Interactive Multi-Game Demo March 2002
Nada como me aburria, me he puesto a analizar esta demo.
La verdad como los juegos que se presentan, los tengo o no me interesan pos no la hice mucho caso.
Pero analizando la demo he alucinado ....
Primero digo su contenido ..
Luigi Mansion (Game)
Luigi Mansion (Movie)
Ware Racer (Game)
Ware Racer (Movie)
Pogue Leader (Game)
Pogue Leader (Movie)
Piknim (Movie)
Super Smash Bros Melee (Movie)
NBA Courtside 2002 (Movie)
Para empezar dire que en cada juego puedes estar como masimo 15 minutos esactos conometrador
Luigi Mansion (Game)
El juego no detecta la memory card pone que no tienes ninguna insartada cuando es mentira...
Pero puedes guardar partida en la memoria pero cuando se termina la demo o apagas la consola se jodio
Aqui biene lo bueno esta demo posea todas las opciones del juego origuinal (hasta el video de Pikmin) ... AQUI VIENE LO BUENO ... y creo que el juego "completo" pork al principio pense que seria solo la 1º parte pos e llegado hasta el perro fantasma y la demo seguia ...
Osea mas de la mitad del juego ..
Osea que si te lo pasas en 15 minutos entero pero eso es imposible
Luigi Mansion (Movie)
Es la presentacion que puso nintendo del juego pero con una curiosidad al final sale Luigi con una cara de poseido que yo no vi en el juego O.o
Ware Racer (Game)
Este juego tiene las opciones ..
Championship
Time attack
Stunt mode
Multi-Player
Pero le faltan las :
Free roam
Tutorial
Opcions
......
Tenien en cuenta que estan las mas importantes y se puede seleccionar todos los personajes y circuitos.
En Championship me ha dado tiempo a terminarme :
Exbition
Normal
Hard (activarlo solo)
Expert ( no lo he visto )
Osea he selccionado todos los circuitos menos el ultimo ^__^
Eso me dice que estan todos osea pedazo de Demo...
Ware Racer (Movie)
Este video tambien rula por internet y creo que es otra presentacion del juego ....
Pogue Leader (Game)
Este juego como no lo tengo no se si esta completo o k ...
Voy a decir como esta aqui y ya me comentareis..
Yo lo alquile y por ahora es todo igual ..
El principio es igual con todo el mundo bailando y eso ^__^
Luego sale las mismas opciones
Opciones estan ...
Rogue Leaders
Game Settings
Video Settings
Sound settings
y no te deja seleccionar ....
Passcodes
Special features
Luego das al juego sale un tio andando cogen una nave y a destruir torres de la estrella de la muerte...
Luego unas naves y mas tarde por un pasadizo esquivando ...
Hasta ahi llege no me pase lo de esquibar paredes óò
Eso es lo que se ve en la demo Por cierto hablan en ingles
Pogue Leader (Movie)
Es el primer video que epieza con la historia pasando unas naves y luego enseñas el juego yo lo vi hace muchooo....
Piknim (Movie)
Este es el mismo que se puede seleccionar en el Luigi Mansion osea creo que ya lo conoceis..
Super Smash Bros Melee (Movie)
Esta es la intro del juego pero la japonesa pork cuando sale "Nintendo's All Stars in" sale en japones ....
Curiosidad no dice lo de Super Smash Bros Melee al terminar la intro no dicen nada ^__^
No sale ni una imagen del juego.
NBA Courtside 2002 (Movie)
Este video no lo habia visto ni nada dura uy poco pero joer los graficos me han dejado O.o .
Conclusiones ....
Nintendo no sabe hacer demos da juegos casi enteros solo que con un temporizador *^__^*
Pero si adivinas como parar eso seria la ostia (el AR servira)...
Prosima Demo a analizar Interactive Multi-Game Demo June 2002
Haber si pillo tiempo y hago lo mismo ......
Queria saber vuestras opiniones que joer me ha dejado flipado lo de que estan casi 2 juegos completos en un GOD y el Pogue Leader podria hacer 3 solo que es no lo se
..