Pues no está mal, aunque tiene pinta de fragil, y el software no es tan... "intuitivo" , verás, ese fué el primero que me compré, y me funcionó, pero... no encontraba saves por internet, y las que encontré eran para las versiones japonesas de los juegos, que no eran compatibles con las versiones usa o europeas,
y resulta que en la pagina de codejunkies habia saves, pero con otra extension , asi que tambien me pillé el X-port 2 , que la verdad me ha gustado mas, es mas robusto, el software se entiende mas facil, y al menos conseguí las saves para el GT3 y GTconcept, con todo abierto
Los dos me han funcionado = , aunque tambien es cierto que muchas veces me fallaba la comunicacion entre esos aparatos, la Play2 y el pc, yo creo que es algun problema del puerto usb de la play2, pero bueno, si falla, lo vuelves a intentar y a la 2ª o 3ª ya me funcionaba ok.
A mi me ha gustado mas el X-port, es el que he usado para guardarme las partidas al pc, lo que me hizo pillarlo, sobre todo fue el problema con las saves japonesas, que intenté usar alguna, pero luego el juego no la reconocía.
si tienes mas dudas, pregunta. ok?