Yo veo un chrome normal y corriente que accede a una url para ver unas apps. Y accedes a ella simplemente para mostrar un javascript con chat incorporado?
Cosa tonta cuando desde hace un tiempo las versiones dev ya tienen la web store con apps integradas en la interfaz.
O eres algo lelo o nos lo quieres hacer creer... una cosa es clara, no has visto Chrome OS ni en videos ¬¬
Y eso de correr en W7..., tu tampoco sabes que es Chrome OS no?, pensemos un poco, UN SISTEMA OPERATIVO usando para su interfaz el propio navegador y como nucleo Linux siendo este el encargado de drivers y manejo interno del hardware. Seria ilogico correrlo sobre un sistema Windows, lento, pesado, licencias, poca estabilidad... puff, por eso se hace sobre Linux vamos. Y no, no es una critica, es que en Windows TODO esta en junto digamos, separar las cosas es jodido y poco modular.
Chrome OS, DE VERDAD.
http://www.youtube.com/user/googlechrom ... jb5kFLOz_QPor cierto, deseoso estoy de ver la ultima build de Chromium OS a ver si por fin se libera de su base. Al igual tambien me gustaria probar una imagen de Chrome OS, ya que el CR-48 es un portatil con atom vamos.