Intercambiar Lector

Hola!, oigan, una pequeña duda, he leido y he encontrado algo, pero todo es con chip instalado o cosas raras.. no se...

mi duda es sencilla, con un simple si o no se responde :)

En una xbox sin chip ni xploit ni nada de nada
se puede intercambiar el lector?? (es decir, si venia con un thomson, cambiarlo por un samsung o un LG o no se que otras marcas de lector vienen con la xbox originalmente)

Y aprovechando, la modificiación esa de usar un LG 8163b es con chip??? y la del 8164???? (que dicen como instalarse y eso, pero no si se necesita chip... o me lo salte.. xD)

Saludos
El lector lo puedes cambiar sin problemas esté o no modificada la Xbox.

Para utilizar el LG 8163b necesitarás antes cambiar su firmware para que sea totalmente compatible con los DVD originales de la Xbox.

Si tu Xbox tiene Chip o Xploit puedes usar cualquier lector de DVD, aunque sólo te funcionarán los Backup de los juegos no los originales.

Saludos.
Muchas gracias Iroal21

la primer respuesta es la que esperaba con más ansia xD

otra otra :D, cual recomiendas más? 8163b ó 8164(b???) (para usar estos necesitas chip, no?)
figus escribió:Muchas gracias Iroal21

la primer respuesta es la que esperaba con más ansia xD

otra otra :D, cual recomiendas más? 8163b ó 8164(b???) (para usar estos necesitas chip, no?)

alguien tendra un esquema pa cambair 100% el 8164b se supone que ese lee cds cosa que no hace el 8163b segun lo que lei ein?
Tengo dos xbox, una con lector Thomson y otra con lector Philips. Quisiera saber si puedo intercambiarlos, es decir me leerá los originales después de hacer el cambio?
No deberías tener ningun problema :)
5 respuestas