Intento encontrar un juego de PC cuyo nombre no recuerdo

Pues hay un juego de PC que jugué hace tiempo, alrededor de finales de los 90 - 2000. Estas son algunas cosas que recuerdo:

• Era 3D en tercera persona con protagonista femenino.
  • Controles similares a Tomb Raider.
  • Todo el juego transcurre en un castillo de noche.
  • Principalmente iba de ir resolviendo puzzles en cada habitación para ir avanzando. Eran habitaciones por lo general cuadradas. Un poco rollo mazmorras.
  • Había plataformeo, evitar pinchos, tigres enemigos, murciélagos, creo que también te columpiabas en cadenas a modo de lianas.
  • Había un viejo con pelo blanco y ropajes blancos, rollo mago. Hablabas con él en algunas cinemáticas. No sé si era el malo.
  • Recuerdo una cinemática en la que salía el castillo con la luna de fondo y murciélagos volando.
  • El juego vino de regalo en una revista de PC. No sé si era de juegos de PC o de estas más generales sobre PCs. (No recuerdo qué revista).
  • Estaba doblado en español. ¿Igual el juego era español?
  • Me llamaba la atención cómo estaban hechas las manos. La parte de la mano era un modelo 3D con volumen, pero los dedos eran totalmente planos. En plan polígono con textura de dedos y ya.
Esto es lo que recuerdo. Diría que el juego no era para tirar cohetes. Pero tengo curiosidad por recordarlo. A malas, si alguien me sabe decir qué revistas de PC había por aquella época que regalaran juegos, ya me sería bastante útil. Podría ir buscando por ahí.

Gracias de antemano. ;)
Yo por esa época compraba Computer Hoy: Juegos, y regalaban todos los meses algunos (por ejemplo el grandioso Blade).

Tengo todos los números menos el primero, pero no te sabría decir si en esa revista vino ese juego o no porque no jugaba a todos.

Otro que regalaba juegos era MicroManía si mal no recuerdo
Ni idea del juego que dices, pero si que recuerdo que la revista Computer Gaming World regalaba juegos.
Me suena a que puede ser Fort millennium. A mi me vino en un revista y encaja con lo que dices, aunque nunca lo pude llegar a jugar xD
Hostia. Que sí, que es Fort Millenium xd. Vaya, gracias a todos. Hacía tanto que no sabía de él. Y veo que no anda muy sobrado de puntuación en la review de Meri, pero la nostalgia es la nostalgia. A ver si lo rejuego xd.

Gracias a todos de nuevo :)
5 respuestas