› Foros › PlayStation 3 › Scene
Daredevil2 escribió:Yo instale Kmeaw y me peto el lector, asi que no te lo recomiendo. Del CF de Hermes, Waninkko o Geohotz no opino porque no los he probado, pero claro en estas cosas siempre hay riesgos
Una pregunta, a ti te expulsa y coge los discos o solo no t los lee?
miniyo69 escribió:Edito: klurosu pues sería que hiciste algo mal, ono quedo bién soldado o se perdería la key del chip porque con mínimo que funcione la controladora ya debería dejar ejecutar homebrew a parte de que funcione o no la lente
qazwsxtred99 escribió:Buenas, lo del lector no tiene que ser exlusivamente de la controladora, a mi me paso lo mismo, era el laser azul o el rotor lo que se rompio, ¿has probado a ver si te funciona el laser?
Lo digo porque a mi me paso lo mismo, cambie el grupo de laser-rotor y funciono otra vez.
Un saludo.
miniyo69 escribió:(...)
estoy a la espera de que me llamen de la tienda de electrónina a ver si ya ha llegado la pasta de estaño para hacer un reballing a lo casero.(...)
klurosu escribió:Como va la cosa compañero?
Desde anoche no se te lee
Y eso solo significa queee.... lo conseguiste y estas viciadisimo???
PPyote escribió:klurosu escribió:Como va la cosa compañero?
Desde anoche no se te lee
Y eso solo significa queee.... lo conseguiste y estas viciadisimo???
viciadisimo no se si estara pero entretenidisimo si..... yo tambien estoy jugando un poco con la nand de la controladora
y la verdad es que esto no es nada facil... a ver si pillo una controladora para la retro y pego el cambiazo de la nand
una cosa esta clara.... en el 25L1005 no esta alojada la key asi que pasaremos a chip SPANSION
kanito escribió:yo tengo un poco de experiencia en reballing de portatiles a ver si les sirve
-el alcohol isopropilico se necesitara para limpiar el ic y la tarjeta lo pueden reemplazar por bencina o thiner acrilico
-la pasta con soldadura solo sirve para ic pequeños (ejem ic del telefono cellular) cuando se usa en ic mas grandes las bolas resultantes son irregulares
-usar bolas de estaño en lugar de pasta de soldar ya que las bolas todas tienen el mismo tamaño y el resultante es uniforme
-usar flux en pasta si es marca AMTECH mucho mejor
-usa una pinza de buena calidad yo uso GOOT T-11
aca les dejo un video que me sirvio mucho http://www.youtube.com/watch?v=uLBYAuOcexY