Intercambiando por Wallapop

Los tiempos van cambiando, la manera de adquirir juegos de PS4: por internet, digitales..., he probado diferentes formas de evitar comprar en tiendas físicas que se suben a la parra con los precios, he intentando comprar más barato los juegos..., hasta que me descargué esta app para el móvil..., y por 40€, he tenido: Until Dawn, que me lo pasé y lo cambié por Bloodborne, que no me gustó y lo cambié por Metal Gear V Phantom Pain, que me cansó y lo he cambiado por Need for Speed.
Estoy bastante contento con esta forma moderna pero de toda la vida de intercambiar juegos...
¿Conocéis más páginas o aplicaciones para hacer intercambio de juegos?
¿Recomendáis alguna otra forma de gastar poco y comprar juegos baratos?
Gracias y un saludo eolianos!
El foro de compra venta de eol, es muy bueno y encontraras lo que buscas barato XD
loli777 escribió:El foro de compra venta de eol, es muy bueno y encontraras lo que buscas barato XD

Barato?
Si es novedad prepara 10 euros menos que si lo compraras nuevo y ya.
O algún user que le pille mal fin de mes y tire la casa por la ventana.

EDITO:De cualquier forma estoy muy contento de participar en CV y encontrar esos juegos que ya no encuentras de otro modo y alguna que otra ganga.
Wallapop se esta convirtiendo en mierda, respecto a las busquedas, no se le ocurre a la gente ahora que quiere vender algo, ya sea, una cubertería, plantas, muebles o ropa...en meter tags tipo xbox, sony, samsung, iphone..etc dentro del anuncio, y encuentras de todo menos lo que buscas.
Son retrasados con los putos tags, la mejor app para eso que haces es wallapop, no hay mejores, y no se esta convirtiendo en mierda, solo hay qye tener paciencia y saber buscar :p
Wallapop está un poco sobrevalorada... por el foro de CV he hecho muchos intercambios y tratos, y siempre todo genial!
5 respuestas