intento fallido

hola
tras conseguir crear un cd conindependencecompiler con el key launcher y que me lo lea la play me lo instale en la memory,hasta hay perfecto xo no consigo q vaya. me imagino q por ser la pstwo.
alguien podria explicarme que tengo q hacer para poder leer divx y mp3 en mi pstwo no me he enterao de nada en los foros (me llamareis inutil, seguro). tengo el swapmagic3.6 plus
por favor ayudarme y darme algun link xa facilitarme la vida

p.d:tambien algo para poder ver las copias de mis peliculas en dvd q no me las lee.

GRACIAS
hola

creo que no se puede utilizar el reproductor de divx si no esta chipeada la consola, vamos, que con el hd advance o los swap magic creo que no se puede

el exploit con la pstwo no tengo ni idea, aunque creo que con las ultimas ps gordas, la v11 habian arreglao la cosa pa que no funcione el exploit

saludos
crees mal pekeño padawan :Ð

si q se puede y no hace falta estar chipèada, solo claro esta que es mucho mas dificil q si t ps2 fuese de las gordas.
con las finas la unika forma de arrankar aplicaciones es a traves del swap magic (claro esta esto sin chipear con un chip con devolution mode)

aora como se arrankaba... pos me parecw que en el tuto de swap magic de la seccion de documentos te lo esplica hacia al final asik pasate por alli
Salu2!!

PD: Cada dia se aprende algo nuevo :Ð :Ð
estas diciendo, que una play SIN NINGUN TIPO DE CHIP, va el reproductor de divx???

yo tengo entendido y comprobado, que no carga los divx, reconocer y cargar el reproductor si que lo hace, pero no reconoce luego los discos con el divx grabado
pues claro que una ps2 sin chip no te reconoce un disco de divx por las buenas [+risas]

para algo existe el cogswap verdad? mirate el tutorial de popy en el foro de cogswap anda, que ahi explica como ver divx con swap. claro que si tienes pstwo tendras que mirar otro tutorial para saber hacer swap con pstwo.

tambien hay otra manera, que es crear discos en formato de audio cdx con el ps2cdgen y te ahorras el swap, ya que la ps2 SI que lee discos de audio sin hacer ninguna modificacion
en la particion soloku ps2os me sale lo q sale en la foto y el mensaje paste failed vamos q no puedo

Adjuntos

5 respuestas