Inter Eoliano [Clan Fifa09] (1 plaza) Miembros Importante

1, 2, 3
alvaritogr ES escribió:Yo creo que la mejor alineación sería la 4-4-2 porque es la que menos huecos permite, lo digo esto porque no estamos acostumbrados todavía a jugar con 9 compañeros más y lo más seguro es que dejemos muchos huecos, gente que no cubre al que tendría que cubrir, alguien que se ha despistado y se ha quedado en el área contraria etc.

Totalmente de acuerdo, por lo menos en un principio yo tb pienso que es lo mejor. Tiempo habrá de cambiar.

alvaritogr ES escribió: También creo que sería importante nombrar a dos capitanes, uno por equipo, y su función sería la de organizar un poco esto, asignar posiciones y organizar un poco el juego.
Creo que esto es imprescindible para que el equipo funcione y tengamos ganas de jugar otro partido, sino el equipo se puede acabar muy rápido.

Respecto a esto, hay una cosa que no tengo clara. ¿Vamos a hacer dos equipos? ¿O uno con modificaciones por disponibilidad y demas? Lo digo porque me parece muy complicado que coincidamos los 20 para jugar, por muchas quedadas que hagamos. Asi que pienso que lo suyo sería tener un equipo base y luego modificarlo con la gente que esté y no esté disponible.
No se, ¿como lo veis?, quizá estoy diciendo algo obvio pero no lo he visto por ahí.
Por otro lado, de acuerdo tb en lo de los capitanes.
Para lo de la formacion, habra que echar unos partidos antes de decidir como vamos a jugar porque habra que probar diferentes cosas

Os he agregado a algunos al live, todos no me entrais xDD pero hare mas sitio
Señores imprescindible registrarse en el foro del clan --> http://intereoliano.creatuforo.com , ya que es ahi donde vamos a hacer las quedadas y dar las posiciones para las primeras paxanguitas
Aupa yo e pensado en reunir a todos los clanes/equipos que vamos formando para realizar una liga entre todos los jugones, si estais interesados en participar apuntaros [sonrisa]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-liga-eol-fifa-09-10-vs-10_1103512
buenasss, se sabe el equipo con el que jugaremos? yo voto por el barça XD

La tactica que yo haria es esta: 4-3-1-2

:::::::::::::::::::::valdes::::::::::::::::::::::::

alves:::::::puyol::::::::::marquez::::::caceres

::::::::keita::::::busquets:::::::xavi::::::::::::

::::::::::::::::::::::messi:::::::::::::::::::::::::

:::::::eto'o::::::::::::::::::::::::::::iniesta::::::

si puede ser me pido a Messi XD
Aunque soy del barça, no se si en 10 vs 10 sería el equipo idóneo a utilizar.

Todo dependerá de la formación que escojamos finalmente.
alexgn87 tu jugarias con el madrid? pues entonces piensa que habra gente madrilista en el equipo
pepeviciao escribió:alexgn87 tu jugarias con el madrid? pues entonces piensa que habra gente madrilista en el equipo

Yo soy madridista y no me importaría jugar con el Barca. Me gusta el fútbol por un lado y los juegos de fútbol por otro, no hay que mezclar una cosa con la otra. Si todos nos ponemos en ese plan tendríamos que jugar con el Toronto XD .

Pienso que debemos escoger el equipo que sea mejor y que mejor se adapte a nuestras características, sin tener en cuenta los colores de cada uno.

Q conste que no estoy diciendo que elijamos el Barca sino que lo decidamos sin prejuicios y objetivamente.
yo jugaria con algun equipo de media tabla pero que este bien en el juego.

un lobo con piel de cordero, asi las victorias seran mas dulces.
a mi tambien me da igual con que equipo jugar
igual si cogemos un equipo no español se pueda solucionar sera por equipos buenos,.. chelsea, milan, manchester, inter, incluso alguno español como puede ser incluso el atleti , si no vamos rotando para no aburrirnos del mismo xd
thejy escribió:Aunque soy del barça, no se si en 10 vs 10 sería el equipo idóneo a utilizar.

Todo dependerá de la formación que escojamos finalmente.

buenas, pues soy muy culé pero reconozco que el madrid es un equipazo, por eso, solo por eso, no tendria problema en jugar cn el madrid si no puede ser con el barça

como veis en mi firma ya tengo el juego, si alguien quiere echar unas partidas que me agrege.

El inter es un equipazo, me pareceria de las mejores opciones junto a arsenal

A ver que os parecen estos:

Inter
Arsenal
Lyon
Liverpool
Valencia
Villarreal ( a quien no le cae bien este equipo?)
Atletico de Madrid
Bayer de Munich
En el foro hay un tema para que votemos el equipo a utilizar, se cierra el plazo para votar en 2 dias, es decir viernes a las 23.30 ya sabeis ir a votar
a ver, los miembros del equipo, teneis que pasar por el foro a votar que equipo jugaremos
gente la votacion del equipo y el registro de momento hay 14 registrados de 20 personas, los que no se registren no entraran en el equipo
yo ya voté. Un saludooo
eesto.. hay que empezar ya mañana lunes por la tarde como os viene?
buenas, a mi me va bien
ok a ver si la gente se anima para esta tarde
Yo me apunto... noches y findes... soy normalico
jejejeje un saludete...
Pauki
Gametag: Pauki
24 años
Disponibilidad tardes/noches y findes
Posicion preferida: defensa... libero
A ver si esta tarde puedo jugar algún partidillo al llegar de currar, que esta semana está la señora de vacaciones y no tengo las tardes para mi... Y esta noche toca CSI, por lo que no me deja jugar ni de coña, jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
joajajaj ook a ver si se puede hombre por cierto modo 2vs2 es muy guapo tambien
ei, ya tengo el juego.

