Intento recuperación Jasper BB

Buenas a todos,

A ver si me podéis echar una mano. Hace unos años le instalé a un familiar el RGH 1.0 en una jarper BB (256mb), todo fue correcto. La cuestión es que se trasladó a otra ciudad y le dejó la consola para actualizarla a una tienda, resultado, no tengo ni idea de que han hecho pero la consola ahora no enciende. En generalm con NAND original tira 3LR error 0022 y con RGH glitch infinito. Os pongo las pruebas que le estoy realizando, todas ellas infructuosas:

1. NAND original extraída por mi - 3lr
2. NAND RGH 1.0 (partiendo de la original) + Squirt 2.0 - Glitch infinito
3. NAND RGH 2.0 (partiendo de la original) + Squirt 2.0 (probando ambos puntos RST, oficial y alternativo) - Glitch infinito
4. NAND donada creada con info de la original extraída - 3lr
5. NAND RGH 1.0 donada partiendo de la info de la original extraída + Squirt 2.0 - Glitch infinito
6. NAND RGH 2.0 donada partiendo de la info de la original extraída + Squirt 2.0 - Glitch infinito

Dos apreciaciones.

Con las nand retail, sea la donada o la original, la consola sigue "glitcheando", es decir, cada 5 seg sube las velocidades del ventilador (evidentemente tengo el chip desconectado) y al cabo de 5 intentos aprox tira las 3lr.

Con las nand RGH, tanto 1.0 como 2.0, el chip "glitchea correctamente" pero no me suena bien. Me explico, después de hacer muchas consolas el sonido del RGH es muy característico, y los sonidos de estas consolas no me parecen los normales.

A ver si podéis echarme una mano y darme más opciones para estudiar, porque veo que la consola está perdida.

Muchas gracias, quedo a la espera de vuestros comentarios.
A mi me ha pasado con alguna, creo que el cpu esta muerto, hay varios hilos sobre ello. Por actualizar por usb no debe haberse dado el problema, sera mas bien al soldar programador o algo que no ha ido bien.
duca750 escribió:A mi me ha pasado con alguna, creo que el cpu esta muerto, hay varios hilos sobre ello. Por actualizar por usb no debe haberse dado el problema, sera mas bien al soldar programador o algo que no ha ido bien.

Si que puede ser, ya que los puntos de conexión del flasher estaban muy negros, como si se hubiese usado un soldador demasiado potente. Vaya por dios, ¿entonces la doy por perdida?
Si con la nand original te saca luces sobre los 30 segundos, todo lo que intentes va a ser una pérdida de tiempo.
Hola, a mi me ha pasado una cosa similar, sobre los 30 segundos, 0022...........y os puedo asegurar que no se hizo rgh, solo coji alimentación del lector para flasear el lector y a los dos minutos de estar en marcha saltaron luces rojas, mientras flaseaba, pudiera ser que estuviese tocada la placa y la poca falta de disipación de temperatura acabase con la cpu.
Aunque esta consola ya estaba palpada intentaba revivirla.............supongo que aunque cree una nand donada, mientras no arranque en retail no funcionara.....pero realmente no se si la retail esta bien, es la duda que tengo por que la nand que he sacado no se si será corrupta o que, la he analizado y no tiene badblocs, pero no se.....................

Le he puesto chip y glich infinito y no saltan luces rojas¿creo nand donada inyecto xell y pruebo? o será perdida de tiempo ???????????? O intento tostar la gpu y cpu............por cierto es una Jasper bb de 512mb, por tanto lectura de 64 megas. Gracias por vuestra ayuda.
Hay varios hilos abiertos sobre esto, todo lo que vais a conseguir con ellas es perder mucho tiempo... Siento ser negativo pero es mi experiencia.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
muerto el cpu,quizas la abrieron para soldarle el flasher y dañaron si bien el cpu u otro componente

mas sin embargo repasa por debajo de los puntos soldados con el cautin, si vez debajo de la placa a veces quedan bolas de estaño estos generan ese error cuando son muy grandes , aunque lo mas probable es que sea el error redundante por daño del procesador
así que reballing en dado caso que hayan soldado

saludos

ps

luces rojas boot secuence original .. error 0022

5 segundos error de by pass
15 segundos a 25 segundos error de LVD
27 segundos a aproximadamente 35 segundos error de CPU muerta
35 segundos en adelante sin mas no recuerdo daño de algunos componentes aledaños alos puntos soldados
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:luces rojas boot secuence original .. error 0022

5 segundos error de by pass
15 segundos a 25 segundos error de LVD
27 segundos a aproximadamente 35 segundos error de CPU muerta
35 segundos en adelante sin mas no recuerdo daño de algunos componentes aledaños alos puntos soldados

Yo la mia la doy por perdida, pero muchas gracias por la info sobre el error 0022 SUBCOMANDANTEMARCOS
7 respuestas