interaz CHROMEOS desde CHROME (video)

Imagino que es algo que ya se podria hacer, pero el caso es que me dejo perplejo, xq podia aceder a todos los contenidos del chromeOs sobre un explorador en un SO no linux.

Subi el video en alta definicion.

http://www.youtube.com/watch?v=6aWlwYzqMzE

Thanks!!
Yo veo un chrome normal y corriente que accede a una url para ver unas apps. Y accedes a ella simplemente para mostrar un javascript con chat incorporado?
Cosa tonta cuando desde hace un tiempo las versiones dev ya tienen la web store con apps integradas en la interfaz.

O eres algo lelo o nos lo quieres hacer creer... una cosa es clara, no has visto Chrome OS ni en videos ¬¬

Y eso de correr en W7..., tu tampoco sabes que es Chrome OS no?, pensemos un poco, UN SISTEMA OPERATIVO usando para su interfaz el propio navegador y como nucleo Linux siendo este el encargado de drivers y manejo interno del hardware. Seria ilogico correrlo sobre un sistema Windows, lento, pesado, licencias, poca estabilidad... puff, por eso se hace sobre Linux vamos. Y no, no es una critica, es que en Windows TODO esta en junto digamos, separar las cosas es jodido y poco modular.

Chrome OS, DE VERDAD.
http://www.youtube.com/user/googlechrom ... jb5kFLOz_Q

Por cierto, deseoso estoy de ver la ultima build de Chromium OS a ver si por fin se libera de su base. Al igual tambien me gustaria probar una imagen de Chrome OS, ya que el CR-48 es un portatil con atom vamos.
Como dicen en el vídeo: "ChromeOS is nothing but the web". ChromeOS es una instalación mínima de linux que sólo arranca el navegador. Todas las aplicaciones que puedas ejecutar en el, puedes ejecutarlas también en cualquier otro SO y en cualquier otro navegador.

Ya que estamos con el tema, alguien conoce alguna página donde se puedan descargar las últimas builds de ChromiumOS? Hace tiempo probé las de hexxeh pero están desactualizadas...
Ronbin escribió:...
Ya que estamos con el tema, alguien conoce alguna página donde se puedan descargar las últimas builds de ChromiumOS? Hace tiempo probé las de hexxeh pero están desactualizadas...

Esas estan basadas en chromium y si, estan desactualizadas (de Octubre creo), pero en una entrevista de este mes dijo que esta ya trabajando en nuevas builds, y esperemos que esta vez si, sean un SO totalmente independiente.

En caso de prisas..., siempre te las puedes compilar tu mismo desde la pagina oficial..., pero creo que el resultado no seria el esperado totalmente, sino tendriamos muchisima gente con ello por ahi XD.
Lo de compilármelo yo mismo ya lo pensé, pero según leí se necesitan unos 20 gigas de espacio para ficheros temporales y tampoco es una tarea precisamente rápida. Así que mejor sigo esperando XD
chrome os no deja de ser una debian modificada.

Es más, los que recuerden kde y konqueror sabran del parecido xD
5 respuestas