---- INTER AdG ---- Nuevo club FIFA 13 [Reclutamos jugadores para llegar a lo máximo]

Hola y bienvenidos a ---INTER AdG---
Somos del clan aniquilaciondeguiris.net, principalmente de Battlefield, pero también le damos a fifa 13.

Acabamos de crear un club en fifa 13 y buscamos jugadores para unirse al proyecto.
Requisitos:
- Jugar al toque
- No chupar
- Buen rollo
- Solo críticas constructivas
- Micro
Al empezar con el club de nuevas no requerimos experiencia, pero si compromiso. Solemos jugar por la tarde y noche. Con micro. Buscamos todo tipo de posición en el campo
Para entrar en el club mandar solicitud a INTER AdG
Los que hemos creado el club venimos de otro club, por lo que tenemos experiencía.
Equipación:
Escudo:
Formaciones que solemos usar: 4-2-3-1 4-3-2-1

Gracias a todos y aunque de momento somos un proyecto esperamos subir a lo más alto
Buenas, pues si no buscais experiencia y quereis recoger en vuestro seno a un nuevo recluta.... [agggtt] [agggtt] [agggtt] jajaja este año no le he dado a clubes aunque tengo experiencia de mas de 3 años y ahora que voy a psar el verano en casa.... pues quiero darle¡¡¡ pero mi vp es penoso jajaj asi que si os interesa agregame¡

ESTA CLARO QUE LO VOY A SUBIR AJAJAJAJ

MI ID: Oreo-i4
ya acepte tu solictud, a ver si esta tarde empezamos a darle!!!
OSTIA¡¡¡ xou tu eres de xbox tambien verdad¡¡¡ yo he jugado contigo en varios clubes¡ con DaniMelou y mas gente no se si te acordaras jajaja agregame a Oreo-i4 y a ver si le damos a algo¡ nos vemos¡
ok, os agrego.

De momento hemos ascendido 5 divisiones de golpe, estamos en 5º, no va mal la cosa
Suerte con el club muyayos [bye]
yoyas89 escribió:Hola y bienvenidos a ---INTER AdG---
Somos del clan aniquilaciondeguiris.net, principalmente de Battlefield, pero también le damos a fifa 13.

Acabamos de crear un club en fifa 13 y buscamos jugadores para unirse al proyecto.
Requisitos:
- Jugar al toque
- No chupar
- Buen rollo
- Solo críticas constructivas
- Micro
Al empezar con el club de nuevas no requerimos experiencia, pero si compromiso. Solemos jugar por la tarde y noche. Con micro. Buscamos todo tipo de posición en el campo
Para entrar en el club mandar solicitud a INTER AdG
Los que hemos creado el club venimos de otro club, por lo que tenemos experiencía.
Equipación:
Escudo:
Formaciones que solemos usar: 4-2-3-1 4-3-2-1

Gracias a todos y aunque de momento somos un proyecto esperamos subir a lo más alto

Ten cuidado que aquí hay muchos que la chupan como un tal JhorGamer
6 respuestas