Intento de robo 'Rumano style'

Buenas gente, quería comentar un curioso método de saqueo que los rumanos llevan haciendo ultimamente. No lo he vivido en mis propias carnes, pero es mi novia quien me ha contado que la ha pasado dos veces durante esta semana.

El procedimiento es el siguiente
Un señuelo entre en la tienda (en este caso de móviles) y tira unos cuantos panfletos sobre el mostrador y el suelo. Esa es la distracción para coger lo que haya en la mesa y salir corriendo de la tienda. La primera reacción es salir corriendo detrás suyo. La putada es cuando no te das cuenta de que fuera de la tienda esperan otros cuatro rumanos para saquearte hasta los empastes que tengas en la tienda... Menudos cacho de cab$·"$3
Lo que hay que hacer es poner veneno de contacto en algun billete encima de la mesa y asunto resuelto XD

Saludois.
osea rumano manga el mobil q haya en la mesa o lo q sea y depediente va detrás de rumano y otros rumanos entran a la tienda a mangar lo q hay por ahi

correcto??

un saludo
BVP escribió:osea rumano manga el mobil q haya en la mesa o lo q sea y depediente va detrás de rumano y otros rumanos entran a la tienda a mangar lo q hay por ahi

correcto??

un saludo

No, ellos roban por ejemplo cualquier cosa que vean, tu sales y ellos entran y te mangan los moviles de la tienda.
Pero... ¿Seguro que son rumanos?, a ver si van a ser rusos o lituanos...
jose91 escribió:
BVP escribió:osea rumano manga el mobil q haya en la mesa o lo q sea y depediente va detrás de rumano y otros rumanos entran a la tienda a mangar lo q hay por ahi

correcto??

un saludo

No, ellos roban por ejemplo cualquier cosa que vean, tu sales y ellos entran y te mangan los moviles de la tienda.

Pues eso es lo mismo. [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Creo que cualquier humano tiene el equipamiento necesario para realizar correctamente el método aquí dispuesto.
a1t0r escribió:
jose91 escribió:

correcto??

un saludo

Pues eso es lo mismo. [+risas]

Ups, que mal estoy hoy xd, no se como habre leido xd.
escopeta de plomillos debajo del mostrador y le metes un par de ONE xD
Iverson88 escribió:escopeta de plomillos debajo del mostrador y le metes un par de ONE xD

XD
Eso donde lo están haciendo? Madrid?
Iverson88 escribió:escopeta de plomillos debajo del mostrador y le metes un par de ONE xD

Tiempo al tiempo, la gente en general está ya muy muy harta de esta escoria de gitanos-rumanos y viendo las medidas que toma este pedazo de gobierno para atajar este tipo de robos, no tardaremos mucho en ver que la gente se tome la justicia por su mano.

Como el otro dia decía un negro del topmanta ("trabajo" que no me parece bien, pero mucho más loable que robar/mendigar) que vender en el top manta era un delito y que podían acabar en la cárcel (de hecho, se ve que ya hay unos cuantos) y que robar si es menos de 400€ no es delito. ¿Es mejor robar que vender cds?

Salut
El método del veneno de contacto me gusta ^.^
Retroakira escribió:

Tiempo al tiempo, la gente en general está ya muy muy harta de esta escoria de gitanos-rumanos y viendo las medidas que toma este pedazo de gobierno para atajar este tipo de robos, no tardaremos mucho en ver que la gente se tome la justicia por su mano.

Y no tardaremos en ver a esa gente que se toma la justicia por su mano pudriéndose en la cárcel.
shinobasik escribió:El método del veneno de contacto me gusta ^.^

Eso del veneno de contacto es verdad o es una leyenda urbana?
Me siento muy triste porque les damos alojamiento y nos lo devuelven así...

Un pequeño spray de gas pimienta por si las moscas para los próximos meses. Y entonces me dará igual si es de fuera como de aquí.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La unica solucion definitiva es no vender de cara al publico, solo por internet, telefono.. y aun asi te expones a que entren en tu almacen cualquier dia.
xcast escribió:Buenas gente, quería comentar un curioso método de saqueo que los rumanos llevan haciendo ultimamente. No lo he vivido en mis propias carnes, pero es mi novia quien me ha contado que la ha pasado dos veces durante esta semana.

