alfax escribió:cierto, la copia de seguridad solo te copia los savegames y poco mas, eso cuando se trata e otro sistema ps3. Pero cuando es el mismo lo restaura todo.
Ahora bien, yo no entiendo cual es el motivo de que esto sea así, ya que en la nueva ps3 tengo al mismo usuario identificado y todo. Esto en realidad es una guarrada, ya que de este modo te ves obligado a descargar todo de nuevo de la store, y segun tengo entendido esas descargas tiene un limite incluso aunque se haya comparado determinada cosa.
Hay un límite para descargarlo en otras consolas, pero en la misma creo que no hay restricción.
alfax escribió:A lo dicho, una nueva guarrada, ya que lo que se ha descargado o comprado pertenece al comprador o en su defecto algún derecho tendrá sobre ello.
Error, lo descargado no pertenece al comprador. Si te lees la licencia que trae la mayoría del software, incluso el que compras en CD, verás que no "compras" el software, sino el derecho a usarlo en unas determinadas condiciones.
alfax escribió:Y si no es así, dios quiera que todo el sistema este que quieren imponer con descargas a través de inet, no les funcione y la gente lo rechaze, porque sino veo la siguiente generación funcionando enterametne de ese modo (makinas sin lector de discos, etc)
Pues vete acostumbrado, porque todo pinta a que en el futuro todo sea así.
Para los desarrolladores todo son ventajas, ya que no gastan en soportes físicos, almacenes, distribución , etc.
y tienen , por ahora, un mayor control sobre la piratería.