Buenas a todos,
A ver si me podéis echar una mano. Hace unos años le instalé a un familiar el RGH 1.0 en una jarper BB (256mb), todo fue correcto. La cuestión es que se trasladó a otra ciudad y le dejó la consola para actualizarla a una tienda, resultado, no tengo ni idea de que han hecho pero la consola ahora no enciende. En generalm con NAND original tira 3LR error 0022 y con RGH glitch infinito. Os pongo las pruebas que le estoy realizando, todas ellas infructuosas:
1. NAND original extraída por mi - 3lr
2. NAND RGH 1.0 (partiendo de la original) + Squirt 2.0 - Glitch infinito
3. NAND RGH 2.0 (partiendo de la original) + Squirt 2.0 (probando ambos puntos RST, oficial y alternativo) - Glitch infinito
4. NAND donada creada con info de la original extraída - 3lr
5. NAND RGH 1.0 donada partiendo de la info de la original extraída + Squirt 2.0 - Glitch infinito
6. NAND RGH 2.0 donada partiendo de la info de la original extraída + Squirt 2.0 - Glitch infinito
Dos apreciaciones.
Con las nand retail, sea la donada o la original, la consola sigue "glitcheando", es decir, cada 5 seg sube las velocidades del ventilador (evidentemente tengo el chip desconectado) y al cabo de 5 intentos aprox tira las 3lr.
Con las nand RGH, tanto 1.0 como 2.0, el chip "glitchea correctamente" pero no me suena bien. Me explico, después de hacer muchas consolas el sonido del RGH es muy característico, y los sonidos de estas consolas no me parecen los normales.
A ver si podéis echarme una mano y darme más opciones para estudiar, porque veo que la consola está perdida.
Muchas gracias, quedo a la espera de vuestros comentarios.