Intercambiar Cuentas en 3DS.

Hola buen dia comunidad! :D
Por favor si alguien puede ayudarme, estaria perfecto!!
Tengo este caso..
Yo tengo un 2DS con hack Rxtools.
Lo voy a cambiar con un amigo por un 3DS XL.
El problema es este...
El quiere tener sus datos en el 2DS hackeado.(por eso quiere hacer cambio, quiere el hack)
Como puedo pasar su perfil al 2DS con hack. (La cuenta vinculada con el 2DS no importa si se pierde) solo quiero que se conserve el hack.
Gracias! :D :D :D :D

Dejo link de una imagen que explica todo a al perfeccion, si alguien me puede ayudar:[/url]gos.com/files_foros/1o/1ow1.png[/img]
se necesitan mas datos creo, con que estas cargando RXtools?
para mi lo mas optimo seria que te pases a armloader9 y luma, y actualizes a la ultima version de ahi ya que hagas una transferencia nintendo y listo,

imagino que si estas con rxtools o estas en 4.5 de sysnand o usando themehax, que se estropearia al hacer transferencia, o directamente ni te dejaria
kassanmoor escribió:se necesitan mas datos creo, con que estas cargando RXtools?
para mi lo mas optimo seria que te pases a armloader9 y luma, y actualizes a la ultima version de ahi ya que hagas una transferencia nintendo y listo,

imagino que si estas con rxtools o estas en 4.5 de sysnand o usando themehax, que se estropearia al hacer transferencia, o directamente ni te dejaria

Se me ocurrio una forma de hacerlo. Pero no se si funcione...
El 2DS tiene en el real Version 6.0.0
cargando el Rxtools, tiene la Rx-11.0-33.
Si lo formateo que pasa?? :o
Con que version se queda?
si queda en la 6.0 puedo volver a instalar rxtools? o abria algun problema?
@jajainvades si formateas que? xD
-si formateas la consola, desde configuracion, pierdes el hack, y puedes reinstalarlo
-si formateas la sd pierdes la emunand con todos los juegos y partidas y puedes crear una emumand de 0

el problema no es tanto borrar tus cosas, sino trasladar las de tu amigo, ya que la transferencia creo que no funcionaria a emunand, pero puedes probar, tendrias que crear una emunand vacia y ver si hace transferencia nitendo desde el menu
3 respuestas