Pues eso, yo que soy de Elda (Alicante) la semana pasada estaba buscando por diferentes establecimientos el starter pack con Heavenlysword y el motorstorm, y en una archiconocida tienda de juguetes-deportes de mi ciudad entre a preguntar y solo les quedaba el pack con el F1 y el motorstorm, pero no ponia precio alguno en dicho pack, yo me hice el longuis y pregunte el precio, con lo que me respondieron que era de "599euros", con lo que respondí que en otros establecimientos estaba a 499, y contestaron que el precio de 499euros era el de la Ps3 de 40gb sin juegos. Asi es que me despedí me di media vuelta y me fui del establecimiento es cuestion. Imaginemos por un momento que yo hubiese sido un hombre de mediana edad sin conocimientos en este tema y le hubiese comprado el dichoso pack a mi hijo, y la sorpresa de este al descubrir que ha su padre le han timado 100 euros más de la cuenta. ¿En un caso asi donde se reclama? Es una vergüenza que en un establecimiento como ese no este al dia de los precios, pero peor es que traten de engañarte con la confusion de los distintos modelos de consolas.