El procedimiento es el siguiente
Un señuelo entre en la tienda (en este caso de móviles) y tira unos cuantos panfletos sobre el mostrador y el suelo. Esa es la distracción para coger lo que haya en la mesa y salir corriendo de la tienda. La primera reacción es salir corriendo detrás suyo. La putada es cuando no te das cuenta de que fuera de la tienda esperan otros cuatro rumanos para saquearte hasta los empastes que tengas en la tienda... Menudos cacho de cab$·"$3

asi que era verdad el anuncio... "Juntos hacemos un gran equipo"
Ehhh, que yo conozco de buenoss ehhh

/Modo progre off

Vaya escoria...
videoconsolas escribió:La unica solucion definitiva es no vender de cara al publico, solo por internet, telefono.. y aun asi te expones a que entren en tu almacen cualquier dia.

La única solución es poner a los delincuentes entre rejas.

Y si no son de aquí, deportados a su país y que estén entre rejas . A ver si hemos de escondernos dejando a la escoria social fuera.
mojino360 escribió:Ehhh, que yo conozco de buenoss ehhh

/Modo progre off

Lo que uno aprende en EOL... ahora tener amigos rumanos o musulmanes y decir que son buenas personas es ser progre... Pues lo siento, mis amigos de ese país o religión son estupendas personas y, ójala, todos fuesen la mitad que ellos.
Yo conozco a unos cuantos en mi pueblo que son personas honradas y trabajadoras, pero otros que el termino mafioso se les queda corto. En todas las casas cuecen habas.

Saludos.
Yo no he dicho que los rumanos sean escoria generalizada. He dicho que los que han intentado robar así son rumanos. Las dos veces.
La primera picó, la segunda es otra historia...
Pero el hecho irrefutable es que las cárceles españolas tienen una proporción 75%-25% respecto inmigrantes-españoles.

Lo del spray pimienta es una buena idea.
Darkoo escribió:

/Modo progre off

Lo que uno aprende en EOL... ahora tener amigos rumanos o musulmanes y decir que son buenas personas es ser progre... Pues lo siento, mis amigos de ese país o religión son estupendas personas y, ójala, todos fuesen la mitad que ellos.

Los progres contra los fachas [+risas]

Es como en los dibujos animados, hay que diferenciar a los buenos de los malos porque la base cultural de muchas personas no les permite hacer juicios de opinión en base a hechos con fundamento.

Ante la ignorancia, reduce al absurdo. Lleva funcionando (que no bien) miles de años.

Un saludo
xcast escribió:Pero el hecho irrefutable es que las cárceles españolas tienen una proporción 75%-25% respecto inmigrantes-españoles.

¿y?

¿sacamos otros "hechos irrefutables"? Sácame las estadísticas de gente con el graduado escolar o sin él, o con titulación universitaria y sin ella. O estadísticas del poder adquisitivo de los que están en la cárcel...

Me apuesto un paquete sugus a que llegaríamos a hechos irrefutables similares a que el 10% de la gente en la cárcel tiene titulación universitaria y que el 90% de la gente de ella no la tiene. O que que el 80% de la gente de la cárcel tiene un poder adquisitivo inferior a los 2000 euros mensuales.

¿esas estadísticas dirían algo? Sí, que la necesidad hace delinquir, pero que nada tiene que ver con el color, religión o procedencia de la persona. Obviamente, los inmigrantes que vienen a España, desgraciadamente, no son grandes doctores en física nuclear, sino que son gente que escapa de su país en busca de una vida mejor.

EDITO
Porque al releerlo había una frase que no me gustaba y ni siquiera la pienso.
videoconsolas escribió:Creo que cualquier humano tiene el equipamiento necesario para realizar correctamente el método aquí dispuesto.

Sí, todos tenemos 3 ó 4 colegas rumanos. Ellos son amigos de todos.
xcast escribió:Yo no he dicho que los rumanos sean escoria generalizada. He dicho que los que han intentado robar así son rumanos. Las dos veces.

