Intento flashear samsung m28 y jungle se keda colgado banco2

Pues, después de que mi hitachi muriera por quedarse colgado el jungle en uno de los bancos y comprar una unidad nueva samsung, he ido a otra casa con otro ordenador con muy buena placa madre y se nuevo se ha quedado el jungle colgado en el banco 2 de samsung, ya el PC no lo reconoce, estaba acabada de sacar del paquete.

La hitachi no pude recuperarla porque hacía falta un willem. Decidme por favor que la samsung sí podré recuperarla. Antes del mal flasheo extraje el firm de la samsung. ¿Algún método para volverlo a poner?. El PC ya no la reconoce.
xatu escribió:.... he ido a otra casa con otro ordenador con muy buena placa madre y se nuevo se ha quedado el jungle colgado en el banco 2 de samsung, ya el PC no lo reconoce...

Lo importante es q el Chipset q controla los Sata tenga buena compatibilidad con el Port/IO y el Jungle...
Como te ha dicho Vegetasnake, tendras q hacerlo desde msdos.
vegetasnake escribió:prueba desde mdos...

A ver, tengo el mtkflash con el firm original samsung. La vantana no es ms-dos puro, es una ventana cmd desde windows 7. Al intentar acceder me pone: port: 1f0 master/salve a0
Al darle a escape pone:

status=41, should be 70.

¿Q debo hacer para que detecte la unidad?
No, tienes q hacerlo desde msdos, con un usb de arranque...te dejo un enlace q explica bien el proceso de flaseo por msdos:

http://www.**SPAM**.com/viewtopic.p ... 558c6cd5e9
Creo que ya no hay solución. Intenté que el dosflash y el mtkflash lo reconociera, fue imposible. Entonces, al probar el dosflash32 desde windows reconocía la unidad pero no el "vendor". Me preguntaba que si quería ir haciendo peticiones a la unidad hasta que respondiera y que apagara la unidad y la encendiera. Como la tengo conectada por un kit no puedo apagarla así que desconecté la alimentación de la unidad y la volví a poner. La unidad crujió y empezó a oler bastante a quemado. Yo creo que se ha quemado algún componente por dentro. La unidad estaba recién comprada. Ya no sé que hacer...
si lo as quemado te toca comprarte otro.....
xatu escribió:... Como la tengo conectada por un kit no puedo apagarla así que desconecté la alimentación de la unidad y la volví a poner. La unidad crujió y empezó a oler bastante a quemado....

Has conectado el terminal de la alimentación al reves, y has quemado el lector...la proxima vez con un rotulador marcas un lado del conector asi no te confundes, y hazlo directamente por msdos pq desde windows7...
JCESTAL escribió:
xatu escribió:... Como la tengo conectada por un kit no puedo apagarla así que desconecté la alimentación de la unidad y la volví a poner. La unidad crujió y empezó a oler bastante a quemado....

Has conectado el terminal de la alimentación al reves, y has quemado el lector...la proxima vez con un rotulador marcas un lado del conector asi no te confundes, y hazlo directamente por msdos pq desde windows7...

¿Se puede reparar el lector quemado cambiádole la placa o llevándolo a algún sitio?
JCESTAL escribió:

Pero si solo lleva una posicion....como puede alguien confundirse???
vegetasnake escribió:Pero si solo lleva una posicion....como puede alguien confundirse???

En principio si, incluso lleva unas pequeñas guias de plastico, pese a ello si le das la vuelta el conector sigue entrando, mucha gente ha quemado sus lectores por esta causa.
JCESTAL escribió:
vegetasnake escribió:Pero si solo lleva una posicion....como puede alguien confundirse???

En principio si, incluso lleva unas pequeñas guias de plastico, pese a ello si le das la vuelta el conector sigue entrando, mucha gente ha quemado sus lectores por esta causa.

sigue entrando, pero tienes que hacer bastante mas presion, y no solo eso, si se alimentase con la consola, pones el conector del reves, saltan tres luces rojas, y no pasa nada xD
Pues por suerte estaba el lector alimentado con un kit de conexión xenon y la consola estaba a salvo.
Bueno, el fin de la historia es este:

Llevé el lector quemado a una tienda, me cambiaron la placa del lector por otra y de paso flashearon el lector. Todo arreglado ya.
xatu escribió:Pues por suerte estaba el lector alimentado con un kit de conexión xenon y la consola estaba a salvo.
Bueno, el fin de la historia es este:

Llevé el lector quemado a una tienda, me cambiaron la placa del lector por otra y de paso flashearon el lector. Todo arreglado ya.

Vamos, que es lo mismo que comprarte otro lector y flashearlo tu.

Me alegro que lo solucionaras.
13 respuestas