Actualizado 24 noviembre 2018:
Ayer viernes a las 2 de la madrugada me cortaron la línea (no volví a llamar ya que me tenian harto). Hoy sábado 24 de noviembre llamo por la mañana para intentar solucionarlo, sin embargo no existe atención al cliente los fines de semana. No puedo hacer nada, ni llamar ni enviar mensajes, y estoy conectado al wifi del pueblo.
Hemos decidido cambiarnos pues de compañía y no realizar el pago, he entrado a la página web de jazztel para consultar si existe algún tipo de permanencia. Pero vaya que sorpresa, en el apartado de permanencia de cada línea contratada da error, y ya lleva bastante rato así, así que no puedo consultar nada acerca de mis líneas ni si tengo algún terminal aún en permanencia. Sin embargo la opción de pago funciona perfectamente.
PD: Voy a cambiarme de compañía, me da igual la permanencia, ya se están burlando demasiado y no lo voy a consentir. Tengo llamadas grabadas y un vídeo mostrando cómo la página web solo responde en los apartados de pago, no puedo saber ni lo que tengo contratado en cada línea (a no ser que lo vea desde las facturas).
Lo escribo por si a alguien más del foro le ocurre algo parecido y le sirve de ayuda. Seguiré actualizando.
Saludos eolianos.
Actualizado 26 noviembre 2018:
Una vez pasado el fin de semana, he vuelto a contactar con el servicio técnico (te mandan directo al departamento de cobro). En la primera llamada me han remitido a atención al cliente, donde le he dado el número de incidencia de la reclamación que puse el 9 de noviembre. Estando revisándola me han colgado.
En la segunda llamada, les pido información sobre la resolución de la reclamación y sobre la permanencia, ya que la web no funciona. Me dicen que no pueden darme esa información ni pasarme con atención al cliente (¿?) dado que mi línea está dada de baja, que para ello, pague la totalidad de la factura (140€ restantes), o la mitad (70) para tener línea durante 4 días y así poder tener acceso a esa información. Aquí ya no sabía que pensar... Le paso el número de incidencia y me dice que ese número es incorrecto, que debería empezar por 11 (el que yo tengo empieza por 41), me dice que no puede ser, y sigue repitiendo el método que voy a usar para pagar... Me cuelga...
A las horas vuelvo a llamar (ya muy harto), logro contactar con una trabajadora muy amable y me pasa con atención al cliente (ahora si, antes no¿?), desde atención al cliente me dice que todas mis líneas tienen una permanencia hasta mayo del 2020 y que mis líneas cuentan con un descuento. Sinceramente cuando me ofrecieron la oferta de la rebaja, no recuerdo haber aceptado 2 añazos de permanencia, encima con todas las líneas (5 en total contando el fijo), y me comenta el chico, entendiéndolo a duras penas porque era extranjero (el departamento de cobro son españoles y se entiende a la perfección) que mi reclamación ha sido denegada y no se pueden hacer más a no ser que pague... Le digo que mire el detalle de la factura, que realmente no tiene sentido. Me explica que los datos han sido recibidos y me cuelga...
Que hago? llevo desde principios de noviembre que recibí la factura complicándome la vida y perdiendo el tiempo con éstas cosas.
Mañana voy a la oficina de consumo de mi ciudad, presentaré como prueba el detalle de la factura y los sinsentidos subrayados de alguna manera. Tengo las grabaciones pero no se si sirven como prueba.
Alguna idea más? Que jaleo...
PD: Tengo la impresión que mucho de los trabajadores tienen la orden de colgarme (en mi caso) y no contestarme a algunas cosas, sobre todo lo digo porque en todas las llamadas me han acabado colgando y la mayoría de ellas no excedian de los 8 minutos...