Interactive Multi-Game Demo March 2002

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Interactive Multi-Game Demo March 2002

Nada como me aburria, me he puesto a analizar esta demo.
La verdad como los juegos que se presentan, los tengo o no me interesan pos no la hice mucho caso.

Pero analizando la demo he alucinado ....

Primero digo su contenido ..

Luigi Mansion (Game)
Luigi Mansion (Movie)
Ware Racer (Game)
Ware Racer (Movie)
Pogue Leader (Game)
Pogue Leader (Movie)
Piknim (Movie)
Super Smash Bros Melee (Movie)
NBA Courtside 2002 (Movie)

Para empezar dire que en cada juego puedes estar como masimo 15 minutos esactos conometrador :(

Luigi Mansion (Game)
El juego no detecta la memory card pone que no tienes ninguna insartada cuando es mentira...

Pero puedes guardar partida en la memoria pero cuando se termina la demo o apagas la consola se jodio :(

Aqui biene lo bueno esta demo posea todas las opciones del juego origuinal (hasta el video de Pikmin) ... AQUI VIENE LO BUENO ... y creo que el juego "completo" pork al principio pense que seria solo la 1º parte pos e llegado hasta el perro fantasma y la demo seguia ...
Osea mas de la mitad del juego ..

Osea que si te lo pasas en 15 minutos entero pero eso es imposible :(

Luigi Mansion (Movie)
Es la presentacion que puso nintendo del juego pero con una curiosidad al final sale Luigi con una cara de poseido que yo no vi en el juego O.o

Ware Racer (Game)
Este juego tiene las opciones ..
Championship
Time attack
Stunt mode
Multi-Player
Pero le faltan las :
Free roam
Tutorial
Opcions
......

Tenien en cuenta que estan las mas importantes y se puede seleccionar todos los personajes y circuitos.

En Championship me ha dado tiempo a terminarme :
Exbition
Normal
Hard (activarlo solo)
Expert ( no lo he visto )

Osea he selccionado todos los circuitos menos el ultimo ^__^
Eso me dice que estan todos osea pedazo de Demo...

Ware Racer (Movie)
Este video tambien rula por internet y creo que es otra presentacion del juego ....

Pogue Leader (Game)
Este juego como no lo tengo no se si esta completo o k ...
Voy a decir como esta aqui y ya me comentareis..
Yo lo alquile y por ahora es todo igual ..
El principio es igual con todo el mundo bailando y eso ^__^
Luego sale las mismas opciones

Opciones estan ...
Rogue Leaders
Game Settings
Video Settings
Sound settings

y no te deja seleccionar ....
Passcodes
Special features

Luego das al juego sale un tio andando cogen una nave y a destruir torres de la estrella de la muerte...
Luego unas naves y mas tarde por un pasadizo esquivando ...

Hasta ahi llege no me pase lo de esquibar paredes óò

Eso es lo que se ve en la demo Por cierto hablan en ingles :(

Pogue Leader (Movie)
Es el primer video que epieza con la historia pasando unas naves y luego enseñas el juego yo lo vi hace muchooo....

Piknim (Movie)
Este es el mismo que se puede seleccionar en el Luigi Mansion osea creo que ya lo conoceis..

Super Smash Bros Melee (Movie)
Esta es la intro del juego pero la japonesa pork cuando sale "Nintendo's All Stars in" sale en japones ....
Curiosidad no dice lo de Super Smash Bros Melee al terminar la intro no dicen nada ^__^
No sale ni una imagen del juego.

NBA Courtside 2002 (Movie)
Este video no lo habia visto ni nada dura uy poco pero joer los graficos me han dejado O.o .

Conclusiones ....
Nintendo no sabe hacer demos da juegos casi enteros solo que con un temporizador *^__^*
Pero si adivinas como parar eso seria la ostia (el AR servira)...

Prosima Demo a analizar Interactive Multi-Game Demo June 2002

Haber si pillo tiempo y hago lo mismo ......

Queria saber vuestras opiniones que joer me ha dejado flipado lo de que estan casi 2 juegos completos en un GOD y el Pogue Leader podria hacer 3 solo que es no lo se :(..
borochi, yo no se de ke va lo de la demo :-?

de donde la has sakado?
muy wena;), x cierto d dnd s puede pillar la demo??

una ksa, la cara del luigi's es la de un video que kitaron en el juego, concretamente de cuando te matan, es esta akaso?:

Imagen

salu2
Esta bien Borochi. Muy interesante. No sabía que los juegos estubieran enteros.
Que cara la del Luigi, que le habran hechado en los spagetis?

