Intento fallido al aplicar trainers.

Hola. Últimamente le estoy sacando todo el jugo a esta maravilla de consola. Y lo último que he visto es que se pueden aplicar trainers a los juegos. Me he descargado el pack completo, lo he instalado y he puesto en el Xbmc la ruta completa para que los reconozca. El caso es que cuando voy a algún juego me sale el icono como que tiene cheats disponibles. Le doy al botón blanco e intento configurar el trainer. Dándole a la flechas logro seleccionarlo, pero el cuadro de abajo aparece vacío. No me aparecen los cheats disponibles tipo Vida infinita, munición, etc.... Que estoy haciendo mal?
Tienes que ponerte encima y le das con la cruceta.
No se te ve asi cuando le das a configurar trainers?
Imagen
si es eso puedes ser problema del skin ,de preferencia usa el que trae por defecto el XBMC,

Los que estan en azul es porque ya estan activados (para activarlos pulzas A sobre el cheat) luego de eso tienes que
darle en "OK" para que se guarden los cambios.
Se me ve así: https://goo.gl/photos/kTKX9K8ACETg3CHs6

Por cierto, no se me ve así. No me aparece nada debajo. Arriba puedo usar la flechas y seleccionar el grupo de trainers pero debajo aparece vacío. Uso por defecto el skin que trae el Xbmc, no se su influye, también esta el skin del Project Mayhem creó recordar.
Creo que la version de tu xbmc es algo vieja porque las versiones mas recientes te traen por defecto
el skin confluence lite , me da la imprecion de que estan invicibles o el skin no tiene bien configurado el menu de los
trainers , lo mejor seria que te instales la ultima version del XBMC la puedes buscar en goolge asi "XBMC4XBOX" o
usar el Biohazard lite creo que trae la ultima version y de ahi instalarla.

Hay otra forma de actualizar el XBMC con un plugin que se llama XBMC SVN Installer, la ultima vez que lo probe
fue hace unos dias y la ultima que estaba era la 3.6 pero era revision (son esas que dicen XBMC4XBOX 33005)
creo que la de abajo que dicen 3.5 y las otras son las estables, eso si el plugin trae dos opciones instalar o descargar
cuando pulzas A sobre alguna version (yo nunca eh usado la de instalar solo la de descargar)
Imagen
Me he descargado una versión más reciente del Xbmc, me he percatado de que este su tras el skin Confluence. Se que debí meterlo por FTP, pero que hago sobrescribir una carpeta con otra? Al estar en el dash principal del Xbmc supongo que no me dejara porque me dirá que algunos archivos están en uso no?
Creo que lo mejor seria que usaras el Biohazard lite para remplazar el dashboar.
Gracias a todos por vuestra ayuda!. Al final conseguí hacer funcionar los trainers. Ya me deja elegir que trucos activar y todo eso. El problema estaba en que la versión de mi Xbmc era muy antigua, venía incluida en el cd de Zbinstaler de Fernas y seguramente no los reconocida bien. Todo perfecto ahora :)
8 respuestas