Intento de ¿Robo?

Pues resulta que hoy, según venia a casa sobre las tres, andando, en una calle de Málaga ( Mas concreto, justo en la calle del cine Alfil, en Fuengirola ) se me acercaron tres gitanos enanos que no tendrian ni 13 años, y el mas pequeño me pregunta si tengo hora

Yo sabía a lo que ivan esos, y les dije un rotundo NO, además con tono cabreado, ya que hoy no estaba de humor tampoco, a lo que me contesta, ¿No llevas el movil para mirar la hora? y le vuelvo a repetir que NO, ( Yo mientras pasaba de largo y seguia andando )

A lo que se me pone uno de ellos delante y me dice, ¿Me estas vacilando? a lo que me saca una navaja, a lo que seguido, otro de ellos me saca otra, esta vez sí que me quedo quieto, no queria que la gracia de los gilipollas estos me saliera cara

En ese momento, se me pasaron por la cabeza todo tipo de pensamientos racistas y xenofobos, y lo que me apetecia en ese momento era darles un buen guantazo, pero eran tres

Allí parado me dicen: Deja de vacilarnos, saca el movil, yo sabia que esa calle solía pasar gente, así que intentaba ganar tiempo para que pasara alguien quien pudiera ayudarme, la verdad es que se me estaba haciendo todo demasiado largo, esos segundos me parecieron horas

Aún así yo me negaba a darles ni mi movil ni mi cartera, y me quedaba quieto mientras ellos hablan entre sí riendose, por suerte, a lo lejos se veia a una pareja venir hacia nosotros, supongo que los gitanos los vieron a lo lejos, en ese momento se guardaron las navajas y me dijeron: "hoy vas a tener suerte" y se fueron los tres

Por suerte, todo ha acabado en un susto, pero lo peor, es que tengo que pasar por esa calle todos los dias, no me toca otra, espero no volver a encontrarme a esos tres gilipollas
Yo tb soy de malaga.

Bueno, es lo que hay, yo de pequeño por la zona en la que vivia tb tenia problemas de vez en cuando (como no, con gitanos [toctoc] ).

Ya suelo tener menos, sera que uno tiene ya una edad...
Conduces?

Un accidente de coche lo tiene cualquiera.
lleva tu un machete, y cuando te saquen ellos sus ridiculas navajas les sacas tú tu machete, haber quien se asusta, si ellos o tu jaja
fran_family escribió:lleva tu un machete, y cuando te saquen ellos sus ridiculas navajas les sacas tú tu machete, haber quien se asusta, si ellos o tu jaja

+1
O una escopeta.
Maysan escribió:Conduces?

Un accidente de coche lo tiene cualquiera.

Pf, gracias por hacerme soltar una carcajada [qmparto]
MaiKeL_14 escribió:
+1
O una escopeta.

Esta es mejor :P

Imagen

Lo dicho. Menos mal que todo quedo en un susto y que no te hicieran nada pero yo me andaría con ojo, porque esos seguro que vuelven.
Aquí algunos estáis flipados, mira que decirle que vaya con un machete o que los atropelle....
Mecri escribió:Lo dicho. Menos mal que todo quedo en un susto y que no te hicieran nada pero yo me andaría con ojo, porque esos seguro que vuelven.

Ese es el miedo que temo, que me vuelvan a venir con algunos amigitos mas
fran_family escribió:lleva tu un machete, y cuando te saquen ellos sus ridiculas navajas les sacas tú tu machete, haber quien se asusta, si ellos o tu jaja

recordad que en españa es ilegal llevar por la calle un arma blanca con mas de 4 cm de filo [angelito]

Yo tengo un desollador pequeño, cuyo filo no tiene mas de 4 cm, que precisamente lo tengo para ponermelo en el cinto cuando tengo que trabajar montando algo que necesito estar cortando cintas, alambres y demas [Ya sabeis esas cintas de embajale que no se cortan ni con tenazas]. Nunca lo usaria en una pelea, pero al menos se que si me para la poli por la calle no me pueden decir nada ^.^
abarai escribió:Aquí algunos estáis flipados, mira que decirle que vaya con un machete o que los atropelle....

Es verdad, yo iria con un sable birmano o un autobus para que no se pudieran levantar mas.

Ayer abrí un hilo con un caso muy parecido que sufrí en el tren, y vuelvo a recalcar aqui que no es racismo lo que siento, sino odio en general a una sociedad que cada vez es mas insegura y llena de quinquis que actúan libremente, si todos nos rebelaramos la cosa se quedaría localizada en determinadas barriadas como sucedía antes.
una de las principales razones por las que quiero irme a japón es porque es uno de los paises más seguros del mundo.... ciertamente españa cada día está peor... más gitanos y más gente sumergida en la droga u otros...
abarai escribió:Aquí algunos estáis flipados, mira que decirle que vaya con un machete o que los atropelle....
que si hombre, llevas tu navaja en el bolsillo, y cuando hay que utilizarla se utiliza
saulotmalo escribió:una de las principales razones por las que quiero irme a japón es porque es uno de los paises más seguros del mundo.... ciertamente españa cada día está peor... más gitanos y más gente sumergida en la droga u otros...

