Intento de SACARME LA PASTA en GAME!!!

Soy socio de game por la web desde hace no mucho, pero tengo mi numero de socio, mis opciones de socio, mis datos de socio...

Me decido a comprar mediante "click y recoger" que se anuncia como servicio "completamente gratuito"

me llega el mensaje de recogida, llego a la tienda y...

SORPRESA!!!

YO : Hola buenas tardes, venia a recoger mi pedido que veo que ha llegado
Vendedor game (las arenas, Barcelona): Si, digame su nombre...
-Me llamo ... tal tal y cual
-A si, aqui está... (y me saca el artículo)
-Vale, ¿era 1€ verdad? (un peluche de oferta)
-Si, mas otros 3 por hacerte el carnet físico
-¿perdon?
-Estás obligado a tener el carnet físico para comprar por click y recoger, además de ser socio
-De eso no decía nada en la web al hacer la reserva, ni en las condiciones (si, las he leido), y tengo mi número de socio y todo, de hecho te salgo en el ordenador
-Pues si no no te lo puedo vender, son 4 euros
-Pues buenas tardes, yo quería el artículo porque se supone que costaba 1 euro, no que me tenía que gastar 4

¿y ahora que haran? ¿comerselo? o ¿venderselo por 1 € al primero que entre en la tienda? (es decir mejores condiciones que a mi, que si que soy socio)
segun tengo entendido para vender y alquilar en game tienes que ser socio, sino no puedes, pero de ahi a lo que estas contando hay un mundo, es raro, a ver si el dependiente es nuevo o algo porque muy normal no es.
Si no tienes tu carnet... es como si no fueras socio en el fondo...

Ejemplo: Si tu no llevas tu DNI encima la policia o la guardia civil puede pegarte un paquete por no llevar documentacion encima. Se podrian pensar que eres un ilegal por aqui... un sin papeles...

Pues ahi lo mismo [tomaaa] jajajaja... no tienes carnet que demuestre que eres socio... pues aunque lo seas y tengan tus datos y tal y cual, no lo eres porque no tienes carnet. Necesitan el carnet para saber quien eres.

Pero vamos... ¿SACAR LA PASTA? por unos miseros 3 euros... [tomaaa] si que hay crisis si...

Practicamente todo el mundo que sea socio de GAME ha pagado eso de primeras por el tema del carnet... asi que tampoco se te vas a morir por hacer como todo el mundo.

Porque tu mismo lo dices "socio por la web de no hace mucho"...
REALMENTE NO ERES SOCIO. SI NO TIENES CARNET DE SOCIO, NO ERES NADA DE GAME.
Estas registrado en su pagina y ya esta. [oki]
Rubio_FJ escribió:Ejemplo: Si tu no llevas tu DNI encima la policia o la guardia civil puede pegarte un paquete por no llevar documentacion encima. Se podrian pensar que eres un ilegal por aqui... un sin papeles...

EEEEEERRRROOOOOOOOOOORRRRR [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

PD: a partir de ese punto... puede imaginarse la veracidad de lo restante :P
4 respuestas