Intento fallido...

1, 2
madsuka escribió:
death77 escribió:
madsuka escribió:Cuantos hilos has abierto como este?, o tuve un dejavu?

Perdona? como mucho lo habrás visto en Pruebas...
Y no, no es flame. No sé si cuando te banean es sólo para escribir o también para leer [+risas]

:-|

Si no quiere saber nada de ti, simplemente no la molestes, quizás descubrió como eres en realidad o vete tu a saber.

Si era su pareja creo que lo minimo es tener una explicacion por parte de ella y además una explicacion que se entienda. :)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
madsuka escribió:
death77 escribió:
madsuka escribió:Cuantos hilos has abierto como este?, o tuve un dejavu?

Perdona? como mucho lo habrás visto en Pruebas...
Y no, no es flame. No sé si cuando te banean es sólo para escribir o también para leer [+risas]

:-|

Si no quiere saber nada de ti, simplemente no la molestes, quizás descubrió como eres en realidad o vete tu a saber.

Te has leído el hilo o algo? se sobreentiende de sobra que han sido los padres los que la han estado controlando continuamente.
Otra cosa es que estés resignado porque te hayan echado de Pruebas por mi culpa :-|
PS2HACKER escribió:Si era su pareja creo que lo minimo es tener una explicacion por parte de ella y además una explicacion que se entienda. :)

Eso seria lo normal, pero en su caso sabiendo, sabiendo como es el, veo lo que ella hizo normal. :-|
O si sus padres son los que "realmente" manipulan a la chica para que no lo vea, sera que los padres han visto como es el :)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
madsuka escribió:
PS2HACKER escribió:Si era su pareja creo que lo minimo es tener una explicacion por parte de ella y además una explicacion que se entienda. :)

Eso seria lo normal, pero en su caso sabiendo, sabiendo como es el, veo lo que ella hizo normal. :-|
O si sus padres son los que "realmente" manipulan a la chica para que no lo vea, sera que los padres han visto como es el :)

Gracias madsuka, suficiente. Creo que está claro que no tragaste el día en el que me insultaste y se te baneó de Pruebas.
Cerraré el hilo y te pondré en ignorados, para no extender el rencor que me tienes.
death77 escribió:
madsuka escribió:

Gracias madsuka, suficiente. Creo que está claro que no tragaste el día en el que me insultaste y se te baneó de Pruebas.
Cerraré el hilo y te pondré en ignorados, para no extender el rencor que me tienes.

He abierto este mensaje tuyo para leerlo porque lo sabia.
Madsuka tiene razon, siendo como eres, no me extraña que te pasen estas cosas, y peores que te vendran, tanto alli, como aqui.
Lo del trapo sucio muy patetico y fuera de lugar.
death77 escribió:Gracias madsuka, suficiente. Creo que está claro que no tragaste el día en el que me insultaste y se te baneó de Pruebas.

Como ya te dije en el MP, mis comentarios no son para atacarte por lo de Pruebas, simplemente opino. Simplemente intentas autoconvencerte de que tu no tienes nada de culpa, y toda la culpa es de sus padres abriendo un hilo, y buscando comentarios que te apoyen, pero tendrias que saber 2 cosas:

1º. Si la chica realmente te quisiera como pareja, se hubiese puesto en contacto contigo, que ya somos mayorcitos para estas tonterías. Aunque si realmente fueron sus padres, y la chica les hizo casi al 100%, ignorandote por todos los medios posibles, directamente no te conviene.

2º O que en tu historia falten "detalles", que esto suele ocurrir mucho.
Nota del moderador: Mejor cerramos..
56 respuestas
1, 2