Interactuar con xbox one x desde google home

Buenas,pues eso,que vi la noticia que lo ivan a implementar tanto google home como alexa y bueno,he visto que con alexa ya puedes encender la xbox,lanzar juegos y aplicaciones,etc
Sabéis sin con el google home ya se puede?...es que en ajustes de la consola ya hay una pestaña para habilitar los asistentes virtuales.
A ver si alguien sabe del tema.
Saludos
Me sorprenderia que interactúe con algo que no sea Cortana conociendo a MS.
asake escribió:Me sorprenderia que interactúe con algo que se sea Cortana conociendo a MS.

Aquí lo tienes con el amazon echo y ya se puede usar al 100%

https://youtu.be/-HhU7oibQgw
drvenom escribió:
asake escribió:Me sorprenderia que interactúe con algo que se sea Cortana conociendo a MS.

Yo tengo Echo y Alexa y de momento en castellano no se puede que yo sepa.
ElderDragon escribió:
drvenom escribió:

En castellano no se,pero en la ayuda de xbox,si pones alexa,te salen los comandos para lanzar juegos,encender la consola,etc.
Sea como sea,que lo van a implantar se comentó hace tiempo.
No sé si lo has probado...pero por si fuera que no,ves a configuración /kinect y activa lo de los asistentes y enlaza con la app de amazon
asake escribió:Me sorprenderia que interactúe con algo que no sea Cortana conociendo a MS.

Eins ? Mal conoces a MS ^^
drvenom escribió:
ElderDragon escribió:
drvenom escribió:

En castellano no se,pero en la ayuda de xbox,si pones alexa,te salen los comandos para lanzar juegos,encender la consola,etc.
Sea como sea,que lo van a implantar se comentó hace tiempo.
No sé si lo has probado...pero por si fuera que no,ves a configuración /kinect y activa lo de los asistentes y enlaza con la app de amazon

El tema es que la Skill de Alexa no me aparece, tendría que formatear los Echo, crearme una cuenta americana e instalar la Skill... Mucha pereza, de momento voy a esperar a ver si no tardan en implementar el castellano en la Skill de Alexa.
Bueno,confirmo lo del compañero....está la skill de alexa para xbox ,pero solo para eeuu y uk
Ellos ya pueden controlar la xbox desde el amazon echo.
Ni siendo insider está en castellano.
Habrá que esperar
Yo he intentado instalarla,pero no me lo permite...tengo ios,quizás en android ,de alguna manera se pueda,o no
@castillo12

yo tampoco consigo entender para q hablar a la consola....
Por ejemplo para realizar una captura de pantalla o un video sin interrumpir el juego.

Si no tenemos las dercargas automaticas, para arrancar la consola (incluso desde el trabajo) y que empiece a descargar.

Pero sobre todo para vacilar.
ElderDragon escribió:Por ejemplo para realizar una captura de pantalla o un video sin interrumpir el juego.

Si no tenemos las dercargas automaticas, para arrancar la consola (incluso desde el trabajo) y que empiece a descargar.

Pero sobre todo para vacilar.

Me quedo con la última frase, jejejeje...
castillo12 escribió:¿Con qué finalidad?

Finalidad de controlar por voz,tanto el encendido o apagado de la xbox por voz,pasando por lanzar juegos,aplicaciones,pedir que capture la pantalla o grabe lo que estas jugando..etc,etc,etc....con el amazon echo.
Vamos,lo que hacías con kinect o con unos auriculares con micro...pero con él asistente de amazon.

Lo de vacilar,no es mi caso...pero supongo que habrá alguno que llamara a su vecino o colega para enseñarle como manda sobre su consola .
Yo estoy esperando el Amazon Echo, supongo que no necesitarás enchufe inteligente para encenderla no? O igual hay que dejarla en arranque rápido? A ver si lo implementan aquí... Está bien tener otro cacharro domotizado con la voz :D
14 respuestas