Intercambiar HDD entre varias ps3

alfax está baneado por "troll"
Tengo 2 discos duros. Uno de 60 GB (el que uso) y uno de 160 GB (el que quiero usar).
Mi pregunta es si se puede hacer algo para portar todo el contenido del de 60 GB al de 160 GB.
Lo he intentado sin mas cambiado de disco duro de una ps3 a otra y me sale un mensaje en ingles diciendo que puede ser necesario formatear el disco duro y que tambien meta un disco con la actualizacion 2.45

Por supuesto que si hay que formatear, esto no deja de ser una jodienda ya que habria que descargar de nuevo todos los juegos de la playstation network etc etc.

Tal vez exista alguna manera de clonar el hdd y pasar los datos al otro ?


saludos
Haz una copia de seguridad a un disco externo y luego pones el nuevo lo formateas y recuperar la copia de seguridad del otro HD. Si no es así corregidme.


Salu2!!
Y si eso es asi funcionarian los juegos del store en otra ps3????

puerta al backup.................?????
los archivos protegidos por copyright o como se diga no se pueden copiar.saluds!
billaxis está baneado por "troll"
clonar, lo qeu se dice clonar, se puede, pero perderias 100 gb, un clon de uno de 60 gb es otro de 60 gb, eso es indiscutible. xD
sacalos, pinchalos en el pc por sata, coge el bless o el que sesa, clona uno, formatea el otro, clonalo en el nuevo hdd, y ya esta, pero ya te digo, tendras 2 hdd de 60 gb identicos.
ahora, copiar el contenido de un hdd en otro, asi tal cual, no se puede sin usar las util que trae la ps3.
pero... yo podria hacer un backup de todo mi disco en un hd externo, e ir volcando mi "Backup" en muchas ps3???? imagina q mi backup esta lleno de juegos de la store... xD
linesguapo escribió:Y si eso es asi funcionarian los juegos del store en otra ps3????

reketekui escribió:pero... yo podria hacer un backup de todo mi disco en un hd externo, e ir volcando mi "Backup" en muchas ps3???? imagina q mi backup esta lleno de juegos de la store... xD


El backup, al igual que el contenido del disco , está cifrado. Solo podrás restaurarlo en la misma PS3.
Los juegos de la store se copiarán en el backup, y en el hipotético caso de que fallara la restauración, podrías volver a descargarlos.
alfax está baneado por "troll"
cierto, la copia de seguridad solo te copia los savegames y poco mas, eso cuando se trata e otro sistema ps3. Pero cuando es el mismo lo restaura todo.

Ahora bien, yo no entiendo cual es el motivo de que esto sea así, ya que en la nueva ps3 tengo al mismo usuario identificado y todo. Esto en realidad es una guarrada, ya que de este modo te ves obligado a descargar todo de nuevo de la store, y segun tengo entendido esas descargas tiene un limite incluso aunque se haya comparado determinada cosa.


A lo dicho, una nueva guarrada, ya que lo que se ha descargado o comprado pertenece al comprador o en su defecto algún derecho tendrá sobre ello. Y si no es así, dios quiera que todo el sistema este que quieren imponer con descargas a través de inet, no les funcione y la gente lo rechaze, porque sino veo la siguiente generación funcionando enterametne de ese modo (makinas sin lector de discos, etc)
alfax escribió:cierto, la copia de seguridad solo te copia los savegames y poco mas, eso cuando se trata e otro sistema ps3. Pero cuando es el mismo lo restaura todo.
Ahora bien, yo no entiendo cual es el motivo de que esto sea así, ya que en la nueva ps3 tengo al mismo usuario identificado y todo. Esto en realidad es una guarrada, ya que de este modo te ves obligado a descargar todo de nuevo de la store, y segun tengo entendido esas descargas tiene un limite incluso aunque se haya comparado determinada cosa.

Hay un límite para descargarlo en otras consolas, pero en la misma creo que no hay restricción.


alfax escribió:A lo dicho, una nueva guarrada, ya que lo que se ha descargado o comprado pertenece al comprador o en su defecto algún derecho tendrá sobre ello.


Error, lo descargado no pertenece al comprador. Si te lees la licencia que trae la mayoría del software, incluso el que compras en CD, verás que no "compras" el software, sino el derecho a usarlo en unas determinadas condiciones.

alfax escribió:Y si no es así, dios quiera que todo el sistema este que quieren imponer con descargas a través de inet, no les funcione y la gente lo rechaze, porque sino veo la siguiente generación funcionando enterametne de ese modo (makinas sin lector de discos, etc)


Pues vete acostumbrado, porque todo pinta a que en el futuro todo sea así.
Para los desarrolladores todo son ventajas, ya que no gastan en soportes físicos, almacenes, distribución , etc.
y tienen , por ahora, un mayor control sobre la piratería.
8 respuestas