intercambiar saves

Hola!, alguien conoce paginas, ademas de codejunkies, donde bajarse partidas (saves) de play2?
en www.gamefaqs.com en algunos juegos tienes la opcion "game save" o algo similar... estan en formato *.xps y *.sps

A partir de aqui ya no te puedo decir mas, ya que estoy intentando comprarme un aparatito pero no se las compatibilidades... porque en la DC se hace diferencia entre VMI y DCI... (uno es para descarga via inet, y otra via cable skill/nexus) no se como sera en ps2...
gracias por contestar.

es que cada aparato para sacar las saves, usa una extension distinta, yo tengo el de EMS y el X-port de codejunkies, los del action replay.

.xps me suena... quizas sea compatible con alguno de los que tenga.

Si te coges alguno (te recomiendo el X-port, por facilidad de uso y de interface) y si quieres que nosos pasemos saves, contacta conmigo. esto vale para todo el que lea esto, ok? ;)
gracias... yo me voy a comprar el memory adapter con el cable... supongo que fucionara, porque por lo que he leido, da igual el formato, lo que importa es el soft... supuestamente, si renombras las extensiones ya vale... bueno.. esto lo he leido creo que por EOL....

Ya te digo que nos intercambamos... ya tengo unos juegos bastantes completos...[oki]
ok, ese que te vas a pillar es el de EMS que yo tengo. (EMS es el fabricante)
Escrito originalmente por asthar
ok, ese que te vas a pillar es el de EMS que yo tengo. (EMS es el fabricante)
LO TIENES!!!

Pues comentame... como funciona... si va bien... como va... es que voy un poco a ciegas con lo que he leido por ahi...
Pues no está mal, aunque tiene pinta de fragil, y el software no es tan... "intuitivo" , verás, ese fué el primero que me compré, y me funcionó, pero... no encontraba saves por internet, y las que encontré eran para las versiones japonesas de los juegos, que no eran compatibles con las versiones usa o europeas,

y resulta que en la pagina de codejunkies habia saves, pero con otra extension , asi que tambien me pillé el X-port 2 , que la verdad me ha gustado mas, es mas robusto, el software se entiende mas facil, y al menos conseguí las saves para el GT3 y GTconcept, con todo abierto ;)

Los dos me han funcionado = , aunque tambien es cierto que muchas veces me fallaba la comunicacion entre esos aparatos, la Play2 y el pc, yo creo que es algun problema del puerto usb de la play2, pero bueno, si falla, lo vuelves a intentar y a la 2ª o 3ª ya me funcionaba ok.

A mi me ha gustado mas el X-port, es el que he usado para guardarme las partidas al pc, lo que me hizo pillarlo, sobre todo fue el problema con las saves japonesas, que intenté usar alguna, pero luego el juego no la reconocía.

si tienes mas dudas, pregunta. ok?
y porke no usas el n-port con el NA de la ps2?????????? yo me paso asi los saves al PC.... es una idea... asi de paso puedes tener internet y mas cosillas.....
7 respuestas