Muy interesante, juegos completos y todo en un solo GOD.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por TimeDevouncer

Imagen

Si esta esactamente que caña ehh..

La Demo las tienen los comerciales ^__^

Intentare sacarle fotos con la webcam pero es de muy mala calidad :(
X cierto, q revistas ahi de gc aparte d nintendo action (es mu de pokemon).

La Demo las tienen los comerciales ^__^

I como la has pillado? has ido al centro mail, corte ingles... i has roto el cristal q la protege i has abierto la tapa de la cube? X-D X-D X-D X-D X-D
Revistas de GC en España ¿? Ninguna.

En UK tienen varias, entre ellas una de los creadores de la Mgazine 64, publicación que estaba bastante bien (de lo más objetivo que he visto). Aquí nos llegaba la traducción. Molaba pq te enseñaban como rular juegos japos en la 64, lo último de Japón y veías puntuaciones muy justas.
osea, portales de juegos x internet i foros i tal o la nintendo action.
Me quedo con la primera. :) :) :)
Nada tengo algun amigo en el Corte Ingles ;)

Primera foto tienen poca calidad pero es lo unico que puedo hacer por ahora...

Imagen

Adjuntos

Y por cierto una curiosidad mas ..

Si enciendes la consola sin ningun disco y luego lo metes ...

En la explicacion pone (o dibujo que suele salir con los juegos) DEMO DISC EURO VOL.1 y escrito en pequeño Multi Game Demo Disc Nintendo je je je ^___^

Segunda foto ...
Imagen

Adjuntos

seras... cawento

suerte tienes [jaja]
Luego pone antes de darle al Start cuando te deja seleccionar el juego esto ..

Cuando esta flotando el Pulsa Start pone :

(c) 2002 Nintendo
Used for Sales promotion only.
Don't sell.

Osea no se vende y solo promotores ^__^

Curioso heee...
joer, Borochi, bueno, tos... pensad... si el juego parece q estea completo... como es posible q en un solo god pueda caber 2 juegos??? y encima pelis!!!!!!
si fuera verdad q estan los dos juegos enteros... no creo q en un solo god pueda caber 1'4 gigas :P

saludosssssss
Pos hoy he llegado al jefe final del la segunda zona de Luigi ^__^

Sin coger muchas cosas haciendo justo lo minimo ^__^

Y un trukito para que se pare el relog los 15 minutos ;)

Nada que si pillo tiempo intentare pasarmelo ...
Lo malo que no se puede grabar partida :(
hum... interesante Borochi, interesante. Imaginemos que el tiempo va sincronizado con la pila de la GameCube... apagandola se deberia de resetear el cronometro, en teoria, lo que te permitiria jugar indefinidamente. Pero en el caso mas probable que sea un cronometro controlado por software... la llevas clara. Pero seria raro incluir en cada juego tal codigo. Seguramente sera que cuando sale el "START" y lanzas el juego, se dispara un cronometro por software parte integrante del menu con lo cual nunca estas al 100% dentro del juego, este sigue contando los segundos hasta llegar a los fatidicos 900.

Modificando ese menu o el parametro contador, tendrias un disco de demos MUY APETECIBLE.

Cabria averiguar un poco mas sobre ese disco, pues no debe tener el boot como los demas, hasta puede que parte de el se pueda leer...

Borochi, la comunidad necesita tu disco, YO me ofrezco voluntario para hacerme cargo de el XD

Saludos,
Bidule
He descubierto unas cositas de la demo ...

Si habro la tapa no se para el reloj :(

Si cambio una demo por otra osea March por June se las traga ^__^< Da algun error pero se las traga)

Si lo cambio la de March por la de SSB Melee puedo cargar la intro pero luego se cuelga.. (solo si la cambio al momento que va ha cargar la intro me ha pasado 2 veces solo)

Y las demas no van ni la de Luigi ni nada pero tambien he descubierto que la version del Luigi es una otra a la que salio aqui en un sitio sale menos fantasmas ^__^ y algun cambio de ese pelo (estoy comprobandolo al 100%)

Y el Star wars es los una fase :(
tremendo, triste que necesitemos hacer cosas de estas para conseguir las demos, muy wapo tu currada, un saludo ! aver si atosigo pro mi ciudad y en algun sitio me sueltan la demo, seria genial [angelito]
17 respuestas