Pues resulta que hoy, según venia a casa sobre las tres, andando, en una calle de Málaga ( Mas concreto, justo en la calle del cine Alfil, en Fuengirola ) se me acercaron tres gitanos enanos que no tendrian ni 13 años, y el mas pequeño me pregunta si tengo hora
Yo sabía a lo que ivan esos, y les dije un rotundo NO, además con tono cabreado, ya que hoy no estaba de humor tampoco, a lo que me contesta, ¿No llevas el movil para mirar la hora? y le vuelvo a repetir que NO, ( Yo mientras pasaba de largo y seguia andando )
A lo que se me pone uno de ellos delante y me dice, ¿Me estas vacilando? a lo que me saca una navaja, a lo que seguido, otro de ellos me saca otra, esta vez sí que me quedo quieto, no queria que la gracia de los gilipollas estos me saliera cara
En ese momento, se me pasaron por la cabeza todo tipo de pensamientos racistas y xenofobos, y lo que me apetecia en ese momento era darles un buen guantazo, pero eran tres
Allí parado me dicen: Deja de vacilarnos, saca el movil, yo sabia que esa calle solía pasar gente, así que intentaba ganar tiempo para que pasara alguien quien pudiera ayudarme, la verdad es que se me estaba haciendo todo demasiado largo, esos segundos me parecieron horas
Aún así yo me negaba a darles ni mi movil ni mi cartera, y me quedaba quieto mientras ellos hablan entre sí riendose, por suerte, a lo lejos se veia a una pareja venir hacia nosotros, supongo que los gitanos los vieron a lo lejos, en ese momento se guardaron las navajas y me dijeron: "hoy vas a tener suerte" y se fueron los tres
Por suerte, todo ha acabado en un susto, pero lo peor, es que tengo que pasar por esa calle todos los dias, no me toca otra, espero no volver a encontrarme a esos tres gilipollas