Inter Eoliano [Clan Fifa09] (1 plaza) Miembros Importante

1, 2, 3
Hola, si queda alguna plaza libre me la quedo, juego de lo que sea.

gamertag: navalmoral24

Salu2.
falonpla escribió:Hola, si queda alguna plaza libre me la quedo, juego de lo que sea.

gamertag: navalmoral24

Salu2.

ok te tiene que haber llegado la invitacion
apuntarme mi gt es x JuAnLuRuLeS x
Disponibilidad noches , viernes ,sabados y domingos
Posicion : Defensa (CT)
buenos dias, ayer empezamos a jugar pero solo fuimos 3 personas, a ver si podemos quedar esta tarde a alguna hora concrecta y que entre mas gente.

salu2
Plazo para confirmar plaza este jueves quien no de señales se queda fuera
Hola, ya acepté la invitación del equipo... A partir de hoy tengo casi todas las tardes disponibles, así que a partir de las 19:00 o así estaré conectado...

Salu2
txape escribió:Hola, ya acepté la invitación del equipo... A partir de hoy tengo casi todas las tardes disponibles, así que a partir de las 19:00 o así estaré conectado...

Salu2

ok hoy a las 20.00 vamos a quedar de nuevo a las 20.00 en el vestuario :D
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Holaa, me interesa.

Game targ "Omar Diaz"
Edad 31 años
Disponibilidad, 24 horas xD
Posicion, la que sea.
Si todavia necesitais a alguien para jugar de lo que sea, pegarme un toque.

GT:LoriKo
Disponibilidad: tardes/noches
djomardiaz escribió:Holaa, me interesa.

Game targ "Omar Diaz"
Edad 31 años
Disponibilidad, 24 horas xD
Posicion, la que sea.

Siko escribió:Si todavia necesitais a alguien para jugar de lo que sea, pegarme un toque.

Siko escribió:Si todavia necesitais a alguien para jugar de lo que sea, pegarme un toque.

oks los 2 dentro se os manda invitacion al equipo suerte! hoy a las 20.00 hemos quedado : )
Ok, ya estoy dentro. Nos vemos a las 8! :D
Gametag: Zaktle
Disponibilidad: Fines de Semana, algunas tardes y algunas noches. Si es importante el partido puedo hacer un hueco.
Posicion preferida: He probado varias posiciones y en la que mejor me he movido ha sido jugando con Poulsen con la Juventus. Saque un 9 de nota marcando dos goles a centros de la banda. Por lo que me gustaria jugar de mediocampista llegador.

Espero que haya un hueco, tengo ganas de pertenecer a un clan y jugar con gente^^
Zaktle escribió:Gametag: Zaktle
Disponibilidad: Fines de Semana, algunas tardes y algunas noches. Si es importante el partido puedo hacer un hueco.
Posicion preferida: He probado varias posiciones y en la que mejor me he movido ha sido jugando con Poulsen con la Juventus. Saque un 9 de nota marcando dos goles a centros de la banda. Por lo que me gustaria jugar de mediocampista llegador.

Espero que haya un hueco, tengo ganas de pertenecer a un clan y jugar con gente^^

ok para dentro ;) se te manda invitacion en clubes online de fifa09 aceptala cuando puedas
112 respuestas
1, 2, 3