Intercambiar puntos estrellas!

Buenas compañeros/as, me ha recomendado la web un amigo y llevo todo el dia mirandola y lo que me falta jejej, mi problemilla es que tengo varios codigos repetidos y ya no me deja registrarlos en la web de nintendo, así que si hay alguien interesado en hacer un cambio pues que se ponga en contacto, los puntos son:
- 1 Wii, 1000 puntos
- 1 Wii Sports Resort, 250 puntos
- 1 Wii Sports

Bueno lo dicho cualquier cosa estoy aqui disponible para todos, ahora seguiré navegando por la web, un saludo!
xanillo escribió:Buenas compañeros/as, me ha recomendado la web un amigo y llevo todo el dia mirandola y lo que me falta jejej, mi problemilla es que tengo varios codigos repetidos y ya no me deja registrarlos en la web de nintendo, así que si hay alguien interesado en hacer un cambio pues que se ponga en contacto, los puntos son:
- 1 Wii, 1000 puntos
- 1 Wii Sports Resort, 250 puntos
- 1 Wii Sports

Bueno lo dicho cualquier cosa estoy aqui disponible para todos, ahora seguiré navegando por la web, un saludo!

Bueno, si me das los puntos te los cambio por mi agradecimiento eterno.. [+risas]

Que tengas suerte con los cambios!
Te los cambio por juegos.

Pasame por Mensaje privado los codigos de puntos de wii y tu codigo de amigo y te regalo para la Wii:

Super Mario Bros 3 (NES)
Kirby in Dreamland (NES)
Kid Icarus (NES)
Sin and Punishment (N64)

PAra ello antes tienes que agregarme como amigo de Wii, mi codigo es 7110-7583-3780-9348
Estoy interesado en hacer canje de puntos, los mios por los de otro usuario que tenga tambien repetidos juegos y este en mi misma situación, sino, no tendré mas remedio que crearle una cuenta al perro para que los use el jejej
Nunca me deshare de esos juegos.
Tranquilo compañero, se lo comentare a un amigo, a ver si a el le interesa tu oferta! Saludos
6 respuestas