Intento fallido...

1, 2
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Lo resumiré para que no sea un tocho.
Conocí a una chica hace unos meses, la cual entró en depresión y dejamos de hablar. Sus padres fueron muy sobreprotectores y estuvimos casi cinco meses sin hablar.
Bueno pues después de haber vuelto a hablar y quedar como de costumbre, de la noche a la mañana (de ayer a hoy) me borra de Tuenti, MSN, y me envía un Mail que reza
"Hola,

¿Cómo estás? Espero que estés bien. Te envío éste correo para decirte que, el otro día me dí cuenta de que no me sentía tan agusto como pensaba en un principio, por lo que quiero decirte que no voy a volver a quedar contigo. Creo que nuestros encuentros han sido una equivocación y no volveré a verte. Te deseo lo mejor."
Y yo pregunto: No os parece extraño? ayer mismo me envió un sms que no dejaba entrever NADA de esto, ni tampoco por msn.
Decir que vive a hora y media en Metro, y que mañana mismo iré a verla e intentar aclarar las cosas.
Su madre me dijo hoy por teléfono que "quizá me tenga miedo" "puede que no le haya gustado" y cosas así.
De la noche a la mañana?
De repente?
Sin atreverse siquiera a cogerme el teléfono?

Qué opináis?
Ahora no trolleas??

Bueno bromas aparte. Si que se parece un poco raro, pero supongo que la chica sus motivos tendra. A ver si tiens suerte y lo puedes arreglar. Si no es mucho pregutar y quieres responder. Era solo una amiga, o para ti era algo más??
death77 escribió:Lo resumiré para que no sea un tocho.
Conocí a una chica hace unos meses, la cual entró en depresión y dejamos de hablar. Sus padres fueron muy sobreprotectores y estuvimos casi cinco meses sin hablar.
Bueno pues después de haber vuelto a hablar y quedar como de costumbre, de la noche a la mañana (de ayer a hoy) me borra de Tuenti, MSN, y me envía un Mail que reza
"Hola,

¿Cómo estás? Espero que estés bien. Te envío éste correo para decirte que, el otro día me dí cuenta de que no me sentía tan agusto como pensaba en un principio, por lo que quiero decirte que no voy a volver a quedar contigo. Creo que nuestros encuentros han sido una equivocación y no volveré a verte. Te deseo lo mejor."
Y yo pregunto: No os parece extraño? ayer mismo me envió un sms que no dejaba entrever NADA de esto, ni tampoco por msn.
Decir que vive a hora y media en Metro, y que mañana mismo iré a verla e intentar aclarar las cosas.
Su madre me dijo hoy por teléfono que "quizá me tenga miedo" "puede que no le haya gustado" y cosas así.
De la noche a la mañana?
De repente?

Qué opináis?

No quiere volver a verte...asi somos las mujeres cuando deja de gustarnos un chico...asi que no la busques ni la molestes.
Puede haber sido la madre??
DarioStatus escribió:Puede haber sido la madre??

Y tanto.
Si ha sido su madre que es lo más probable, vete olvidandote de ella [triston]
Animo tio!
Blancanieves escribió:
"Hola,

De la noche a la mañana?
De repente?

Qué opináis?

No quiere volver a verte...asi somos las mujeres cuando deja de gustarnos un chico...asi que no la busques ni la molestes.

Que crueldad.
Blancanieves escribió:
"Hola,

De la noche a la mañana?
De repente?

Qué opináis?

Perdona? Así serás tú, no las mujeres...
No tiene sentido, le faltan piezas al puzzle, y solo ella puede contestar a todas tus preguntas.
Lo de presentarte en su casa me parece una buena idea, sea su madre, su padre, ella misma, lo justo es saber que pasa, porque si no has hecho nada, no mereces ese trato, y esa duda de que has hecho mal. Que te lo aclaren.

¿Porque dice que te tiene miedo su madre? o.O
death77 escribió:Decir que vive a hora y media en Metro, y que mañana mismo iré a verla e intentar aclarar las cosas.

Y a mi me gusta el pimiento ¬_¬ ¿que tiene que ver que viva a hora y media en metro?

Quizas sean los padres, intenta hablar con ella y si ella misma te dice que no quiere seguir hablando con ella, olvidate para siempre y no la molestes.
d3snuklao escribió:
death77 escribió:Decir que vive a hora y media en Metro, y que mañana mismo iré a verla e intentar aclarar las cosas.

