Muy buenas, abro este hilo para los que teneis pokemon XY o lo vais a tener, podais dar vuestros codes y intercambiar o batallar.
Yo aprovechando la ocasion, mañana como lo tendre, pregunto si alguien cerca de carrizal, las palmas, van a tener el juego, para intercambiar mañana los iniciales
pues yo no veo el hilo ese en online, he visto un par de clanes, dudas y pokemon competitivo, pero ningún hilo que trate únicamente de batallas e intercambios, si estoy equivocado házmelo saber pero si no esta creado podemos usar este y listos
EDIT: hablando de todo tengo un riolu que creo no se puede conseguir en el X, y en el Y si, asi que he capturado dos o tres, a quien le interese que lo diga y llegamos a un acuerdo
kyuby93 escribió:pues yo no veo el hilo ese en online, he visto un par de clanes, dudas y pokemon competitivo, pero ningún hilo que trate únicamente de batallas e intercambios, si estoy equivocado házmelo saber pero si no esta creado podemos usar este y listos
EDIT: hablando de todo tengo un riolu que creo no se puede conseguir en el X, y en el Y si, asi que he capturado dos o tres, a quien le interese que lo diga y llegamos a un acuerdo