Buenas.
Tengo activada la verificación en dos pasos de mi cuenta de MS con la aplicación MS Authenticator. El otro día ya me pareció recibir una solicitud que no pedí pero no estaba seguro y cuando me he levantado esta mañana tenía una solicitud en la app Authenticator de esta noche en la que estoy 100% seguro de no haber si yo.
¿Ha podido ser un intento de robo de cuenta?. Acabo de cambiar la contraseña, ¿me recomendáis hacer algo más?
Desde el desconocimiento me extraña porque tenía una contraseña alfanumerica con caracteres especiales de 15 en total y pensaba que era bastante segura.
Si ha sido un intento de robo, ¿sabéis cómo han podido conseguir mi contraseña?. Lo pregunto por si puedo tener algún programa espía o algún tipo de virus instalado en el ordenador y saber cómo quitarlo. Ahora mismo utilizo Avast como antivirus, Zone Alarm como cortafuegos y Malwarebites antimalware. ¿Me recomendais que use otros, aunque sean de pago?
Y ya la última, al iniciar sesión en la consola, aunque tengo la verificación en dos pasos, no me llega solicitud de Ms authenticator sino que me pide una "clave de paso" numérica que puse. ¿Se puede iniciar sesión de forma que te solicite la aprobación con MS Authenticator?
Perdón por el tocho y gracias.