Intento de robo en Steam...pero cutre

Era una tarde lloviosa en Madrid, estaba intentando arreglar mi PC puesto que habia borrado Firefox porque no arrancaba e Internet Explorer empezo a fallar, con lo cual me encontraba sin posibilidad de navegar.
Restaure el sistema y empece a navegar, cuando alguien me invito a hablar por Steam.
En ese momento senti una palpitacion que nunca habia sentido, iba a ser robado por Steam!!
por fin podria sentir en mis carnes esa sensacion de estar hablando con un "admin".
Pero mi sorpresa fue que no acabo tan gracioso como pensaba....

Conversacion Steam escribió:
Nunca reveles tu contraseña a nadie.
miércoles, 24 de febrero de 2010
21:59 - ADMINISTRADOR #127 ¿ Señor esta ?
21:59 - rhipone: que?
21:59 - rhipone: que quiere
21:59 - rhipone: pues vaya
21:59 - rhipone: XD
22:00 - ADMINISTRADOR #127 ¡ Buenas tardes ! Soy el administrador del juego, mi nombre es Alejandro. ¿ Tendrías un momento para hablar sobre su cuenta steam.valve ?
22:00 - rhipone: si claro, esto puede ser mitico
22:00 - rhipone: digame
22:01 - rhipone: pero rapido que tengo sueño
22:01 - ADMINISTRADOR #127 Muy bien, nos han informado que en su cuenta se han utilizado trampas, y o “cheats”. ¿ Es eso cierto ?
22:01 - rhipone: no lo es
22:02 - rhipone: ya?
22:03 - rhipone: pfff
22:03 - ADMINISTRADOR #127 De acuerdo. Nosotros por la seguridad de esta comunidad y por la diversión de los diferentes usuarios hemos abierto una investigación sobre su cuenta steam.valve. Necesitaríamos que nos facilitara ésta investigación. ¿ Es posible ?
22:03 - rhipone: puede
22:03 - rhipone: depende de los datos que necesite
22:03 - rhipone: y depende, porque como se que usted es administrador
22:04 - ADMINISTRADOR #127: Es muy sencillo, necesitaremos su nombre de usuario, la contraseña y su dirección de correo electrónico, para poder informarle sobre la corrección de su cuenta setam.valve, cuando su cuenta haga sido verificada le enviaremos un correo electrónico a su dirección.
22:04 - ADMINISTRADOR #127 Le mantendremos informado
22:04 - rhipone: y como se que es administrador?
22:06 - ADMINISTRADOR #127 Porque si no no estaria perdiendo el tiempo con usted.
22:06 - rhipone: ahhhh
22:06 - rhipone: entonces que necesita? porque me he gastado como 300€ en juegos esta navidad y no quiero perderlos
22:07 - rhipone: y no se me da bien esto de internet
22:07 - ADMINISTRADOR #127 Pues señor debe de rellenar los datos que le he pedido antes.
22:07 - rhipone: ahhhh
22:07 - rhipone: hace falta que sean con la letra en azul?
22:07 - rhipone: en plan
22:08 - rhipone usuario: vete a tomar por culo hijo de puta
22:08 - rhipone contraseña: ve a timar a tu puta madre
22:08 - ADMINISTRADOR #127 No hace falta señor
22:08 - rhipone email: robacuentasatuputamadre@putomierda.comepollas
22:08 - rhipone: ok ok
22:09 - rhipone: pues ya tiene mis datos
22:09 - rhipone: por favor, espero que sea un admin
22:09 - rhipone: XD
22:09 - rhipone: joder, lo que os aburris eh?!

Si, pense que el tio se tomaria el tema mas personalmente, pero que pena....al final no hubo tanto cachondeo [buuuaaaa]
vaya tela.
algunos se piensan que somos gilipollas.
Argh que pena, pero haberle seguido el juego joder jajaja, en plan soy tonto XD , le das tu user tu pass y cuando vea que no es le dices: que no hamijo...que no... y se lleva un owned increible xDDDDDDDDD
si te pasa como se denuncia a steam?
siempre q veo estas cosas me recuerda a este capítulo de los simpsons xD el del inspector de billeteras xD

Imagen
jajaja evolucionan las seguridades y los timadores, ya por si aca tambien te piden el correo para porsi tienes lo de efectuar cambios desde el correo xd, yo nunca e tenido de esos inutiles

haberle dicho te lo envio por captura de pantalla ok? y enviarle esto:

Imagen
estos peleles, como te entran? via chat en steam? menudo pringao el pavo ese.
Es que para hacer esto hay que ser muy hijo de puta, da igual la edad.
A mi siempre me entran con el link ese pa meter los datos, nunca me lo hacen con ingeniería social.... joooo yo también quiero tomarles el pelo!!!!
PFFF que pringao eres macho, ahora por vacilón te van a cerrar tu cuenta de Steam por usar trucos.
Pero no te preocupes, que si me envías por privado tu nombre de usuario y contraseña, yo, que soy admin de steam entre otras cosas te lo soluciono ;).

Vaya suerte has tenido de que haya visto este post eh?

Quedo a la espera de esos datos.
Pateticamente divertido de leer [+risas]
Yo la verdad que me lo paso genial leyendo estas historias, y os juro que sueño con que algún dia me pase algo asi ami y pueda reirme un rato, porque va a ser algo epico xDDDD
¡ Buenas tardes ! Soy el administrador del juego, mi nombre es Alejandro. ¿ Tendrías un momento para hablar sobre su cuenta steam.valve ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las presentaciones de los "admins" a lo GM del WoW no tiene precio [toctoc]
gorgon escribió:siempre q veo estas cosas me recuerda a este capítulo de los simpsons xD el del inspector de billeteras xD

Imagen

+1 ese capitulo es épico
Snake: jaja, increíble pero funcionó
Si, a mi me pasó lo mismo... un tio que conocia de jugar al TF2 y al CS: Source se cambio el nombre a Admin y empezo a preguntar cosas por el estilo y a pasarse por un administrador de Steam. Es un poco patetico que sea esto asi xD
15 respuestas