Intento localizar una peli manga de mechas de los 90!!

buenas, a ver si me podeis ayudar a localizar una peli manga, antigua, que vi una vez en mi joventud y me gustaria volver a verla porque me parecia muy buena, de pequeño me dejara con la boca abierta, igual la tengo endiosada por ser de las primeras que vi de "mechas"... pero no se el nombre ni doy encontrado.

solo puedo daros pistas, de la trama de la peli y el final, asi que la pongo en spoiler...

la peli en si, era de que en la tierra, llegaban una especie de "humanoides" de otro planeta, el cual fue destruido / no podia seguirse viviendo en el por culpa de la contaminacion.

asi que venian con la idea de conquistar la tierra con "maquinaria" super futurista

para combatir a estos "humanoides" , los terricolas tenian 5 pilotos con 5 naves, q podian combinarse en un robot gigante que si mal no recuerdo tenia una espada y se parecia a los mechas estilo gundam.

tienen lugar un monton de combates, siendo creo el combate final en el espacio dentro de una especie de super nave donde se encontraban como capsulas de gente en hibernacion? no recuerdo bien esta parte

y se descubria, creo que lo hacia el propio "jefe" de los "malos" que estos "humanoides" eran la raza humana q de alguna manera viajo al pasado, y que fueran ellos los que destruyeran con contaminacion el planeta tierra en el futuro...

acababa creo la peli con una vision del mar golpeando las olas en unas rocas y un faro...

tenia bastante mensaje de fondo sobre la explotacion del planeta... y no recuerdo mucho mas
neox3 escribió:la peli en si, era de que en la tierra, llegaban una especie de "humanoides" de otro planeta, el cual fue destruido / no podia seguirse viviendo en el por culpa de la contaminacion.

asi que venian con la idea de conquistar la tierra con "maquinaria" super futurista

para combatir a estos "humanoides" , los terricolas tenian 5 pilotos con 5 naves, q podian combinarse en un robot gigante que si mal no recuerdo tenia una espada y se parecia a los mechas estilo gundam.

tienen lugar un monton de combates, siendo creo el combate final en el espacio dentro de una especie de super nave donde se encontraban como capsulas de gente en hibernacion? no recuerdo bien esta parte

y se descubria, creo que lo hacia el propio "jefe" de los "malos" que estos "humanoides" eran la raza humana q de alguna manera viajo al pasado, y que fueran ellos los que destruyeran con contaminacion el planeta tierra en el futuro...

acababa creo la peli con una vision del mar golpeando las olas en unas rocas y un faro...

tenia bastante mensaje de fondo sobre la explotacion del planeta... y no recuerdo mucho mas

¿Survival planet?
TRASTARO escribió:
neox3 escribió:la peli en si, era de que en la tierra, llegaban una especie de "humanoides" de otro planeta, el cual fue destruido / no podia seguirse viviendo en el por culpa de la contaminacion.

¿Survival planet?

mmm acabo de verlo y no, es mucho mas antiguo.... pero gracias por el intento, veo que esta chungo.

no sabeis de ninguna web donde se puedan ver como una wiki de pelis de mechas de los 80-90? malo sera que viendo caratulas no la encuentre
Baldios ( uchuu senshi baldios) [oki]

Creo que mi preferida de cuando era crio.
Confirmo casi al 100% que se trata de Baldios, editada en vídeo con el subtítulo Guerreros del Espacio

Imagen
Joder, pero si Baldios es una serie de 50 episodios de principios de los 80 xD Aunque luego tuviera una película... un año después que además ni la hizo Hirokawa [+risas]
Nos ha engañado el creador del hilo, a la hoguera [+furioso]
Cierto, aunque aqui en esa solo estaba el mitico VHS en los videoclubs desgastado [+risas]

La pelicula es el final de la serie, aunque puede verse individualmente sin problemas por si a alguien le pica la curiosidad (aparte de la dificultad de encontrar la serie, que solo lo pude hacer en italiano y Japones -sin subs- en su momento).

Para mi lo mejor, aparte de las escenas del faro y el rollito/drama Marin-Aphrodia, y su buen argumento, la BSO... [oki]
Esta en especial (Op de la pelicula);
https://www.youtube.com/watch?v=GNGtaznjLgU

Que momentos ochenteros [oki] [plas]
7 respuestas