Intercambio Camera Grip Lumia 1020

Hola a todos, he buscado por el foro pero creo que a nadie se le ha ocurrido. Os comento

En un par de días gracias al Facebook de Nokia y no a Movistar voy a poder conseguir el Lumia 1020 en una tienda de Madrid después de ver que o no lo tienen o sólo tienen la versión en blanco.

La cosa es que no se porque extraña razón el grip que regalan para el color amarillo es en color blanco y para los poseedores del Lumia en blanco les ofrecen el grip en Amarillo, cuando creo que debería ir cada uno con su color por estética. El caso es que si alguien de Madrid que tuviera el camera grip sin estrenar en color amarillo deseara cambiarlo por uno de color blanco estoy dispuesto a hacer el cambio sin problema.

Ya me contaréis que os parece la idea.

Saludos
Yo tenía entendido que solo daban el camera grip en blanco.

Por cierto enhorabuena, comprar un lumia 1020 en movistar es casi imposible.

Q disfrutes tu gran Lumia 1020.
BILLIE JEAN escribió:Yo tenía entendido que solo daban el camera grip en blanco.

Por cierto enhorabuena, comprar un lumia 1020 en movistar es casi imposible.

Q disfrutes tu gran Lumia 1020.


Como bien dices es prácticamente imposible comprarlo en movistar y menos en un color en concreto, es más fácil irse a Mediamarkt que ahí lo tienen, pero yo buscaba el modelo de 64GB que solo lo tienen en exclusividad ellos y encima si te regalan el camera Grip mejor que mejor.

Pero también te digo, si vives por Madrid hay varias tiendas que lo tienen, por el centro-Barrio de Salamanca, la cosa es ir llamando, pero en todas en las que he llamado las que lo tenían era de color Blanco y el camera grip en amarillo.
Hola xai1937,

Este tipo de tratos sólo están permitidos dentro del foro de Compra-Venta, pero desgraciadamente tú aún no tienes acceso, así que sintiéndolo mucho tengo que cerrar el hilo.

Un saludo.
3 respuestas