intercabio de hdd y versiones (duda)

Hola, os planteo mi duda a ver si podeis ayudarme,

Actualmente tengo una consola slim 120gb con firmware 3.55 kmeaw y recientemente he adquirido una segunda consola 320gb pero con 3.70, ambas consolas estan formateadas con sus versiones, y mi duda surge al ver lo que me ha sucedido, puse el hdd de 120gb en la cosola 3.7 y al iniciarla me dio un error de sistema y me pedia reiniciar nuevamente pulsar start + select y meter a traves de usb la version actual 3.7, como si detectase que ese hdd es para 3.55 hasta ahi sin porblemas podria hacerlo y no pasaria nada, pero mi miedo surje si a la hora de meter el hdd de 320gb en la consola 3.55 me actualice la misma por si solo, o me diese algun tipo de error que pueda luego arrepentirme, por favor me gustaria estar seguro de los pasos a dar antes de colocarle este hdd ya que no quiero perder la version 3.55 de mi antigua consola.

Espero me haya sabido explicar y poder tener alguna respuesta vuestra.
Gracias de antemano por todo y un saludo.
me imagino que lo que quieres hacer es cambiar el hdd de consola una a otra por la capacidad, cada vez que cambies el hdd y lo pongas en la otra consola te pedirá formatear he he instalar el firmware que tenias antes , en el caso de la 3,55 kem al cambiarlo debes meter el ofw 3.55 oficial sony , y luego el cfw de kem , ahora yo de ti haría una copia de seguridad a ese cfw 3.55 y cuando lo hubiese cambiado el hdd y metido el cfw 3.55 de kem le haría restablecer la copia de seguridad que le hice antes , al de la 3.70 con meterle el ofw 3.70 de sony sobrara
Entonces aunque yo meta el disco duro formateado con la 3.70 en la consola 3.55 no me modificara esta version no? sino que me dira como el otro que el disco es erroneo y que meta por usb el firm 3.55 de sony original es asi?
Gracias y perdona mi insistencia pero quiero quedarme tranquilo

un saludo
si pones el hdd de la 3.70 en la de la 3.55 te pedira formatear y tendras que meter primero el ofw 3.55 no el cfw 3.55 si metes otro inferior te dara error de que necesita un ofw mayor si le metes uno mayo al 3.55 adios a la cargas de copias de seguridad , asi que el 3.55 oficial de sony y luego el cfw 3.55 de kem
Todo perfecto, me ha funcionado correctamente, muchisisisimas gracias
4 respuestas