Y a mi me gusta el pimiento ¬_¬ ¿que tiene que ver que viva a hora y media en metro?

Quizas sean los padres, intenta hablar con ella y si ella misma te dice que no quiere seguir hablando con ella, olvidate para siempre y no la molestes.

Pues para que la gente no empiece con lo de "los rollos a distancia bla bla XD"
Eso mismo haré...miedo tengo
death77 escribió:
d3snuklao escribió:

Pues para que la gente no empiece con lo de "los rollos a distancia bla bla XD"
Eso mismo haré...miedo tengo

Mi novia vive a 1h en ave y vivimos en ciudades diferentes. La distancia no es un problema.
Blancanieves escribió:No quiere volver a verte...asi somos las mujeres cuando deja de gustarnos un chico...asi que no la busques ni la molestes.

Eso te pasará a ti. Lo que me extraña es que luego te sorprendas si los tíos te tratan igual a ti.

death77, la chica seguirá con depresión, imagino, ¿no? Si es así, ten en cuenta que vas a tener que tener más paciencia con ella. Es normal que tenga miedos, tenga cambios de humor, esté insegura, etc. Si le importas y le muestras tu apoyo, poco a poco irá confiando y apoyándose más en ti.

Por otra parte, si sólo tienes la versión de la madre (y encima dices que son muy sobreprotectores), no hagas caso de lo que dice, y espérate no haya malmetido también, y si la chica está pasando por un mal momento, es más vulnerable.

Si mañana vas a hablar con ella en persona, no te comas el tarro por esta reacción. A ver qué te dice cara a cara y cómo van las cosas, y ya nos comentas.
Hay un par de posibilidades:
-Que de verdad no quiera volver a verte.
-Que la que te escribe no sea ella
Rigle escribió:Hay un par de posibilidades:

O que le hayan comido el coco diciendo que el problema eres tu.
Yo que tu haria lo que dices ir a verla. Saldras de dudas.
Un saludo y suerte
O a lo mejor ha conocido a otro chico que le gusta y........ es solo una posibilidad, no tengo la verdad absoluta yo.

Saludos y suerte!
Skepneo escribió:

Un saludo y suerte

Y si ha sido ella tendrá un motivo, búscala y trata de explicarlo, sin ser agobiante... algo ha tenido que pasar vaya...
Darthjedyk escribió:
Skepneo escribió:

Un saludo y suerte

Y si ha sido ella tendrá un motivo, búscala y trata de explicarlo, sin ser agobiante... algo ha tenido que pasar vaya...

Sí, son cosas que hay que hablar, definitivamente.
Dile que, aunque no quiera volver a quedar contigo, que quedéis una última vez para hablar y aclarar cosas [+risas]
No te fies de los e-mails en estas cosas.

Puede que mismamente no le caigas bien a sus padres y tengan sus contraseñas o le han obligado.
Hay padres jodidos en este mundo pero gracias a dios de momento no conocí padres malos que obligan a sus hijos tomar ciertas decisiones como posiblemente te esta pasando a ti porque muy normal no es.

De todos modos mujeres asi cuanto más lejos mejor ya que no te pierdes nada con gente falsa.

De todos modos ponte en contacto fisico con ella que eso que te dijo la madre no cuadra pero aun así creo que no hay nada que arreglar :(

De todos modos suerte [oki]
d3snuklao escribió:Mi novia vive a 1h en ave y vivimos en ciudades diferentes. La distancia no es un problema.

+1
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esta claro que es cosa de los padres.la madre solucionando los problemas de la niña sin que tenga ella deseos de que corte contigo???venga hombre [+risas] [+risas] [+risas] .
aunque la verdad lo tienes chungo.si tu mismo dices que la niña psicologicamente tiene problemas ya sabes de donde vienen.seguramente desde chiquitita la madre la ha estado bombardeando con comentarios de un amiguito y otro.
suena cruel pero esto no es hollywood.no creo que puedas hacer nada tio.lo siento [buuuaaaa]
Dejala en paz, no te conviene.
Si es una persona facilmente manipulabe, para que de un dia al siguiente cambie de parecer contigo de manera tan radical suda de ella, no esta muy cuerda!

