Intento Fallido

Buenas.
Aquí os cuento mi desesperación de anoche.

Grabo 3 509 con el hex del compañero USB ( modchip usb).

Tuve algunos problemas y dudas, ya deje un post que me contesto muy amablemente mystyco.

Conecto el chip al puerto usb ( no se cual es el 1 y cual el 2, pero bueno, si no funciona en uno tiene q funcionar en el otro no ;-) )

Hago el puente según los esquemas ( Poseo una 30004 V1 ).

1ª prueba cargo Backup PSX -> me lo lee como musica ( el backup funciona en mi antigua Psx. Cd traxdata y Princo ).

2ª prueba , cargo Cd 1 del AR 1.7, start game without codes.... introduzca cd, se lo introduzco .. y se queda pinchado con la pantalla en loading ).

Hice un moton de pruebas cambiando el chip de sitio , comprobando conexiones del puente y del conector USB, cambiando el chip ( grabe tres por si las mosca ).

Pero la misma respuesta.

Eso si, con los originales igual q antes ( funcionan todos ;-).

Q debo realizar mal ???.

Un saludo, a ver si puedo jugar es Fin de semana.
prueba con otro tipo de cds pues q te lo coja como musica es q no te lo pilla muy bien los psx pues deberia de aparecerte la pantallita roja. Prueba con varias marcas y velocidades.
De todas formas las nuevas ps2 tiene un lector nuevo mejorado pues daba problemas incluso con originales (info sacada de sgtdan)
Con este chip la marca no afecta tanto.. lo extraño es que los verbatim metalazoo son de lo mejor para usar en ps2.
Prueba con princo chavalito
yo con princo grabo a 16x y me van las copias, pero tambien depende de la grabadora y su fiabilidad, si no tienes una grabadora competente graba a 1x o 2x a lo sumo
:cool:
2 respuestas