Intercambiar botones X y O en PSP Jap, ¿Es permanente?

Vereis, tengo aqui una PSP japonesa con firmware 2.50, se que se puede intercambiar los botones X y O con el PSPsetX 0.2 para que en los menús X sea aceptar y O volver, tal y como es en las europeas.

Lo que quiero saber es si este cambio es permanente, es decir ¿si actualizo al firmware 2.60 (europeo) sequirán los botones en modo Europeo o volverán a ponerse en modo japonés?

Si alguien lo ha hecho, aunque sea con versiones de firmware inferiores, me ayudaría que me contara su experiencia.

Gracias, un saludo.
es permanente, excepto si restauras los valores o actualizas.
si restauras vuelven a su posicion pero creo que actualizando se mantiene el cambio, pues este cambio viene en la flash1 y esa no se borra al actualizar
yo creia eso, pero algo me hace pensar k no, no se el k pero weno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
normalmene antes de actualizar te suele tocar restaurar los valores iniciales , asi que te va a dar igual, te tocara volver a cambiarlos otra vez ,o tambien puede pasar que un dia la enciendas y ale pantallazo azul , dale al circulo o x , para restaurar los valores iniciales , lo mejor es estar conforme con lo del circulo y ya esta en el fondo no es tan malo ,
salu2
y con el fondo cambiado con el pspersonalice sucede lo mismo no? restuaras y todo al inicio no?
al actualizar si que se va la configuración de los botones, comprobado por mi mismo XD
holas
a mi el psp set x 0.2 no me deja ejecutarlo en mi psp 2.50... Hay q ponerle algun nombre especial a la carpeta?
caoxman escribió:holas
a mi el psp set x 0.2 no me deja ejecutarlo en mi psp 2.50... Hay q ponerle algun nombre especial a la carpeta?

Estas usando el Xploit del Gta y el eBoot Loader ??
sip, el de fanjita. Tambien he visto otra aplicacion que rula por los foros de pspupdates que le llaman button swapper pero tp me tira, aunque en teoria deberia irme...

Os dejo el HILO
caoxman escribió:holas

si te funcionase eso kn el gta tambien te funcionaria un dowgrade , kn el gta , no creo que llegue a funcionarte todavia ,
salu2
bol@y escribió:
si te funcionase eso kn el gta tambien te funcionaria un dowgrade , kn el gta , no creo que llegue a funcionarte todavia ,
salu2

No tiene que ver una cosa con la otra, la configuración de los botones está en flash1, mientras que los datos que se necesitan modificar para hacer downgrade estan en flash0

He estado probando programas de estos en una 2.50 jap usando el eloader y ninguno funciona correctamente, esta claro que modifican la flash porque al reiniciar me sale el tipico error de datos de configuracion corruptos, pero nada, no hay suerte.
sip, el pantallazo azul ese de "pulsa O para volver a la configuracion inicial blablabla" es lo ke me sale con el programita que hay en el hilo del foro q puse antes...

En fin, me imagino q no me keda nada mas que esperar xD
Pues el PSPsetx a mi no me rula asi que....

Dicen por ahi que si, pero no lo he conseguido, a mi me vuelve siempre al menu del loader.

Salu2
13 respuestas