Si la amas, ya....... te tocara pasarlo lo mejor que puedas....
Pero no creo que por mucho que vayas consigas nada xDD!!
Pues como dicen por aqui macho, tu tira y habla con ella, es raro :S, y luego reportate y dinos que paso!
PD:
Pinchatela si todo va bien XD
Vete a verla y aclara las cosas.
Rendirme NO es una opción.
Es depresiva, y sé muy bien por qué. Denunciar acoso psicológico es la última opción que tengo si lo de esta tarde sale mal.
Deseadme suerte, nunca estuve tan tenso.
death77 escribió:Rendirme NO es una opción.
Es depresiva, y sé muy bien por qué. Denunciar acoso psicológico es la última opción que tengo si lo de esta tarde sale mal.

Buena Suerte!! Que salga todo bien!

uff estoy pasando algo parecido y se que es jodido, que tenas suerte y no te rindas.

Lo mereces?? BAaaah SUERTE SUERTE!!!
Y por qué no respetas su decisión? Anda, si es la opción más facil y de sentido común.
Blancanieves escribió:
death77 escribió:...

No te lo tomes a mal, pero esa reacción parece tener más que ver con la esquizofrenia que con ser mujer (y no digo que lo seas por haberte incluido en el saco, ojo, que luego hay malentendidos).
Pero vamos, no fastidies, eso normal no es ni de lejos, asi que lo de plantarte alli suena como una buena opción (eso sí, si quieres hacerlo bien, intenta cuidar las formas que no tienes certeza de que hayan sido los padres).

suerte death
Blancanieves escribió:

Ummmm buena generalización sí señor, debes haber hecho un estudio con una muestra representativa para hablar así, pero te digo de antemano que si no lo has hecho no generalices, no nos metas a todas en el mismo saco, pq yo no soy así y no soy una excepción. Yo no paso de la gente cuando deja de gustarme.

En este caso a Death77 solo puedo decirle que intente hablar con ella, creo que mereces una explicación y estoy segura que cara a cara te lo dirá. Muchísima suerte
Un dia está bien y al siguiente ese mail...
Y encima la madre te dice que "peude que te tenga miedo"
Huele mas a que es cosa de la madre, que cuando a la madre no le entras por el ojo...
Espero que la madre no la esté manipulando, eso sí intenta quedar cuando no esté la madre en casa, xq posiblemente hagas un viaje en valde.
Suerte ;-)
Si tiene problemas psicológicos no se que tendrá pero si es bipolar es normal que tenga cambios de humor. A parte viendo algunas reacciones en eol por determinadas circunstancias no veo raro que tenga "miedo" a que te enfades por alguna razón.

Esto no quiere decir que lo afirme solo que podria ser, en cualquier caso solo hablando con ella ya sea en persona o por telefono podrás salir de dudas.
Ya he vuelto.
Lo voy a resumir para evitar ladrillo.
Fui a su casa y llamé. Seguramente se olieron la tostada y me colgaron sin decirme nada. Llamé otra vez, me dijeron que "no estaba" a lo cual yo les dije que si podía hablar con ellos.
Pues bien, no me dejaron entrar en su casa (estaba ella, seguro) y salieron a la calle a explicármelo.

Según ellos ha recaído en depresión, y no quiere hablar con nadie. No me lo dijo ella personalmente porque "no se atrevía" (50% de duda) y me dijeron que no tenían nada personal contra mí.
Poco después de empezar a hablar con ellos escuché ciertos ruidos en el telefonillo (era ella escuchando, seguro) y me aseguré de explicarles a los padres todo lo que habíamos dicho y hecho.
Acto seguido, de forma algo violenta me dijeron que "no sabes lo enferma que está" bla bla bla bla.
Justificaciones de algo que nunca voy a saber.

Nunca podré saber si fueron los padres que le prohibieron algo, o si fue ella (que me parecería muy raro que de un día para otro pudiera pasar algo así pero claro...nunca se sabe si ella no quiere o no puede salir y decírmelo a la cara, puesto que yo ya hice todo para intentar aclarar las cosas).
De todas formas, he decidido olvidarla.
¿Para qué me sirve alguien que no hace ni el mínimo gesto de venir a decirme lo que supuestamente me intentan decir sus padres de malos y rudos modos?
Su negativa me ha abierto los ojos, y creo que no volveremos a hablar.
Gracias a todos.
Yo creo que si fuera contra su voluntad tarde o temprano te llegaría algún mensaje, lo que si es cierto que tenia una depresión podría ser que tuviera una recaída.