Pero eso preguntaba yo. ¿Llevaban un cartel en la frente o algo así... "soy rumano"?, porque de los paises del este hay una buena cantidad indistinta de inmigrantes.
Me acuerdo hace un tiempo, que se puso de moda esto del robo de rumanos, albano-kosovares, etc etc en chalets y tal. Y una familia denuncio diciendo que eran rumanos o rusos ( clavaicos, pero bueno, al tema ), y terminaron siendo andaluces de pura cepa que hablaban con mucha pronunciacion y no se les entendia bien. Lo cuento como anecdota.

Ahora, lo del tema este, ya lo habia leido en algun periodico. Pero bueno, asi estamos, con gentuza de entre 15-20 años van de amos de las calles }:/ . Comod ijo un sabio... en Rumania solo hay dos cosas y una son los vampiros : me llevaba mejor con ellos que con los otros. Pues eos.

/Modo progre off

Vaya escoria...

[+risas] [+risas] [+risas]

Darkoo escribió:
xcast escribió:Pero el hecho irrefutable es que las cárceles españolas tienen una proporción 75%-25% respecto inmigrantes-españoles.

¿y?

¿sacamos otros "hechos irrefutables"? Sácame las estadísticas de gente con el graduado escolar o sin él, o con titulación universitaria y sin ella. O estadísticas del poder adquisitivo de los que están en la cárcel...

Si quieres te digo un puesto de Madrid (Guardia Civil) que en el 2008 "facturó" un 87% de detenidos extranjeros frente a un 13% español.

Pero mejor te explico que en estadística se suele escoger la razón/motivo más global relacionada con la causa o efecto que se estudia... por que si no, ya que estadisticamente el 0% de los detenidos en este puesto tenian una carrera universitaria, lo que no lleva a pensar que todos los universitarios sean unos santos ;) De modo que a la hora de hacer un porcentaje, es más lógico basarse en la procedencia del individuo que en su nivel de estudios.

Ahora va a resultar que no tiene nada que ver el hecho de que ese 87% de detenidos fueran extranjeros... es coincidencia, verdad? Es como la gente que argumenta que la causa del cambio climatico la ha provocado el descenso de barcos piratas en el mar... y es que desde el siglo XVIII el numero de barcos piratas ha descendido conforme la temperatura del planeta aumentaba.

PD: los % se han tomado respecto a una muestra de 507 detenidos en 365 dias.
nadie ha pensado en un control en el acceso? con cámaras? tanto para entrar como para salir.

es el modo habitual en las peluquerías o joyerías
No me acuerdo quién ha comentado el hecho de que "todos tenemos a 3 o 4 rumanos en nuestros amigos, son amigos de todos..." pues que yo sepa y por lo que he vivido y sigo viendo ( gracias a Dios), los rumanos con los que convivo(así es, convivo) tienen más de buenas personas que el 70 % u 80 de todo mi barrio...
Puedo hacer una comparativa de estos 9 meses que llevo con mi pareja y con mi cuñado ( rumanos los dos) y hacen lo imposible para buscarse un trabajo digno. qué los extranjeros buscan ser "amos"?, perdonadme lo que voy a decir, pero creo que hace bastante que no pasas/áis por los parques a las 8 o 9 de la noche, cuando están todos los niñatos jugando/fumando/bebiendo y que faltan al respeto a todo el mundo...

Qué si odio a los españoles por mis palabras? no, para nada... pero odio a los españoles que generalizan

PD: Lo digo sin ánimo de ofender, simplemente como mera opinión ;) no os mosqueeis :)
Joder, que estrategia más "Socializada" (Teniendo en cuenta que pueden entrar los 5, meterte de leches, y robarte xDD)
Yo conozco un rumano trabajador, pero su mujer es una persona muy poco educada xD.

Cárcel o deportación, que remedio y los que trabajamos para sobrevivir, pues con palos y sprays, que remedio.
Drimcas escribió:Si quieres te digo un puesto de Madrid (Guardia Civil) que en el 2008 "facturó" un 87% de detenidos extranjeros frente a un 13% español.

Vale. Ahora dame los datos de cuántos de esos tenían graduado escolar y carrera universitaria.

