› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
oconnell_2k4 escribió:Haber dejate de tonterias, cualquier programa de los que aqui mencionan funciona. La velocidad de grabación es aconsejable 4x pero puedes grabar hasta a 8x. ¿Que programa es mejor? Pues no sabria decirte, ya que yo uso el Nero, el Clone CD, el imageburn, el Alcohol y programas como el isobuster y similares. No tengo un programa favorito por lo que uso uno u otro dependiendo de lo que quiero grabar, a parte de que no todos graban el mismo tipo de extensions iso.
Respecto a lo que dicen por ahi arriba sobre que algunos juegos de psx no son compatibles con ps2...pues no se, pero no lo creo. Por ahora todos los juegos que he provado me han funcionado. Yo creo que si te sigue sin funcionar hay 3 opciones posibles:
1.-Te has descargado la copia mal o has hecho un backup mal de tu juego original (cosa que dudo)
2.-es posible que el tipo de imagen que quieres grabar no sea soportada por el Alcohol y sea una imagen de otro programa como por ejemplo del clone cd (cosa bastant probable).
3.-Que el chip no este del todo bien instalado (cosa probable) y por eso solo te funcionen los de ps2, también podria ser que el chip en custión no soportara alguno juegos por el firmware pero lo veo poco probable.
Aunque el chip que usas me parece que no es muy bueno que digamos, yo tengo el Messiah y siempre me ha ido de puta madre. Por cierto prueva también de leerte algun manual de tu chip porque haber si tendrás que hacer algo apra cargar los de psx. En mi caso tengo que hacer un reset durante unos segundos para que me los cargue.
Un saludo
Cleveland escribió:oconnell_2k4 escribió:Haber dejate de tonterias, cualquier programa de los que aqui mencionan funciona. La velocidad de grabación es aconsejable 4x pero puedes grabar hasta a 8x. ¿Que programa es mejor? Pues no sabria decirte, ya que yo uso el Nero, el Clone CD, el imageburn, el Alcohol y programas como el isobuster y similares. No tengo un programa favorito por lo que uso uno u otro dependiendo de lo que quiero grabar, a parte de que no todos graban el mismo tipo de extensions iso.
Respecto a lo que dicen por ahi arriba sobre que algunos juegos de psx no son compatibles con ps2...pues no se, pero no lo creo. Por ahora todos los juegos que he provado me han funcionado. Yo creo que si te sigue sin funcionar hay 3 opciones posibles:
1.-Te has descargado la copia mal o has hecho un backup mal de tu juego original (cosa que dudo)
2.-es posible que el tipo de imagen que quieres grabar no sea soportada por el Alcohol y sea una imagen de otro programa como por ejemplo del clone cd (cosa bastant probable).
3.-Que el chip no este del todo bien instalado (cosa probable) y por eso solo te funcionen los de ps2, también podria ser que el chip en custión no soportara alguno juegos por el firmware pero lo veo poco probable.
Aunque el chip que usas me parece que no es muy bueno que digamos, yo tengo el Messiah y siempre me ha ido de puta madre. Por cierto prueva también de leerte algun manual de tu chip porque haber si tendrás que hacer algo apra cargar los de psx. En mi caso tengo que hacer un reset durante unos segundos para que me los cargue.
Un saludo
Pues sí, cualquier programa de grabación solía ir bien (hasta el Nero), pero las únicas veces que no me funcionaron las copias se debió a las prisas y a que le di más velocidad.
A ver: relájate.