¿No te das cuenta?

Ayer te borra, llamas a su casa y hablas con su madre, hoy otra vez lo mismo y como no hay cambios vas en persona, presupones que ella escuchaba y si lo hacia y no dijo nada es que será cierto o no discute la decisión de sus padres. Ante tu insistencia recurren a una respuesta mas agresiva donde no hay nada que hacer.

Si no has hecho nada para que suceda no le des mas vueltas, hay gente que de un día para otro decide borrarte de su vida, así que ella se lo pierde y así no pierdes el tiempo con esa amistad o lo que sea.
Siento que no haya salido bien la cosa.
No es necesario que sus padres estén empeorando la situación al mediar, puede que ella misma no se sienta bien y haya decidido desaparecer.

Respecto a lo de si puede cambiar de un día para otro, por experiencia te digo que sí. Vas acumulando y acumulando (sin darte cuenta de ello) y un buen día estallas. Entiendo que te sientas frustrado, cuando yo pasé por lo mismo que esa chica perdí una amistad muy preciada por mi comportamiento en aquel entonces. Yo también tuve un tiempo en el que dejé de hablar y desaparecí, luego al volver a retomar el contacto las cosas, lejos de mejorar, empeoraron. No tuve oportunidad de volver a alejarme, ya lo hizo esa persona por mí. Supongo que no todo el mundo sabe (o quiere) lidiar con este tipo de cosas. En tu caso has decidido que no te compensa relacionarte con ella, es una decisión legítima. Solo quiero que no te lo tomes como que esa persona no merece la pena... si su caso es como el mío, ni ella misma encontrará sentido a sus actos y a lo que sucede a su alrededor. Buah, si es a día de hoy, que ya estoy bien casi al 100% y aún tengo mis momentos en los que se me cruzan los cables y empiezo a decirle de todo a mi novio. Y es que el pobre ha tenido que aguantar cada cosa conmigo...

Algún día ella estará bien y se dará cuenta de los errores cometidos, ya se disculpará por ello si lo cree conveniente. Pero si ahora está mal no puedes pedirle mucho. Así que a raíz de tu mensaje solo puedo decir que mires por ti. Ella quiere que te alejes, tú piensas que no quieres saber más de ella. Ambos vais a salir ganando entonces.
ya esta? solo eso? por lo menos debias decirle a sus padres que entonces que sepa que no la vas a volver a buscar, que haras su vida y te vendras conmigo a echarnos unos [fumando] y beber hasta olvidarnos de como caminar!!!!
Si aun puedes, dejaselo claro, dejale claro como te sientes tu, y pasa pagina! que esta se te a quedado muy atascada...
Yo opino que lo mejor no vuelvas a acercarte a ella...
He pasado por lo mismo tantas veces que no me sorprende nada este comportamiento, solo me repugna...

Si vuelve con el rabo entre las piernas. Ni se te ocurra ablandarte. NI LOCO.

Esa chica no esta deprimida creo yo. Simplemente ha buscado una escusa para darte de lado poniendo a sus padres en medio.

Si escucho y no hizo nada, indica varias cosas.
A) es una cobarde, no sabra llevar adelante tanto una relacion como una amistad. NUNCA DARA LA CARA.

B) Aunque estuviera deprimida, segun como me he sentido yo en recaidas habria llamado o se habria puesto en contacto contigo Si o SI... Ya sea llamandote sin decir ni mu y colgando, o intentandolo esplicar... Eso si le importaras. Como no le importas se mantiene al margen, pero atenta a ver que opinion tienes al rspecto, por eso se pondria a escuchar.

Sinceramente, esa niña es una malcriada y una mal educada. Siento si te duele que te lo diga asi pero...
Eres el tiro de recamara macho. Ha probado contigo y no le ha agradado la marca... Si en una semana-mes esta con otro chaval, es que solo eras un follamigo y se aprobecho de ti.

