coñe jaja ke soy nuevo con la ps3,,,y me estoy informando poko a poko jaja,,pero es lo ke decia te pide formatear,,en la otra ps3,,,yo tambien lo decia porke la ke tengo aki con luz amarilla ,,,para descartar problemas pues formatee el disco duro,,y claro al no enterder nada de ps3 la jodi,,mirando los tutos de por aki,,,decia ke :
1 tenia ke formatearlo con el programa Hard Disk Low Level Format Tool a bajo nivel
2 tenia ke insertarlo en una ps3 y poner recuperar datos de sistema o algo asi en el modo recovery,ya ke si dejabas normal te pedia formatear y habia ke hacerlo de nuevo todo el proceso,,
3 meterlo en mi ps3 y poner el pen con la 3.55 oficial,,y actualizar y ya deveria funcionar,,pero me kede a medias en el formateo,,ya ke cuando lo tenia ke llevar a la otra ps3 me dio otra vez la luz amarilla y al final ni idea si funcionaba el proceso,,
un dato ke en el tutorial no se menciono eske al formatearlo con ese programa te lo deja sin formato,,,por lo tanto la ps3 no te reconoce el disco duro,,por lo tanto habia ke darle formato rapido a fat32 ¿o me equivoco?