¡Intento de timo a clientes de CAJAMAR!

Tal como se ha intentado en otras ocasiones con clientes de otras entidades bancarias, ahora se están recibiendo correos electrónicos en nombre de CAJAMAR solicitando las claves del servicio de banca electrónica, aduciendo que es para una comprobación de seguridad.

¡NO PIQUÉIS!

Es el típico intento de timo. Una entidad bancaria NUNCA solicitaría los datos por medio de un correo electrónico.
creo que le llaman phishing o algo parecido. con estos emails falsos y las webs crackeadas/copiadas de los bancos tal como está el panorama no sé como los bancos tienen la vergüenza de seguir haciendo publicidad de las ventajas del banco en casa o de consultar tus datos y realizar operciones sin moverte de casa "con toda seguridad".
Con lo que llegamos al consejo de siempre:

Niñ@s, no abráis la puerta a desconociiiiiiiiiidos, no habléis con desconociiiiiiiidos, y si os mandan un emilio pidiendo vuestras claves secretas y misteriosas, decidles que tenéis muy mala memoria y no las recordáaaais. :P

Todo esto pasa porque el comercio electrónico aún está muy verde, y estos timadores son la versión moderna del timo de la estampita o del tocomocho.
ejjejej, simpre alguien intentando k otros piken jejejeje, ley de la oferta y la demanda :D

SAlu2
Ninos escribió:no sé como los bancos tienen la vergüenza de seguir haciendo publicidad de las ventajas del banco en casa o de consultar tus datos y realizar operciones sin moverte de casa "con toda seguridad".

Hombre, seguridad si tiene, yo uso la banca electronica, y me es mas facil q ir al banco, y lo prefiero, xq si tengo q hacer un ingreso grande, no vas con la pasta x la calle.
Y en el banco fisico siempre te pueden atracar...
asiq con tener cuidado vale.
Ninos escribió:creo que le llaman phishing o algo parecido. con estos emails falsos y las webs crackeadas/copiadas de los bancos tal como está el panorama no sé como los bancos tienen la vergüenza de seguir haciendo publicidad de las ventajas del banco en casa o de consultar tus datos y realizar operciones sin moverte de casa "con toda seguridad".

Pues por el hecho de que si no eres tan subnormal como para picar en esto, es muy seguro.
Ninos escribió:no sé como los bancos tienen la vergüenza de seguir haciendo publicidad de las ventajas del banco en casa o de consultar tus datos y realizar operciones sin moverte de casa "con toda seguridad".

lleva cuidado y no salgas a la calle que te puede caer un trozo de cornisa encima o una maceta, no se como la gente sale a la calle oye... [reojillo] ......en fin, que a lo que dice fraludio me remito [toctoc]
¿que es eso de la banca electronica? en la vida lo he oido...
Pues consultar tu cuenta y hacer determinados movimientos mediante internet desde tu casa. Totalmente seguro a no ser que seas un inepto.
8 respuestas