Drimcas escribió:Pero mejor te explico que en estadística se suele escoger la razón/motivo más global relacionada con la causa o efecto que se estudia... por que si no, ya que estadisticamente el 0% de los detenidos en este puesto tenian una carrera universitaria, lo que no lleva a pensar que todos los universitarios sean unos santos ;) De modo que a la hora de hacer un porcentaje, es más lógico basarse en la procedencia del individuo que en su nivel de estudios.

Al igual que un bajo porcentaje en detenidos con carrera universitaria no implica que todos los universtiarios sean unos santos y que el resto sean demonios, un bajo porcentaje de españoles no implica que todos los españoles sean unos santos y que el resto sean unos demonios.

Sobre "es más lógico basarse en la procedencia del individuo que en su nivel de estudios" es una sentencia tuya. Son tan válidas las estadísticas según el nivel de estudios como según la procedencia. Lo que pasa es que no gusta hablar de las primeras porque, si hacemos las mismas conclusiones que con las segundas, muchos de los "lógicos" se verían señalados con el dedo. Al igual que no nos gusta hablar del porcentaje de hombres y mujeres...

Drimcas escribió:Ahora va a resultar que no tiene nada que ver el hecho de que ese 87% de detenidos fueran extranjeros... es coincidencia, verdad? Es como la gente que argumenta que la causa del cambio climatico la ha provocado el descenso de barcos piratas en el mar... y es que desde el siglo XVIII el numero de barcos piratas ha descendido conforme la temperatura del planeta aumentaba.

Ahora va a resultar que no tiene nada que ver el hecho de que ese 87% de detenidos fueran sin carrera universitaria... es coincidencia, verdad?

Pues no, no es coincidencia que haya más detenidos sin carrera universitaria, como no es coincidencia que haya más extranjeros. Los motivos son sencillos. Por un lado está la cultura, la cual hace mucho. Esto es un hecho "no demostrable", pero yo creo que es un gran pilar. El otro gran pilar es cuál es el perfil de los que delinquen. Las personas que delinquen, habitualmente, son gente que necesita dinero y son incapaces de encontrar trabajo. Una persona con carrera universtiaria, a priori, tendrá más facilidades que aquel que no tiene el graduado escolar. Es de cajón. Con los inmigrantes pasa lo mismo. Un tío que viene para intentar mejorar su vida, sin hablar el idioma de aquí, con escasa cultura y sin papeles para trabajar, ¿a qué se va a dedicar? ¿a qué puesto de trabajo va a obtar? ¿cómo va a encontrar una casa sin papeles? Es muy difícil que se dedique a nada y consiga dinero para sobrevivir. ¿cuál es su única opción? delinquir.

A lo que quiero llegar es que no es la nacionalidad, ni la raza, ni la religión la que hace delinquir, sino una combinación de baja cultura con la incapacidad de obtener dinero y la necesidad (no olvidemos que ellos también comen...).

Las estadísticas son números, no conclusiones. Las estadísticas hay que analizarlas y ver sus motivos, no son conclusiones de por sí.
Mojito, generalizar es malo, pero particularizar tambien ;)

Además, los rumanos malos son los gitanos , que no los quieren ni en su país.
Darkoo escribió:
Drimcas escribió:Si quieres te digo un puesto de Madrid (Guardia Civil) que en el 2008 "facturó" un 87% de detenidos extranjeros frente a un 13% español.

Vale. Ahora dame los datos de cuántos de esos tenían graduado escolar y carrera universitaria.

Y a mi eso que me importa? Lo que me importa es que teniendo ya nuestra propia mierda encima tenemos que aguantar la de fuera.
malgusto escribió:
Darkoo escribió:

Y a mi eso que me importa? Lo que me importa es que teniendo ya nuestra propia mierda encima tenemos que aguantar la de fuera.

Lo que quiero decir con eso es que no se puede hacer generalizaciones... Al igual que no se puede generalizar que los rumanos sean "malos" no se puede generalizar que los "no universitarios" sean malos.

Hay que buscar los motivos por lo cuales ocurren esas estadísticas y combatirlos. No limitarnos a decir "que cierren las fronteras!!!*" y quedarnos tan anchos.

* Quedan excluidos los deportistas que esos son "buenos".
37 respuestas