Intercambiar firmwares

Estaba yo en la ducha pensando en si comprar la psp americana,japo,o esperar (hay q ver q cosas mas raras hago...)y se me ha ocurrido si seria posible cambiar el firmware de la japo por el de la americana y a la inversa,puesto q teoricamente son las mismas,no?De esa forma,cuando saliera aqui se podria cambiar el firmware de las japos/yankis por uno europeo y poder ver las pelis de umd?Acabo de buscar por algun post y he visto algo de eso pero no confirman nada.
Juas, dudo q sea algo tan sencillo como eso, q el firm en un futuro se pueda actualizar pase, pero d lo d las regiones olvidate, eso no va en el firm, sino q sentido tendria q cambiandole el firm cambiase la region????

Salu2
CHAVO
si hay dvd's con firm's hackeados regionfree, pq no PSP's?

aunque yo sinceramente, como que paso de juguetear con algo tan delicado como el firmware :m
la kiero pa jugar na mas k pa eso me la e pillao [fumeta]
ya la unica pelicula ke kiero ver en la psp sera la de final Fantasy, pero creo ke la sacaran en dvd....esperemos, pero de todas formas, me pillare la psp japonesa (creo)
para lo unico que usaria el firmware es para poder ver los menus de la consola en español
ZeusII escribió:si hay dvd's con firm's hackeados regionfree, pq no PSP's?

:O :O :O es la primera noticia que tengo, yo pensaba que iba por hardware... mira, una cosa mas que aprendo ;)

ZeusII escribió:aunque yo sinceramente, como que paso de juguetear con algo tan delicado como el firmware :m

estoy contigo en esto...

Salu2
Como ya se a comentado el firm no es algo kn lo k se pueda ir jugando, korre peligro la konsola... si lo flasheamos mal... yo personalmente me voy a coger la psp japonesa, ya que con un poko de suerte los umd's tendran la misma region k los dvd's :P y nos tokara la dos :D misma que japo...

Rezemos al señor [qmparto] [qmparto] [oki]
7 respuestas