intento fallido de dh 0.51 beta

Tengo un problema, trate de instalar el dh 0.51 beta , pero por alguna razon no me corre. al iniciar el dh la psp se keda en negro y se apaga (intente con todas las opciones de vel del cpu).

lo ke kiero saber es si es ke puedo desintalar de la flash1 lo ke escribi al instalar del dh, con la 1 opcion ke da el "flashinstall"...

kiero probar con el dh 0.52 de lucyan, pero creo ke debo desinstalar primero lo ke hice...

agradesco su ayuda compañeros
acertijo escribió:Tengo un problema, trate de instalar el dh 0.51 beta , pero por alguna razon no me corre. al iniciar el dh la psp se keda en negro y se apaga (intente con todas las opciones de vel del cpu).

lo ke kiero saber es si es ke puedo desintalar de la flash1 lo ke escribi al instalar del dh, con la 1 opcion ke da el "flashinstall"...

kiero probar con el dh 0.52 de lucyan, pero creo ke debo desinstalar primero lo ke hice...

agradesco su ayuda compañeros

Si , si puedes aunq ahora mismo no me se de memoria como. Y tenias k aver metido una mas actual, o el 0.52 de lucycan(muy buen mod, la pena que no valla con 2.71HEND) o con la nueva version de booster 0.52.10(que emula 3.11). Estas no necesitan lo de instalar la flash1 en la flash1
ya desinstale lo ke escribi en la flash...lo k ekiero es empezar de cero. sera correcto ahora instalar en dh 0.52??

ya que sobreescribi en la carpeta del dh qu e tenia antes (0.44) y no me corre ya, asi ke kiero intentar colocar el nuevo, pero tengo el miedo de que quede algo de lo anterior grabado...

En resumen ya borre lo que escribi en la flash1. Sera prudente instalar el nuevo dh ahora?
Lo que comentas, que se pone la pantalla en negro al cargar el devhook, tiene pinta de ser debido a que no tienes instalado el firmware que pretendes emular.

Te aconsejo que, una vez instalado el devhook (el 0.52 por ejemplo), uses el Devhook firmware installer que pusieron hace poco en este foro y le metas el firmware 3.03, por ejemplo.
3 respuestas