Intento de traduccion Zelda OOT fallido..

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,
Primero decir que ya e intentado que el titulo de el hilo no confunda, y creo que el lugar mas indicado para ponerlo es aquí.

Pus bien, ayer noche estube consultandolo con mi almoada, y me pregunte, el Zelda OOT traducido que todos hemos probado y que al final, en el castillo se queda bloqueado y no funciona bien con lo qual nos quedamos con las ganas... bien, intentaré ser breve, no se podria jugar con el backup traducido, y una vez llegado al punto donde se queda pillado, grabar y cambiar el GOOD por el Zelda OOT original de la edicion limitada de ZELDA WW, o del Zelda Collector's Edition? y así acabar ese pokito juego con el original, y si lo permite pos grabar y pasar al backup otra vez, no se si me e expresao bien que me hago un lio, la idea es conseguir pasarselo con el backup modificado. Hace tiempo ya esube preguntando si ese tema se habia solucionado y por lo visto no se a encontrado solución...Saludos y haber que pensais ^^

PD: No me ekivoco cuando digo que el tema no esta resuelto verdad? (el fallo) de no ser así, si el tema ya esta resuelto sorry, y decirmelo, que me hareis muy feliz :P
Yo lo he intentado exactamente como tu dices, pero no funciona ratataaaa cawento lo que uno puede hacer es tirarse y al volver a aparecer ya estara abierta la reja [tomaaa] lo malo es que no da tiempo de uir [+furioso]
El problema es la versión. En el caso de la traducción, se usa el gcserver de paradox y tal, y resulta que es ntsc. Cuando usas tu disco original, es pal, y debido a eso no se puede cargar partida.

Circulaba tambien otro emu (en realidad todos son el mismo), de Jurai, pero a pesar de ser pal, daba más problemas aun que la versión de paradox. Asi pues, desaparecian cosas de pantalla, y en eso del templo de las sombras, desaparecia una de las piedras del tiempo necesarias para continuar. Hasta llegar a ese punto se podía jugar, con algun que otro fallo, pero si conoces el zelda al dedillo, podías ir tirando, pero llegado a ese punto, el bug de que las piedras no se mostraran hacia que no se pudiera continuar. Además, y de esto último ya no estoy tan seguro, por no se que modificación, el original tampoco aceptaba la partida, porque en memory quedaba alojada como master quest, o como mask of mujula, o como no recuerdo como, pero que vamos, que no se podia.

En su día dedique muchas horas y esfuerzo, y todo resulto inútil. Espero que tengas más suerte y más paciencia de la que yo tuve.
2 respuestas