Cuánto mal ha hecho el anime/manga XD y qué malo es idealizar nada.

Claro que en JPN no tienen las movidas que tenemos aquí, pero no hace falta irse hasta allí.En cualquier país nórdico o Canadá podrás ir más seguro por las calles que aquí.

Eso sí, cuando vayas a Japón a lo mejor te vuelves y echas de menos los kinkis de España cuando veas el ritmo de vida que llevan."Vivir para trabajar".
Juas, eso del mobil me paso a mi, pero en contra que yo tengo 15 años, y me tope con un moro de 20 años que me sacaba 2 cabezas (Mido 1, 78) y no tenia escapatoria...

Ademas fue detras de mi casa, y ese otra vez ya intento robarme por el mismo cuento [burla3]

Al final se llevo mi mobil, pero estava sin bateria, vamos que iva apagado, y ese dia se me habia rebentao la pantalla, y ademas que el mobil era de targeta, y no tenia saldo...
muad_did escribió:
recordad que en españa es ilegal llevar por la calle un arma blanca con mas de 4 cm de filo [angelito]

Yo tengo un desollador pequeño, cuyo filo no tiene mas de 4 cm, que precisamente lo tengo para ponermelo en el cinto cuando tengo que trabajar montando algo que necesito estar cortando cintas, alambres y demas [Ya sabeis esas cintas de embajale que no se cortan ni con tenazas]. Nunca lo usaria en una pelea, pero al menos se que si me para la poli por la calle no me pueden decir nada ^.^

Anda que... para que despues digan que el tamaño no importa. Esos tíos no van a pincharte nunca, no tienen webs de meterse en asuntos de asesinatos... y eso gracias a la poca cordura que les da esnifar pegamento. ¿Lo mejor? Ir como yo cuando no tengo que ir a trabajar, vestido completamente de negro y con una cara de pocos amigos que asusta a cualquiera... pero después no muerdo, incluso sonrío XD
MaNoPlaS escribió:Esos tíos no van a pincharte nunca, no tienen webs de meterse en asuntos de asesinatos

Discrepo. Precisamente por ser gitanos y ser menores les importa mucho menos rajarte de abajo a arriba, como mandan las escrituras.

Yo en el coche llevo esto:

Imagen

y cuando vuelva a España voy a plantearme el llevar esto:

Imagen
Tiene razón Greyback, los gitanos mas nanos son los mas peligrosos, porque les da igual rajarte.
Una opción más que puedes tener es correr xDDD, a esa gente cuando empiezas a correr no le dan ganas de ir detrás de ti y si te persiguen te metes en una tienda, esto sirve también para yonkis y eso: empujón y ale 200 metros lisos xDDDDD. Yo por suerte corro mucho xDDDD
Psss en ¿malaga?

Vente pa jaen y sabras que es una ciudad de gitanos, aqui o tienes algo para defenderte o la has cagado, ja, el otro dia estaba yo con un grupo de amigos, y vienen un grupo de 3 o 4 gitanicos de unos 13 años como tu dices a vacilarnos y se fueron a la mierda, eso si, luego nos salieron los grandes de 16-17 años...

Lo que decia: tengo amigos negros que me caen de puta madre, todos me caen bien, amarillos rojos azules...., pero esque los gitanos...(no por el color de la piel) sino porque ni UNO se salva pero es que ni UNO joder siempre jodiendo , te lo vas a pasar bien por ahi y 2/3 dias te tienen que joder.

Aun no me han intentado quitar el movil/dinero/ lo que sea. (Bueno, si 1 vez pero no se salieron con la suya)

Lo que pasa que eso solo te lo pueden hacer los chicos , si no le das nada llaman a los mayores asta que se lo des a los chicos porque para los chicos no es delito.

En fin aun no se me ha dado el caso pero aqui, esta petado de gitanos que son unos gilipollas.

Luego van diciendo a la gente RACISTA!!! no quieren que digamos que son asi, pero se lo ganan a pulso...

LanParty escribió:
Ayer abrí un hilo con un caso muy parecido que sufrí en el tren, y vuelvo a recalcar aqui que no es racismo lo que siento, sino odio en general a una sociedad que cada vez es mas insegura y llena de quinquis que actúan libremente, si todos nos rebelaramos la cosa se quedaría localizada en determinadas barriadas como sucedía antes.

A ESO ME REFIERO. XD
18 respuestas