Intercalar mismo juego en ps4 y ps5 posible?

La semana que viene llega mi ps5, por lo que la ps4 pro pasará al despacho. Y me surge una duda: si estoy jugando, por ejemplo, a gran turismo en el salón en la ps5. Y me voy al despacho a jugar al gran turismo en la ps4: podré continuar la partida en el mismo punto en que lo dejé? Soy suscriptor de ps plus, y por lo que he leído podría guardar los datos en la nube (algo que desconocía), pero no se si es posible lo que comento

Gracias
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
tonimccloud escribió:La semana que viene llega mi ps5, por lo que la ps4 pro pasará al despacho. Y me surge una duda: si estoy jugando, por ejemplo, a gran turismo en el salón en la ps5. Y me voy al despacho a jugar al gran turismo en la ps4: podré continuar la partida en el mismo punto en que lo dejé? Soy suscriptor de ps plus, y por lo que he leído podría guardar los datos en la nube (algo que desconocía), pero no se si es posible lo que comento

Gracias

En teoría no tendría que haber problemas,el juego es el mismo solo que en PS5 se ejecuta mediante retrocompatibilidad.
Si que puedes, copias la partida en un pen o en la nube(si eres suscriptor del plus) y la copias o te la bajas en ps4
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Eso otra,te bajas la partida desde la nube como dice el compañero siempre que estés suscrito al Plus.
Si que puedes pero cada vez que acabes en una tienes que subir la partida a la nube para descargarla en la otra.
Si se puede, si no tienes plus usa un usb, si no la nube con plus que es más cómodo
Pero tienes que saber una cosa importante, en tu caso son versiones de ps4, pero si fuera el caso que en uno es de ps5 y el otro de ps4, no podrías, es como si juegas a resident evil 8, podrías pasar la partida de ps4 a la versión de ps5 pero desde el juego, normalmente los que tienen versión de ps5 tienen una opción para unir los datos al servidor del juego para luego pasarlo a la versión de ps5, por desgracia al revés no se puede
Saludos
Muchas gracias a todos por las respuestas, me ha quedado más que claro
La única pega es estar asegurándote de que cada vez que terminas la partida, ésta se suba a la nube.
Así debería estar sincronizado en todo momento, pero mucho cuidado si no lo haces ya que puedes machacar partidas, sobre todo en PS4 (en PS5 se sincroniza casi instantáneamente)
y ya para rizar el rizo aunque esta todo contestado, si la dejas en modo stand by (luz naranja), se sincroniza las partidas de manera automatica por las noches si asi lo configuras
8 respuestas