Intercambiando informacion de clave

Este fin de semana actualice al firmware 3.10 OE A' y ayer configure mi conexion wifi. Como en este nuevo firmware se puede poner WPA-PSK (TKIP) pues lo hice y al principio me fue perfecto. Navegue por el navegador de la PSP e hice alguna cosa mas.

Lo que pasa es que cuando hoy me he vuelto a conectar no lo he podido llegar a hacer. Me sale una pantalla que dice que esta intercambiando informacion de clave y que espere, y al cabo de un minuto o algo menos me dice que se ha producido un error de conexion pq se ha agotado el tiempo de intercambio de informacion de clave. Y asi todo el dia, he apagado el router, la consola, he comprobado si las claves coincidian varias veces...
No entiendo como sin cambiar nada ayer me fue y hoy no.

Mi router es un Comtrend 536+ y ademas de WPA-PSK tengo activado el filtrado MAC y oculto el SSID.

Cuando estaba en el firmware 1.5 tenia puesto encriptacion WEP y no me paso esto nunca.

A que creis que puede ser debido esto?
Si tienes WPA con una clave suficientemente robusta y con filtrado de MAC no ocultes el SSID que a veces da problemas.
apaga y enciende el router a ver si es ke se ha kedado atontorrinao.

yo trabajo de tecnico informatico y muchas veces tengo ke montar wifi's en casas de clientes y opto por lo mas facil y seguro de ke funcione (ke no seguro de seguridad) y pongo una clave WEB de 128 usando caracteres hexadecimales, ya ke algunos cacharros aceptan todas las letras ke se kieran en ascii y otros solo las 13 creo ke son ke se necesita para generar la clave.
2 respuestas