Intercambio accesorio avatar

Busqué un hilo de intercambio pero estaba cerrado, asi que no se muy bien si esto va aquí pero bueno...
La cuestion es que por registrarme me han dado un mando negro para mi avatar y me gustaría saber si alguien lo intercambiaría por algo (no se si es algo común este accesorio y si lo tiene todo el mundo).
Por registrarte donde ?

Saludos!
sikeone escribió:Por registrarte donde ?

Saludos!

Por lo que pude investigar, si te registras como nuevo usuario en xbox.com te regalan algo a los 14 días, mirando en foros parece ser que es el mando negro... a saber, yo voy a probar, que no quede...

"Re: Free avatar items on xbox live.

dont know if its still running but if you create a new account on xbox.com and then wait around about 14 days they email you a code that unlocks a free black 360 pad for your avatar

i recieved my email today and will be downloading it when i get home"

http://360junkies.com/xbox-live/1638-fr ... ive-2.html
pues habrá que probarlo...... estos de microsoft quieren llegar rápido a los 40 millones de cuentas [+risas] [+risas]
Si te registras con microsoft a los 14 dias te dan un "regalo" para la xbox... pensaba que seria algo mas aleatorio pero se ve que no...
Pero qué hay que registrar un perfil nuevo ?? yo casi que paso pa que me de un mando... si fuera gratis directamente si [+risas]
teran escribió:pues habrá que probarlo...... estos de microsoft quieren llegar rápido a los 40 millones de cuentas [+risas] [+risas]

yo lei por ahi hace como una semana ke un ejecutivo de ms dijo ke ya tienen 50 millones de cuentas de xboxlive
Lo que es ir, va... tardan unos pocos días y te lo dejan en el email (el código) lo usas con tu cuenta española y listo. [chulito]
7 respuestas