A estas cuanto mas lejos mejor, luego acaba uno amargado y le llaman misojino por tiparracas asi y su forma de comportarse con los seres que les quieren.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si me hubieses hecho caso no te hubieses comido ese marron en persona.lo siento tio :(.
estaba claro que los padres no querian que estuvieses con ella.
GAROU_DEN escribió:si me hubieses hecho caso no te hubieses comido ese marron en persona.lo siento tio :(.
estaba claro que los padres no querian que estuvieses con ella.

Puede que sea cosa de los padres pero tambien de ella. No siempre todo se puede simplificar a una única razón. No se a que viene el "si me hubieras hecho caso...".

Si decia que estuvieron 5 meses sin hablar es que hace tiempo que paso algo similar y por confiesos y mas cosas seria sospechoso que solo fuera cosas de sus padres. La mente humana es complicada pero a veces es así y todo cambia de un día para otro.

Entiendo que quisiera intentar hacer algo, el quedarse con los brazos cruzados a veces no soluciona nada y mas si uno piensa que es culpable aunque no sea así. Al menos el intentó algo y por poco que haya servido no le quedará el pensar que no hizo nada pero si es cierto y te tiene "miedo" existe alguna razón para ello :-? ¿Alguna discusión?

¿Tampoco entiendo que no te dijeron exactamente que le pasa? si sale a clase o no y que si puedes hacer algo para animarla, al menos cartas o lo que sea.

Death77, piensa que no siempre la razón es por causa externa, tenias un trato con ella y no con sus padres que yo sepa. Así que si no te llama ni nada será por algo.

Así que a jugar al dragon age no pienses tanto en esto que si no entre tantos problemas uno se acaba amargando.
Ánimo.
Pienso como Flash, él lo ha intentado, ha desmostrado que le importa hasta el punto de ir hasta su casa y hablar con sus padres.
Aún así, me parece extrema la solución, meterla en un cascarón y evadirla del mundo, cuando debería ser al revés, en estos momentos difíciles de depresión, y aunque le cueste, lo último que debería hacer es huir, y estar sola, dudo que eso le ayude mucho a sus ánimos y a si misma. Debería dejarse ayudar por la gente que le aprecia y no encerrarla en su enfermedad y con ello justificar todo.
el lo intento.es muy loable y seguro que al menos estara tranquilo pk lo hizo y no se quedo con la duda.uno puede ir a hablar con una persona pero si el problema es que se deja llevar con la familia(por personalidad,problema mental.edad o dependencia economica o social) es muy complicado que por hacerte richard gere en oficial y caballero saques algo de una persona que deja que su madre hable contigo.
mas importante aun...una persona asi merece la pena? [snif]

muchos animos tio [beer]
elcanuto escribió:Mucho animo deatrh!!

Gracias, pero esta decepción es difícil quitarla..
Cuantos hilos has abierto como este?, o tuve un dejavu?
Blancanieves escribió:

Mira que gracia.. la madre es Eoliana xD
madsuka escribió:Cuantos hilos has abierto como este?, o tuve un dejavu?

Perdona? como mucho lo habrás visto en Pruebas...
Y no, no es flame. No sé si cuando te banean es sólo para escribir o también para leer [+risas]
death77 escribió:
elcanuto escribió:Mucho animo deatrh!!

Gracias, pero esta decepción es difícil quitarla..

Te entiendo pero con el paso del tiempo veras las cosas de otra manera.

Cuando una persona que quieres mucho de corazón sufre una depresion lo unico que piensas es en ayudarle pero a veces desgraciadamente es imposible ayudar porque se cierran pero si quieres realmente a esa persona nunca pierdes la esperanza.

animos y un abrazo :)
death77 escribió:
madsuka escribió:Cuantos hilos has abierto como este?, o tuve un dejavu?

Perdona? como mucho lo habrás visto en Pruebas...
Y no, no es flame. No sé si cuando te banean es sólo para escribir o también para leer [+risas]

:-|

Si no quiere saber nada de ti, simplemente no la molestes, quizás descubrió como eres en realidad o vete tu a saber.
de tia a tia y me la tiro porque me toca.... lo siento amigo ese es el unico consejo que te puedo dar....

yo hace poco he tenido una cosa peor con una tia que me ha destrozado el corazon y mi alma y lo unico que me hace sonreir es pensar que otra vendra que mejor me querrá
56 respuestas
1, 2