Intercambiar hds de 2 ps3?

Hola, tengo 2 ps3m una con 3.60 OFW y un hd de 320 gb y otra con 3.55 Kmeaw y un hd de 80 gb, seria posible intercambiarlos directamente, es decir los quito de una ps3 y se los pongo a la otra, o no funcionarian?
manukobe escribió:Hola, tengo 2 ps3m una con 3.60 OFW y un hd de 320 gb y otra con 3.55 Kmeaw y un hd de 80 gb, seria posible intercambiarlos directamente, es decir los quito de una ps3 y se los pongo a la otra, o no funcionarian?


eso no funcionaria si no me ekiboko ,,llevo par de dias leyendo la scene y creo recordar ke cada consola es independiente una key o algo asi ,,no recuerdo ke era,,saludos
Joer, es que no te hacia falta ni preguntar, mira:

http://www.google.es/search?q=intercamb ... =firefox-a

Mira el primerito que sale, otro hilo justo de EOL:

hilo_intercambiar-hdd-entre-2-ps3_813024

Soys unos vagos que no veas :3
mangafan escribió:Joer, es que no te hacia falta ni preguntar, mira:

http://www.google.es/search?q=intercamb ... =firefox-a

Mira el primerito que sale, otro hilo justo de EOL:

hilo_intercambiar-hdd-entre-2-ps3_813024

Soys unos vagos que no veas :3


coñe jaja ke soy nuevo con la ps3,,,y me estoy informando poko a poko jaja,,pero es lo ke decia te pide formatear,,en la otra ps3,,,yo tambien lo decia porke la ke tengo aki con luz amarilla ,,,para descartar problemas pues formatee el disco duro,,y claro al no enterder nada de ps3 la jodi,,mirando los tutos de por aki,,,decia ke :
1 tenia ke formatearlo con el programa Hard Disk Low Level Format Tool a bajo nivel
2 tenia ke insertarlo en una ps3 y poner recuperar datos de sistema o algo asi en el modo recovery,ya ke si dejabas normal te pedia formatear y habia ke hacerlo de nuevo todo el proceso,,
3 meterlo en mi ps3 y poner el pen con la 3.55 oficial,,y actualizar y ya deveria funcionar,,pero me kede a medias en el formateo,,ya ke cuando lo tenia ke llevar a la otra ps3 me dio otra vez la luz amarilla y al final ni idea si funcionaba el proceso,,

un dato ke en el tutorial no se menciono eske al formatearlo con ese programa te lo deja sin formato,,,por lo tanto la ps3 no te reconoce el disco duro,,por lo tanto habia ke darle formato rapido a fat32 ¿o me equivoco?
Exacto, eso es, pero ten en cuenta que hay gente con mas o menos educacion lista para saltar en cuanto tiene oportunidad.
manukobe escribió:Exacto, eso es, pero ten en cuenta que hay gente con mas o menos educacion lista para saltar en cuanto tiene oportunidad.


ya,,eso si,,¿ mirastes lo ke pregunte ? lo de si hay que darle formato primero antes de llevar el disco a la otra ps3,,,he seguido esta guia pero me kede a medias por la luz amarilla y es por saberlo para cuando me hagan el reboleado,,
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparacion-de-error-de-actualizacion_1419461

decir ke ami la trinca de plastico ke coje la faja del lector se rompio y le tube ke poner cinta aislante agarrando la faja bien metida,,no se si el error de la actualizacion podria venir de ahy,,perdon por el desvio del hilo
Cuando arranques la consola la primera vez con el nuevo hd te formateara el disco directamente.
Si, no hace falta nada, ni conectarlo al PC ni nada, te lo formatea la propia PS3 en un plis.
manukobe escribió:Cuando arranques la consola la primera vez con el nuevo hd te formateara el disco directamente.

manukobe escribió:Cuando arranques la consola la primera vez con el nuevo hd te formateara el disco directamente.


no me lo reconocia,,ni daba imagen,,solo entrando en modo recovery,,,luego en ese modo le di a todas las opciones desde formatear asta la de restaurar los archivos y nada ,,no hacia nada ,,simplemente no se encuentra disco duro,,entonces ley ke fue por formatearlo en el pc,,,entonces para recuperarlo tenia ke meter por lo visto la actualizacion 3.55 o una inferior,,pero sorpresa,,la meto en un pen y me da el
error 8002f281,,
probe diferentes actualizaciones y nada,,luego fuy a seguir el tuto de arriba y plaff luz amarilla
Y una duda que tengo yo, he cambiado el HDD de mi PS3, y queria sacar algun archivo de el antiguo, si lo vuelvo a conectar me pedira formatear o funcionará?

por cierto, los savegames de GT5 no se pueden copiar de ninguna manera???
Si lo vuelves a conectar en la misma PS3 te lo reconocera siempre y cuando no formatearas en otra diferente, claro. Vamos, que solo se puede accedera a los archivos del HDD desde la consola donde fueron almacenados originalmente ya que como hemos dicho miles de veces, cada consola tiene su encriptación propia. Para que quede claro.

-Disco duro en su PS3 de origen: Funciona perfectamente.
-El mismo disco duro en otra PS3: No lo lee, pedira formatear, si se formatea funcionara perfectamente pero ya no rulara en su PS3 de origen.
-El mismo HDD de antes de vuelta a su PS3 de origen: Volvera a pedir formatear, obviamente no podras acceder a los datos que tenia.
FTP, para que saques los archivos a traves del ordenador.
12 respuestas