Intercambiar discos duros ps4

Hola chavales, tengo 2 ps4 una con mi cuenta como principal y la otra como secundaria, si cambio los discos duros afectaría a las cuentas, es que quisiera seguir jugando con otras cuentas a los juegos que tengo en la ps4 como principal, no se si me he explicado bien
Si cambias de disco duro de uno a la otra, te lo formatea, no se si es a lo que te refieres
Ah, si me lo formatea pero las consolas siguen siendo la primaria y la secundaria las que estaban , verdad??
La malo es que perdería el usuario y los juegos que tenía el usuario en la segunda Play que acabo de comprar, no???
Pero puedo hacer una copia de seguridad y una vez formateado le meto la copia y todo debería quedar como antes, no???
magenio escribió:Ah, si me lo formatea pero las consolas siguen siendo la primaria y la secundaria las que estaban , verdad??
La malo es que perdería el usuario y los juegos que tenía el usuario en la segunda Play que acabo de comprar, no???
Pero puedo hacer una copia de seguridad y una vez formateado le meto la copia y todo debería quedar como antes, no???

Tienes que hacer una copia y una vez formateado, las consolas las tienes poner la que quieres de principal y la que quieres de secundaria y luego restaurar la copia que corresponda a cada una de ellas, pero no estoy seguro compruebalo antes de hacerlo, y los saves guardalos todos por si acaso.
Lo que no comprendo para que los quieres intercambiar? Lo mejor es si algo te funciona bien es no tocarlo para evitar problemas
iceboy23 escribió:
magenio escribió:Ah, si me lo formatea pero las consolas siguen siendo la primaria y la secundaria las que estaban , verdad??

Tienes que hacer una copia y una vez formateado, las consolas las tienes poner la que quieres de principal y la que quieres de secundaria y luego restaurar la copia que corresponda a cada una de ellas, pero no estoy seguro compruebalo antes de hacerlo, y los saves guardalos todos por si acaso.
Lo que no comprendo para que los quieres intercambiar? Lo mejor es si algo te funciona bien es no tocarlo para evitar problemas

Los quiero intercambiar porque una es de 500 y la otra de 1t, resulta que en la Play que he comprado tiene una cuenta con unos juegos que me gustaría conservar pero me quedo sin espacio, pero creo que lo que voy hacer es comprar otro disco duro
@magenio Si pones disco duro nuevo haz una copia de seguridad, cuando pongas el disco de pedira que instales el firm que pesa unos 900 mb, una vez inicializada restauras la copia de seguridad y te tendria que quedar igual como lo que tienes
Si ya no tienes el usuario y el password de la cuenta a la que pertecen los juegos en la play que has comprado, ya no vas a poder jugarlos.
toranoshi22 escribió:Si ya no tienes el usuario y el password de la cuenta a la que pertecen los juegos en la play que has comprado, ya no vas a poder jugarlos.

Ni haciendo una copia de seguridad y metiéndola en el otro disco duro???
magenio escribió:
toranoshi22 escribió:Si ya no tienes el usuario y el password de la cuenta a la que pertecen los juegos en la play que has comprado, ya no vas a poder jugarlos.

Ni haciendo una copia de seguridad y metiéndola en el otro disco duro???

No creo, porque cuando cambias el disco, reinstala el sistema, va a querer conectarse a internet para validar las licencias de esos juegos, y para eso tienes que iniciar sesión con la cuenta que es dueña de los juegos.

Aunque aclaro: Todo esto es en teoría, yo en lo personal, nunca lo he probado, pero es como funciona el sistema.
La solución es un HDD USB 3.0, asi no necesitas hacer backup ni formatear ni hacer nada.
eso venia a decir compra un hd usb 3.0 y listo, pasas los juegos al hd usb y se te acabo el problema de espacio, y no tiene q tocar las consolas para nda
Pues no había yo caído en eso, lo malo es tener el puto disco duro enchufado en el USB, pero bueno, es la mejor solución
Gracias a todos chavales
Si coges un externo que sea de 3,5" que lleva alimentacion propia, te lo digo porque uno de 2,5" algun juego puede ser que se amorre
13 respuestas