intento revivir dreamcast ayuda

Hola q tal [Ooooo] , bueno ya hace como tres o cuatro años q deje de usar mi dreamcast (se le habia dañado el cable de video y no le funcionan los de uhf, solo los de salida audio, video y surround) y me han dado un cable de video original de dreamcast. ahora este le funciono perfectamente y se ve y todo bien, mas aun tiene el problema que tenia en ese entonces con los juegos, que lee algunos y otros no :-? , veran mi dreamcast tengo entendido lee backups, el de utopia o de game shark los lee bien, mas juegos como shenmue y otro ahi no me los lee, se queda intentando leer mas al ratico me lleva de nuevo al menu principal de dreamcast.

Aclaro q lee cds de musica quemados por mi, el utopia y gameshark backup, y el original de web brosing ese q trae el dreamcast para conectarse a internet. Cual creen sea el problema :-? la he avierto y limpie el polvo q tenia y demas cuidadosamente con algodon y alcohol. si necesitan mas detalles puedo poner fotos de la dreamcast abierta ok. Bueno espero me ayuden ok porq la dreamcast fue (y es para los q aun la tienen y usan) una consola legendaria de bajo coste, grandes juegos y capacidad asombrosa (en especial me gusta su visual memory je XD).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Savik escribió:se queda intentando leer mas al ratico me lleva de nuevo al menu principal de dreamcast.

Reseteo? mira este tutorial.
Y en el propio foro tienes una Guía de Reparación General de DREAMCAST.

Saludos.
1 respuesta