Intento recordar un juego de neogeo

Buenas chicos, llevo bastante tiempo dándole vueltas a todo internet a ver si encuentro un juego en el que controlas a un muñeco bastante delgado con un jetpack a la espalda que le permite volar y con unos guantes de boxeo.

La historia del juego consistía en ir dándole puñetazos a enemigos en escenarios estáticos tipo Snow Bros. y al salir disparados por los puñetazos podían arrastrar a otros enemigos. Si conseguías arrastrar a varios te aparecían puños de colores que hacían que tus puñetazos fueran distintos.

También recuerdo que el super ataque era empezar a mover los brazos en círculos mientras movías al muñeco por toda la pantalla para que fuera soltando golpes a diestro y siniestro.

A ver si algún alma caritativa puede ayudarme por favor, que me estoy volviendo loco.
Ahora no recuerdo el nombre del juego (y mira que lo tengo [tomaaa] ). A las malas, neo geo solo tiene 128 juegos (mas o menos), no sera muy dificil encontrarlo buscando en un directorio.

...top hunter, creo...
kuve escribió:Buenas chicos, llevo bastante tiempo dándole vueltas a todo internet a ver si encuentro un juego en el que controlas a un muñeco bastante delgado con un jetpack a la espalda que le permite volar y con unos guantes de boxeo.

La historia del juego consistía en ir dándole puñetazos a enemigos en escenarios estáticos tipo Snow Bros. y al salir disparados por los puñetazos podían arrastrar a otros enemigos. Si conseguías arrastrar a varios te aparecían puños de colores que hacían que tus puñetazos fueran distintos.

También recuerdo que el super ataque era empezar a mover los brazos en círculos mientras movías al muñeco por toda la pantalla para que fuera soltando golpes a diestro y siniestro.

A ver si algún alma caritativa puede ayudarme por favor, que me estoy volviendo loco.

El Funky Jet?. Un detalle, no es de Neo Geo, funciona en una placa propietaria de Mitchell

Imagen
68000 escribió:
kuve escribió:Buenas chicos, llevo bastante tiempo dándole vueltas a todo internet a ver si encuentro un juego en el que controlas a un muñeco bastante delgado con un jetpack a la espalda que le permite volar y con unos guantes de boxeo.

El Funky Jet?

Imagen

Dios mío sí!!! Es ese!!! No sabes lo que te lo agradezco jajajajaja, llevaba buscándolo como una semana :D Muchísimas gracias!!!
kuve escribió:
68000 escribió:

El Funky Jet?

Imagen

Dios mío sí!!! Es ese!!! No sabes lo que te lo agradezco jajajajaja, llevaba buscándolo como una semana :D Muchísimas gracias!!!

De nada ;D
hilo_hilo-oficial-como-se-llama-ese-juego-que_1329002

PS: La próxima vez bájate la lista de capturas del MAME y lo encontrarás más fácilmente, y el juego no puedes pasártelo, se bloquea tras matar al jefe final.
Ya decía yo que en Neo Geo ninguno entraba en esas características! El único semejante y que recomiendo es el Top Hunter...
6 respuestas