intercambiar archivos entre dos psp?

queria saber si hay algun programa que permita pasar archivos de una psp a otra por wifi.

Pero que tubiera como un explorador de windows en plan de que yo tengo una carpeta con fotos y quiero que mi colega se la copie y se la envio por wifi.

hay algo de eso?

Muchas gracias a todos
Que yo sepa, cuando estas viendo las fotos te da opcion de enviarlas no?

(no estoy seguro)
reketetuki escribió:Que yo sepa, cuando estas viendo las fotos te da opcion de enviarlas no?

Se refiere a algun programa para enviar cualquier tipo de datos
aunke komo dice reketetuki puedes pasar fotos de psp a psp

Me parece que no han echo uno k envie datos de psp a psp pero si de pc a psp i de psp a pc
Me temo que si que lo han hecho...

Yo tengo el conocido IRShell v1.6, este programa, aparte de ser un explorador de archivos, tiene muchas opciones: alarma, carga directa del homebrew, transferecioa de archivos por adhoc, incluso reproductor mp3 mientras rulas homebrew (ojo cuando cargas el devhook y haces el reboot XMB, deja de reproducirlo) estos han de ser con loaders tipo fastloader o daxziso...

Es muy bueno y recomendable, lo único es que las dos psp's tienen que tener ese programa (es de logica no?)

Un Saludo
Cada vez estoy más interesado en el IRShell... no toca flash, no? [uzi]
ole gracias a todos voy a probarlo conforme salga del curro!!!!!!!
KirbyGM escribió:Cada vez estoy más interesado en el IRShell... no toca flash, no? [uzi]

NO, no escribe en la flash!
Comprobado, por si queda alguna duda, confirmo que es posible pasar incluso archivos grandes, (yo con un amigo he probado con uno de 70Mb) pero supongo que para cualquier archivo valdria.

Al ser wifi y estar tan cerca, pienso que no hace falta ponerlo de ninguna manera especial "para que coga mas señal"...

Bueno pos eso, que el IRShell como comentan por arriba te permite hacer lo que pides...

Talue!
De hecho, como bien he dicho antes, se puede pasar todo tipo de ficheros (incluyendo ISOs e incluso pudiendo pasar directorios enteros)
pero lo que el quiere creo, es un programa de pasa archibos por wifi, insfrastucture.
Eso existe?
me temo que eso ya es mucho mas complicado...

Por ahora solo se ha conseguido conectar a un PC por infraestructura local... con el nethost ... Que yo sepa... A lo mejor alguien ya lo ha conseguido pero se lo tiene callado [fumando]
10 respuestas