estamos en contacto.
no veo sangre en el equipo
Hoy a partir de las 18.00 todo el que pueda que este en el live a ve si podemos hacer algun partido
Hola,yo al final no me podre pillar el juego,aasi que dejo mi plaza libre,siento no poder haber avisado antes.

Saludos.
stevenx26 escribió:Hola,yo al final no me podre pillar el juego,aasi que dejo mi plaza libre,siento no poder haber avisado antes.

Saludos.

ok no pasa na hasta otra!
Yo lo siento mucho pero tampoco voy a poder participar en una liga porque al final no voy a tener todo el tiempo que me gustaria para jugar, eso si, si alguna vez me veis conectao y os falta alguien para una pachanga o algo, no dudeis en invitarme
Genteee cuando empezamos ?
alexgn87 escribió:Genteee cuando empezamos ?

Se supone que te tiene que haber llegado en el juego una invitacion al equipo, ayer ya se empezo a hacer algo :)
a mi me ha llegado, pero vamos a jugar cn el madrid? :-?
alexgn87 escribió:a mi me ha llegado, pero vamos a jugar cn el madrid? :-?

Hay una votacion en la pagina del clan y de momento esta empatado r.madrid y chelsea no se si habras votado
sii, por eso lo digo, ya que estan empatados no seria lo mejor coger el chelsea? lo digo pq hay gente que es del barça o del madrid y no creo que prefieran jugar con el madrid, pero bueno por mi si quereis el madrid no hay mas que hablar [oki]
a mi me da igual porque yo preferia al inter asi que.. jajaja
jaja ya ves, yo tmb prefiero el inter.
Joder!!!! Que monazo tengo de jugar!!! No he podido jugar en toda la semana a la consola. Tengo a los suegros y a la señora de vacaciones en mi casa, y cuando llego del curro no puedo jugar ni una partidita, y encima el viernes los tengo que llevar a su ciudad, así que como no pueda echar algún partidillo esta tarde, hasta el domingo por la noche o el lunes nada... Toy deseando que llegue la calma la semana que viene [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo siento troncos... Ya me sabe mal...
txape escribió:Joder!!!! Que monazo tengo de jugar!!! No he podido jugar en toda la semana a la consola. Tengo a los suegros y a la señora de vacaciones en mi casa, y cuando llego del curro no puedo jugar ni una partidita, y encima el viernes los tengo que llevar a su ciudad, así que como no pueda echar algún partidillo esta tarde, hasta el domingo por la noche o el lunes nada... Toy deseando que llegue la calma la semana que viene [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo siento troncos... Ya me sabe mal...

no pasa na aun estamos terminando el equipo
PITTERS76 se ha retirado del equipo por lo que vuelve haber una plaza mas
Me apunto para esa plaza, si puede ser:

Gametag: notorius28
30 años
Disponibilidad: noches y fines de semana
Posicion preferida: medio centro, media punta, interior
notorius28 escribió:Me apunto para esa plaza, si puede ser:

Gametag: notorius28
30 años
Disponibilidad: noches y fines de semana
Posicion preferida: medio centro, media punta, interior

ok para dentro
wenas, esta noche se conectará alguien para echar unos vicios? yo estare lo mas seguro a partir de las 16h por si quereis ir entrenando.
Mi gamertag es postumo.

Edad 26
Disponibilidad: generalmente bastante, pero sobre todo por las noches.
Posición preferida: me adapto a lo que sea. Tiro buenos pases y tal. Destaco en organizador, y posiciones de banda también.
Si la cosa está mala, me pido algún lateral. Aunque si eso tambíen central.
hola soy Franpower, uno de los capitanes de Inter Eoliano, se ha mandado una invitacion al equipo en el mismo juego a todos los miembros del principio, esta desde 9-10-08, tambien mande mensajes por la interfax avisando de la invitacion, se va poner de plazo hasta mañana 11-10-08, los que quieran ser miembros tendran que entrar en el juego club online y en mensaje aceptar la invitacion al equipo, quien no lo haga estara fuera.
venga gente animaros que esta casi cerrada la plantilla
Me apunto para alguna plaza si aun queda.
Gametag: Maikel Night
16 años
Disponibilidad: Mas o menos siempre
Posicion preferida: Delantero, extremo, mediapunta, mediocentro defensivo o creador...
MaiKeL_14 escribió:Me apunto para alguna plaza si aun queda.
Gametag: Maikel Night
16 años
Disponibilidad: Mas o menos siempre
Posicion preferida: Delantero, extremo, mediapunta, mediocentro defensivo o creador...

ok dentro :D
Todo el que puede hoy en el vestuario a las 20.00 vamos a jugar un partido hasta luego!!
112 respuestas
1, 2, 3