intercambiar xcgpu 360 SLIM

hola compañeros, tengo una corona 4 gb con el xcgpu muerto y una trinity con el xcgpu como nuevo, la pregunta es puedo hacer el intercambio de xcgpu de una a la otra? no hay problema? o debo de hacer algun cambio en la nand? o que debo hacer? debo primero sacar la nand de la boar que tiene el xcgpu bueno y luego inyectarlo en la boar a la que le pondre el xcgpu? que tengo que hacer, alguien que me de una luz.
la unica diferencia de la trinity y la corona es que la corona integra el chip hana en el southbridge chip (imagino que por eso la corona consume un poco menos corriente), el xcgpu es igual en ambos modelos

La nand esta instalada en un chip diferente, supongo no deberian de modificarse los datos de la nand ya que estamos cambiando otro componente que no es de "memoria"

Deberia funcionar, no veo porque no, si tienes ambas consolas tiradas, pues intentanlo
snake218 escribió:la unica diferencia de la trinity y la corona es que la corona integra el chip hana en el southbridge chip (imagino que por eso la corona consume un poco menos corriente), el xcgpu es igual en ambos modelos

La nand esta instalada en un chip diferente, supongo no deberian de modificarse los datos de la nand ya que estamos cambiando otro componente que no es de "memoria"

Deberia funcionar, no veo porque no, si tienes ambas consolas tiradas, pues intentanlo

No basta con cambiar solo la XCGPU, necesita poner los datos de la Nand de esa consola en la otra que vaya a hacer funcionar o dara luz roja al cambiar el chip (por la CPUKey de la CPU ya que esta encripta y desencripta los datos de la Nand).
Un saludo.
Y que problema tiene la trinity que la quieres despedazar?
3 respuestas