INTERACTIVE MARKETING CONSULTING SLNE - ¿Quienes son?

Buenas, resumiendo:
Me pase de vodafone a pepephone el 14 de noviembre.

Ahora me llega una factura de Vodafone de 10,71 por 9 dias de uso. Me dicen que es tanto dinero por que una empresa llamada INTERACTIVE MARKETING CONSULTING SLNE me ha mandado unos mensajes que suman nos 4€, me han dicho que me ponga en contacto con ellos para reclamarles cualquier cosa.
Bien, resulta que no encuentro el telefono de esta "empresa" que parece ser que es de Castellon.

Sabeis algo de esto?
(mensaje borrado)
he visto muchas webs relacionadas con esta. todas ellas asociadas a paginas de dudosa fiabilidad....
Tambien he visto que en las webs donde sale su numero, hay que registrarse y meter los datos del movil...

Al llamar al numero de telefono que hay en el enlace, sale una locutara que dice ser de "ikangoo"
al buscar por google sale esta web http://ikangoo.com/ y parece ser, que si es esta empresa....
Ya les he llamado pero no responden al numero que aparece en la web (todo desde tlf fijo) asi que volvere a llamar apartir de las 16:00 al 902 :(

P.D. para curarme de espantos he intentado darme de baja, pero me pide un dato que yo no tengo. logico yo nunca me di de alta en nada parecido a esto en la vida. Asi que les he mandado un correo esplicando mi problema, y pidiendo, una copia de ese supuesta alta.
cON FECHA DE FACTURACION DICIEMBRE, HE RECIBIDO EN LA FACTURA DE VODAFONE UN IMPORTE DE 25 EUROS, SEGUN PARECE FACTURADOS POR LA EMPRESA DE REFERENCIA INTERACTIVE MARKENTING CONSULTING, HE LLAMADO A VODAFONE Y ME COMUNICAN QUE ME PONGA EN CONTACTO CON LA EMPRESA, NO HAY NUMERO DE TELEFONO I NADA POR EL ESTILO. PIENSO QUE AQUI HAY ALGO RARO. INTENTARE AVERIGUAR SI POR AQUI SE LO ESTÁN LLEVADO POR LA CARA, IRE INFORMANDO.
mE HE PUESTO EN CONTACTO CON LA EMPRESA DE REFERENCIA QUE HE ENCONTRADO EN INTERNET 96 410 04 46, ME HAN FACILITADO TODA LA INFORMACIÓN AL RESPECTO. aHORA A VER QUE PASA.
3 respuestas