llevársela el ladrón se tuvo que ir con su compinche en la moto con la que abordaron a esta persona..

Mas de uno tenia que acabar asi...lo siento..pero no me dá ninguna lástima...

Para los que sabemos lo que nos cuesta tener nuestra moto,mantenerla y demas y luego vengan estos a llevársela y hasta a punta de pistola.

gentuza
Un mierda menos. La ley de Brasil permite que la policía actúe así. Cosa que deberían implementar en más de un sitio que tienen la mano muy larga..
Bien hecho por el policía.
Las imágenes son la leche, pero yo creo que el policía bien, el ladrón tenía una pipa y podría disparar al de la moto o a el mismo madero.

en españa es poco probable que te roben a punta de pistola.
10-10-10 escribió:

Lo hacen a través de leyes, comisiones, sobres e impuestos, no hace falta montarse en moto para robar otra ... [360º] [360º] [360º]
maponk escribió:
10-10-10 escribió:

Lo hacen a través de leyes, comisiones, sobres e impuestos, no hace falta montarse en moto para robar otra ... [360º] [360º] [360º]

he dicho a punta de pistola, de ladrones el país está lleno.
EN Brasil es una burrada como la policía mata directamente a los ladrones, hay varios vídeos en youtube de policías disparando a delincuentes. Claro que como no es Estados Unidos, parece que eso no es noticia [+risas]
Pues en alicante a un compañero de curro, alla por el 2001 de noche y en un semaforo tmb le robaron la motoa punta de pistola. De hecho una noche estaba parado en un semaforo a las 2AM con mi flamante nueva Yamaha Fazer, estaba solo en el puto semaforo. Vi venir una escutre con dos quinquis montados y sin casco , un mal rollo que flipas daban, sali disparado saltandome el semaforo y aun me deben de estar buscando.
Pero claro no a la luz del dia ni con tanta gente como ahi en BRasil.....
Valiente media ostia con la pistolita, lástima que no le diera en su vacia cabesota.
Por cierto, las infracciones que comete el motorista aquí estarían penadas. El chaval debió perder las clases de educación vial, porque vaya tela xD
Piriguallo escribió:
dogma95 escribió:Buena respuesta del policia, proporcionada ya que el ladrón lleva el pistolón de Harry el sucio. Estas situaciones me dan mucho coraje, un hombre con su moto tranquilamente y de repente un par de mal nacidos apuntandole con un arma.

Una respuesta estupenda. Sobre todo con el civil justo detras del blanco. Para darle mas emocion al tiroteo.

El policia ha disparado en un ángulo distinto en el que estaba la víctima ¿Que quieres que haga el policia? El niñato ese iba con una magnum. Ante estas situaciones jarabe de palo, al otro mangante de la moto roja se le habrán quitado las ganas de atracar durante una temporada.
No veo que hableis mucho de ello pero...La impotencia que debe sentir un motorista cuando le hacen eso tiene tela. Y no solo eso, sino ademas el miedo a lo que te podria haber pasado si esta gente se rebota por cualquier tonteria.
vicodina escribió:No veo que hableis mucho de ello pero...La impotencia que debe sentir un motorista cuando le hacen eso tiene tela. Y no solo eso, sino ademas el miedo a lo que te podria haber pasado si esta gente se rebota por cualquier tonteria.

Joder es que hasta le quitan el reloj que debía de ser un casio de 12 euros por lo que parece, ya hay que ser hijo de ... para actuar así.
Una pregunta ¿que sentido tiene poner una dashcam mientras conduces? En Brasil aun se pueden dar situaciones como esta pero en España no lo entiendo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
dogma95 escribió:
vicodina escribió:No veo que hableis mucho de ello pero...La impotencia que debe sentir un motorista cuando le hacen eso tiene tela. Y no solo eso, sino ademas el miedo a lo que te podria haber pasado si esta gente se rebota por cualquier tonteria.

Joder es que hasta le quitan el reloj que debía de ser un casio de 12 euros por lo que parece, ya hay que ser hijo de ... para actuar así.
Una pregunta ¿que sentido tiene poner una dashcam mientras conduces? En Brasil aun se pueden dar situaciones como esta pero en España no lo entiendo.

Accidentes? Locos al volante? Anda que no hay casos de peña que hacen la pirula, y cuando les dices algo se ponen como energúmenos en el mejor de los casos, y en el peor se ponen a dar frenazos delante tuya o intentan sacarte de la carretera. Hasta que dan con la horma de su zapato y luego se lamentan.
Carlcox escribió:Donde has leido que el tio solo esta herido? Lo digo porque vi el video ayer en las noticias y dijeron que habia muerto en el hospital.

Esto mismo salió en las noticias..en Telecinco y en ese momento se decia que estaba solo herido...Se vé que donde fué ha sido mas grave..
dogma95 escribió:

Por hobby quizas. A muchos motoristas les gusta grabar sus salidas y luego verlo.
41 respuestas